WhatsApp no ​​muestra el método de pago [Solucionado]

WhatsApp para usuarios indios pago whatsapp Esto le permitirá enviar y recibir pagos directamente con sus contactos. WhatsApp se ha convertido en parte de nuestra vida diaria. Lo usamos para comunicarnos y comunicarnos con personas que no están físicamente con nosotros. Arreglar WhatsApp que no muestra las opciones de pago

, PhonePe, etc. Ya hay muchas aplicaciones de pago disponibles en India. Todas estas aplicaciones de transferencia de dinero UPI (abreviatura de Interfaz Única de Pago) Un sistema para el envío de remesas en tiempo real. A WhatsApp se le ocurrió la misma idea de permitir transferencias de pagos en el sistema.

WhatsApp agrega una función de pago que es revolucionaria. Para los usuarios, esto hace que enviar y recibir dinero sea mucho más fácil que en otras plataformas. En esta guía, cubrimos todo lo que necesita saber sobre la nueva función de pago de WhatsApp. Echemos un vistazo a este tema.

¿Por qué no veo la opción ‘Pago’ en WhatsApp?

Algunos usuarios se quejan de que WhatsApp no ​​muestra opciones de pago. Hay varias razones por las que WhatsApp no ​​utiliza la función de pago. Aquí hemos enumerado algunas de las principales razones.

  • Es posible que esté utilizando una versión anterior de la aplicación WhatsApp en su dispositivo.
  • Otra razón puede ser que WhatsApp aún no haya implementado una versión para teléfonos inteligentes o Android de la función de pago.
  • Actualmente, debido a varios factores, WhatsAppPayments no está oficialmente disponible para todos. WhatsApp tardará un tiempo en hacer que esta actualización esté disponible para todos los usuarios de la India.

Cómo verificar si el pago está disponible en WhatsApp

Ahora, lo primero que debe hacer es asegurarse de que la función de pago esté disponible en WhatsApp. Siga nuestra guía paso a paso para hacer esto.

  1. abrir whatsapp por teléfono inteligente
  2. Pulse el botón de menú. Está en la esquina superior derecha de la pantalla (3 puntos).
  3. Cuando se muestra un menú desplegable, debería verse así: pago opciones allí. Si no ve estas opciones en el menú, significa que la función ‘Pago’ en WhatsApp aún no está habilitada. Opciones de pago de Whatsapp

Se corrigió un error por el cual WhatsApp no ​​mostraba la opción ‘Pago’

Ya se enumeran las razones por las que la función de pago no está disponible en WhatsApp. Aquí hay algunas cosas que puede probar para usar los pagos de WhatsApp en su teléfono inteligente:

1.actualización de whatsapp

La facturación de WhatsApp es una característica nueva y solo se puede usar con la última versión actualizada de WhatsApp. Si está utilizando una versión anterior de WhatsApp, debe actualizar a la última versión. Esto le permitirá usar la función de pago en WhatsApp, pero no lo garantizamos. Puede actualizar WhatsApp fácilmente desde la tienda de aplicaciones de su teléfono. Tienda de juegos de Google con android Tienda de aplicaciones de Apple para iPhone/iOS).

2. Usa otro teléfono

Es posible que WhatsApp Payments esté disponible para algunos usuarios, pero no para otros. Esto simplemente significa que esta función actualmente solo está disponible en ciertos teléfonos inteligentes. Si WhatsApp no ​​muestra una opción de pago en su teléfono, inténtelo en otro dispositivo.

3. Espere a que WhatsApp distribuya los pagos a todos

WhatsApp pronto implementará capacidades de pago para todos los usuarios en India. Deberá esperar a que aparezca la actualización en su teléfono. Hasta entonces, espera pacientemente. Existen otras aplicaciones de transferencia de pagos, como BHIM y GooglePay, que puede usar en lugar de enviar o recibir dinero en su teléfono.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre la nueva función de pago de WhatsApp. Hemos compartido todas las formas posibles de arreglar WhatsApp que no muestra las opciones de pago en su teléfono. Si aún tiene preguntas, no dude en compartirlas en la sección de comentarios a continuación. Disfruta de tutoriales y guías técnicas más interesantes.