Vea cuántas veces revisa su teléfono por día.

¿Preocupado por tu adicción al teléfono? Estás en el lugar correcto.

Sin duda, los teléfonos móviles nos han hecho la vida más fácil y mejor. Aunque tienen muchas ventajas, también tienen algunas desventajas importantes. Los teléfonos alejan a las personas del mundo real y disminuyen nuestra sociabilidad. Las personas son más felices viviendo en su propio mundo virtual.

Verifique la cantidad de veces para desbloquear el teléfono inteligente.

Si desea superar su adicción al teléfono celular, es posible que necesite saber cuántas llamadas recibe por día. ¡Aquí hay una solución simple para eso!

Compruebe la cantidad de veces que se ha desbloqueado su teléfono inteligente

Hay aplicaciones disponibles en controlar De esta manera, sabrá con qué frecuencia usa su teléfono inteligente durante el día. Esta es una aplicación muy liviana y solo tiene un tamaño de 2 MB.

  • Descargar e instalar Confirma tu solicitud en su dispositivo Android o iPhone.
  • Cuando inicia la aplicación, comienza a ejecutarse en segundo plano y realiza un seguimiento de la actividad de su teléfono.

La aplicación Checky cuenta cada vez que desbloquea su teléfono inteligente y, al final del día, le dice automáticamente cuántas veces revisó su teléfono inteligente.

Aplicación Checky - Contador de desbloqueo de teléfono

También puedes comparar tus puntuaciones y compartirlas con tus amigos. Si su objetivo es reducir el uso de su teléfono, no olvide reducir su puntaje Checky todos los días.

Otras apps útiles para reducir la adicción al móvil

Aquí hay algunas otras aplicaciones de Android que puede probar según sus necesidades. Supera tu adicción al teléfono muy fuerte

  • antisocial – Esta aplicación lo ayuda a rastrear, comparar y controlar sus hábitos de uso del teléfono. No solo rastrea la actividad de desbloqueo de su teléfono, también rastrea cuánto tiempo pasa por día en una aplicación específica.

    Otra característica útil de la aplicación AntiSocial es que puede bloquear varias aplicaciones y establecer límites de tiempo para el uso diario de las redes sociales.

  • tiempo fiel – La aplicación rastrea el uso total, los desbloqueos de pantalla y las aplicaciones individuales para brindarle una visión profunda única de la actividad de su teléfono inteligente.

    descanso Incluso si » descanso programado ‘ lo ayuda a controlar el uso de su teléfono al bloquear aplicaciones y llamadas de corta duración.

Esperamos que esta guía lo ayude a reducir su dependencia de su teléfono. Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, no dude en compartirlo en la sección de comentarios.