Una forma fácil de ampliar tu alcance en Instagram

Instagram se ha convertido en una poderosa herramienta de marketing a lo largo de los años gracias a la plataforma de participación que brinda a los especialistas en marketing y al público objetivo. Para los especialistas en marketing, el marketing a través de Instagram se ha vuelto más simple en los últimos años. Esto se debe a que Instagram ha ordenado las publicaciones en una serie temporal en el momento de la publicación. Así que aumentar tu alcance orgánico fue fácil. Expande tu alcance en Instagram

Sin embargo, una vez que comience a publicar en los feeds de sus usuarios en función de algoritmos, su participación y alcance orgánicos disminuirán. Esto significa que no podrá llegar fácilmente a su público objetivo con el contenido que necesita. Este artículo presenta una forma sencilla de ampliar su alcance.

Prueba el vídeo

Una imagen puede decir mil palabras: un video puede decir un millón.
Según la investigación de News Whip, el contenido de video genera más opiniones que las fotos. Buscaron fotos y participación general, pero los videos generaron el doble de comentarios que las fotos. Los comentarios mostraron una mayor participación, dado que es mucho más fácil dar me gusta más que dejar un comentario.

No está claro cómo funciona el algoritmo de Instagram, pero la cantidad de tiempo que tardan los espectadores en ver un video puede hacer que una publicación tenga más «me gusta». Además, Instagram encontró un aumento del 40% en el tiempo dedicado a ver videos. algunos vendedores Intentaste comprar seguidores de Instagram. Aumenta el número de Me gusta y comentarios en tu publicación. Entonces, si aún no ha probado este método, ¿por qué no intentarlo?

Publica contenido atractivo en el momento adecuado

Un método que puede utilizar para aumentar su alcance es publicar contenido persuasivo. Es genial vender sus productos o aumentar la notoriedad en Instagram. Pero si una publicación no es atractiva, es posible que muchas personas no la lean. Puede atraer espectadores pidiéndoles que comenten su publicación en la sección de comentarios. Además, puede solicitar comentarios sobre qué tipo de producto o evento desea planificar.

No solo debes publicar contenido persuasivo, debes publicarlo en el momento adecuado. Puede tomar un tiempo darse cuenta cuándo sus seguidores están en línea. Sin embargo, para los usuarios, puede usar la herramienta de análisis para ver en qué semana, día y hora están en línea la mayoría de sus seguidores. Este es el momento de programar tus publicaciones para aumentar el compromiso.

contar una historia

Según un estudio realizado Buffer.com Cuando se trata del estado de las redes sociales, el 63% de los especialistas en marketing dijeron que usaban Instagram y solo el 16% dijo que usaban Stories. Las Historias de Instagram te ayudarán a clasificarte en primer lugar, especialmente en la aplicación. Por lo tanto, si sus seguidores son usuarios de aplicaciones (y la mayoría de las personas lo son), pueden estar seguros de que estarán en la parte superior de su feed y llamarán su atención. Entonces, su trabajo como comercializador es crear grandes historias que atraigan a los espectadores. A medida que aumenta la participación, Instagram clasifica las publicaciones no solo en la aplicación, sino también en el feed.

ingresos

Instagram puede ser una gran plataforma de negocios para llamar la atención y aumentar las ventas. Sin embargo, debido a los algoritmos de Instagram, puede ser difícil leer tus publicaciones a tu público objetivo. La buena noticia es que una vez que aprenda algunos trucos para atraer a su audiencia, podrá venderlos.