The Witcher Review: Henry Cavill cubrió el papel de un cazador de monstruos

“Todos los cuentos de hadas tienen algo de verdad”. – Andrei Sapkovsky, Último deseo

encabezamiento – El brujo Temporada 1
fecha de lanzamiento – 20 de diciembre de 2019
género –Aventura | teatro | fantasia | terror | Secreto
lanzar —Henry Cavill, Jugador Alan, Anya Charlotte
productor —Lauren Schmidt Hissrich
certificado – TV-MA
Evaluación IMDB – 8.8/10
número de episodios -8

Añorando por fin la tan esperada serie brujo terminado La primera temporada de la serie de 8 episodios se estrenó el 20 de diciembre. The Witcher ya está disponible en Netflix.

Sería apropiado citar la línea AndreySapkovsky del segundo libro. Saga ‘El Brujo’ – ‘Espada del Destino’, Esto se ajusta muy bien a esta publicación. “Nunca tienes una segunda oportunidad para causar una primera impresión”.

La fila de arriba es perfecta para esta serie web de fantasía oscura. Sin embargo, The Witcher ciertamente pudo causar un gran impacto y una impresión duradera en la mente de los espectadores con sus poderosas secuencias de acción, efectos CGI, Tolkien Essence y, por supuesto, las loables actuaciones de Henry Cavill, Player Allen y Anya Charlotte.. actor talentoso

esta Serie web de drama estadounidense Creada para Netflix por Lauren Schmidt Hissrich, la primera temporada de The Witcher se basa en la primera historia (dos colecciones de cuentos y la siguiente historia principal de Witcher) del autor polaco Andrey Schenkowski. «Último deseo».

Algunos casos han sido retomados “Espada del destino” (Segundo libro de cuentos) y «Sangre élfica» (La primera novela completa de la saga) para aumentar el atractivo dramático de la serie web.

La primera temporada de TheWitcher en Netflix tiene solo ocho episodios, lo que prepara el escenario para la trama de la próxima temporada.

La historia está ambientada en la pseudo-medieval, y el reino místico consiste en elfos, enanos, dragones, así como humanos y varias otras razas no humanas, incluido el brujo, el centro del conocimiento.

Un lugar ficticio donde tienen lugar todos los eventos narrados, el continente está dividido en regiones conocidas a lo largo de cuatro puntos principales con múltiples reinos.

La serie web de The Witcher está dibujada en un estilo de historia que muestra tres líneas de tiempo simultáneamente. El autor presenta bellamente tres videos, y el espectador avanza y retrocede suavemente en el tiempo.

La línea de tiempo de The Witcher en Netflix incluye el pasado distante (que representa el ascenso de Yennefer como maga), el pasado reciente (que representa el viaje transcontinental del protagonista y el encuentro accidental con Yennefer) y el presente. Days (esto muestra el escape desesperado de Ciri de un vicioso soldado nilfgaardiano y su espantosa búsqueda de Geralt).

The Witcher cuenta la historia de Geralt de Libia. El personaje es interpretado por Henry Cavill. Geralt es un trío de tres personajes principales, los otros personajes son Yennefer, interpretada por Anya Chalotra, y Ciri, interpretada por Freya Allan. El destino de Ciri está estrechamente relacionado con el de Geralt.

Cavill entrenó extensamente con espadas y describió su aparición en la serie web de la siguiente manera: “Increíblemente rasgado y aterrador” en la entrevista

Geralt pertenece a una clase inusual de cazadores de monstruos conocidos coloquialmente por el público como brujos. Geralt es un intrépido cazador malvado que ha luchado contra innumerables monstruos durante toda su vida, pero su verdadero enemigo acecha en las oscuras y olvidadas regiones del sur del reino de Nilfgaard.

El nuevo gobernante extremista de Nilfgaard tiene un objetivo: unir todos los reinos bajo su dominio y hacer que todos se saluden frente a una llama blanca. Incluso el ardiente gobernante de Nilfgaard persigue a Ciri con sus poderes superiores.

La serie web de The Witcher tiene algunas de las mejores escenas de lucha con espada jamás filmadas en una pantalla pequeña. En ciertas escenas en los salones decadentes, la cámara capturó efectivamente las espadas ondulantes del luchador, como sucedería en una película de superhéroes de gran presupuesto.


Cada vez que Gelart aparece en la pantalla con su espada, seguramente aumentará el nivel de emoción en los espectadores al predecir lo que sucederá a continuación. Las impresionantes escenas del primer episodio en las que Geralt lucha contra un equipo de mercenarios o se encuentra con una aterradora araña gigante parecen empujarnos a un rincón fantástico de nuestra mente y conectarnos con el sofá.

El juego de Henry Cavill encaja a la perfección con el personaje ficticio de la historia de The Witcher. Su tono serio, apariencia autoritaria, juegos y diálogos dinámicos no dejan indiferentes a los espectadores de todo el mundo.

Además de su coreografía de gladiador competente, los personajes generados por computadora son importantes para la serie web, pero aún hay margen de mejora. La historia de Geralt-Jasquiere y Ciri de la serie en línea TheWitcher es la más intrigante y esperamos con ansias el próximo episodio y la próxima temporada.

última idea

The Witcher ha tenido varias adaptaciones cinematográficas antes, pero tiene dos series de televisión y tres videojuegos. pero confiable Mira la última serie web en netflix Gracias a la presentación de la película que te ayuda a sumergirte en el reino de fantasía representado en las aventuras de Geralt.

La filmación de la segunda temporada comienza en noviembre de este año, y los fanáticos esperan ansiosos el lanzamiento en 2022. En general, esta serie es prometedora y definitivamente afectará tu psique. puede Descarga también The Witcher de Netflix. Puedes disfrutarlo sin conexión durante la temporada navideña.

Fuente de la imagen: Daily Mail, Polígono