TelegramWeb Fix – Este sitio no está disponible

Telegram tiene muchas características y ofrece características únicas que lo diferencian de otros servicios de mensajería. La mayoría de las personas usan Telegram a través de una aplicación que está disponible en todas las plataformas principales, incluidas Android, iOS, Windows y macOS.

Telegram también tiene una versión web a la que puede acceder desde su teléfono o navegador de computadora. Muchos usuarios se enfrentan a un problema al acceder a TelegramWeb desde su dispositivo. Error de página web que no carga Este sitio no está disponible. “.

Si se enfrenta a este problema, este tutorial le ayudará a resolverlo rápidamente. Primero, explicaré por qué no tiene acceso directo a TelegramWeb.

¿Por qué Telegram Web indica que este sitio no está disponible?

Telegram Web está prohibido en algunos países, incluida India. Entonces, cuando acceda a TelegramWeb desde su teléfono o computadora, verá un mensaje «. Su proveedor de servicios de Internet (ISP) ha bloqueado el acceso a la URL del cliente de TelegramWeb en respuesta a las directivas gubernamentales.

Cómo acceder a TelegramWeb bloqueado

La pregunta aquí es cómo desbloquear y acceder a TelegramWeb por teléfono. Esto es posible con los servicios VPN. VPN significa VirtualPrivateNetwork. Si usa una VPN, accede a Internet desde la ubicación geográfica donde se encuentra el servidor VPN.

Una VPN le permite navegar por Internet de forma anónima. Hay muchas aplicaciones VPN disponibles para Android y iPhone, y puede encontrarlas en sus respectivas tiendas de aplicaciones. Puede usar una aplicación VPN gratuita para acceder a Telegram Web. Recomendamos usar Ultra Surf.

Esta guía paso a paso explica cómo acceder a TelegramWeb bloqueado en su teléfono Android.

  1. Descargar e instalar ultrasurf Apéndice.
  2. Abra la aplicación y encienda el botón para conectarse a la VPN. Utilice el servicio Ultra SurfVPN
  3. Una vez conectado, abra Chrome u otro navegador en su teléfono inteligente y vaya a la siguiente URL: URL del cliente TelegramWeb. Acceso bloqueado TelegramWeb
  4. Ahora puede iniciar sesión en su cuenta de Telegram como de costumbre ingresando su número de teléfono registrado. Entonces obtienes OTP. Simplemente ingréselo en la página de inicio de sesión para continuar.

Si está utilizando un iPhone, oso de túnel Aplicaciones para servicios VPN. o busca “ VPN gratis ‘ a la AppStore e instale la aplicación deseada.

Aquí se explica cómo corregir el error «Este sitio no está disponible» en TelegramWeb. Una VPN es una de las formas más fáciles de acceder a un cliente de TelegramWeb bloqueado. Telegram también tiene aplicaciones oficiales para Android, iOS y escritorio. Si no desea utilizar una VPN, puede instalar la aplicación Telegram en su teléfono o computadora/PC. Espero que esta guía haya sido útil. Si tiene alguna pregunta, por favor compártala en los comentarios a continuación.