Solucione el problema de las publicaciones de Instagram Stories: 8 maneras

¿También tienes problemas en Instagram al subir una nueva historia? Publicar una historia en Instagram es muy simple, pero es posible que Instagram no cargue la historia y muestre un mensaje de error. Falló al cargar. rever. » Además » Descarga fracasó. para volver a intentarlo “. Solucionar problemas de publicación de historias de Instagram

Este es uno de los problemas más comunes con Instagram y muchas personas se quejan de ello. Es posible que haya intentado subir la historia unas cuantas veces más, pero desafortunadamente no funcionó.

Aquí hemos compartido algunos consejos y soluciones para ayudarlo a reparar su pila pública. Primero, profundice un poco más y descubra por qué Instagram no sube historias.

¿Por qué Instagram no publica historias?

Una de las razones más comunes es una conexión a Internet lenta o que no funciona. A menudo se necesita Instagram para publicar historias. Si tarda demasiado en cargar, Instagram dice «Error en la carga». Inténtalo de nuevo’.

Además, hay errores y fallas en la aplicación de Instagram, que pueden causar problemas al publicar historias. Es posible que Instagram, al igual que otras aplicaciones en su teléfono, no funcione correctamente debido a problemas técnicos.

Arreglar las historias de Instagram apiladas debido a problemas de publicación

Si las publicaciones de su historia de Instagram están atascadas o recibe un error al cargar, puede usar los siguientes métodos para solucionar el problema rápidamente.

1. Comprueba tu conexión a Internet

Primero, asegúrese de que su teléfono esté correctamente conectado a Internet. Si está utilizando una conexión Wi-Fi, le recomendamos cambiar a datos móviles. Como se mencionó anteriormente, si su conexión a Internet es lenta, Instagram no podrá publicar historias. Las siguientes herramientas de prueba de velocidad en línea están disponibles: rapido.com Para saber tu velocidad de internet.

2. Borre los datos y el caché de la aplicación

Los problemas de memoria pueden impedir que Instagram cargue historias. Esto se puede solucionar borrando los datos de la aplicación y el caché de la aplicación de Instagram. Simplemente vaya a la aplicación de configuración del teléfono (o aplicaciones).

Aquí hay una lista de programas instalados en su teléfono. Busca y abre la aplicación de Instagram. Luego vaya a la sección ‘Repositorio’ y haga clic en ‘ borrar datos Incluso si » limpiar cache El botón eliminará todos los datos de Instagram, incluida su cuenta.

Borrar datos y caché de la aplicación de Instagram

Ahora, cuando abres la aplicación de Instagram, parece que es la primera vez que la usas. Deberá iniciar sesión en su cuenta nuevamente y cargar su historia nuevamente.

3. Forzar la detención de la aplicación de Instagram

La configuración de Android tiene una función integrada para forzar la detención de aplicaciones. Esto evita que los servicios de la aplicación se ejecuten en segundo plano. Si Instagram está obsesionado con las publicaciones de historias, puede usar este método para solucionarlo.

Nuevamente, debe ir a su aplicación en la configuración de su teléfono. Busca y abre la aplicación de Instagram. Hay una opción para forzar la detención de la aplicación. Simplemente haga click «. parada forzada «botón. Eso es todo. Luego descargue el registro de nuevo”.

Forzar la detención de la aplicación de Instagram

4. Desactive el modo de almacenamiento de datos

Si activa el modo de almacenamiento de datos en su teléfono, es posible que la aplicación de Instagram no tenga acceso a Internet. Ahora sé qué hacer. Apague el modo de almacenamiento de datos y vea si funciona.

Deshabilitar el modo de almacenamiento de datos

5. Actualización de la aplicación de Instagram

Si está utilizando una versión anterior de la aplicación de Instagram, le recomendamos que actualice a la última versión. Instagram actualiza periódicamente la aplicación. error de corrección Mejora el rendimiento. Puede actualizar desde la tienda de aplicaciones del teléfono inteligente (Android y Tienda de aplicaciones para Iphone).

6. Reinicie el teléfono

A veces, reiniciar su teléfono puede ayudar a corregir las historias de Instagram atascadas con un error de publicación. Al reiniciar su teléfono, se borrarán todos los datos almacenados en caché de la RAM y se detendrá cualquier aplicación (o servicio) que se ejecute en segundo plano para que la aplicación de Instagram se reinicie en su teléfono la próxima vez.

7. No agregues GIF a tu historia

Algunos usuarios informan problemas con las historias de publicación de Instagram, que incluyen: GIF. Esto podría ser un error en la aplicación de Instagram. Si está utilizando un GIF, intente cargarlo sin agregar una historia. Antes de hacer esto, asegúrese de borrar los datos y el caché de la aplicación. de lo contrario no funcionará.

Si edita una historia en la aplicación de Instagram, le recomendamos que primero guarde la historia en su teléfono y luego cargue la historia editada.

8. Elimine el historial y vuelva a descargar

Finalmente, debe eliminar las historias antiguas que no se cargaron y volver a descargarlas. Abra esta historia, presione el botón de menú (los tres puntos en la parte inferior de la pantalla), borrar » botón.

Eliminar historias no publicadas

Ahora, si ha aplicado todos los métodos anteriores, debería poder cargar correctamente el historial sin errores esta vez.

Aquí se explica cómo arreglar una historia de Instagram que está atascada en problemas de publicación. Espero que esta guía haya sido útil. Por favor, hágame saber qué método es efectivo. Si tienes alguna pregunta sobre este tema, no dudes en compartirla en la sección de comentarios.