Solucionar error al obtener una cuenta bancaria en la aplicación BHIM: 7 formas

Entre las muchas aplicaciones de pago UPI, la aplicación BHIM tiene muchos errores y deficiencias. Desde verificar su número de teléfono hasta agregar una cuenta bancaria, configurar su PIN UPI y realizar su primer pago en línea, la aplicación BHIM provoca muchos errores. Solucione el error al obtener una cuenta bancaria en la aplicación BHIM

Uno de los errores más comunes: Ocurrió un error al recibir su cuenta bancaria. » Además » No se pudo conectar al aire acondicionado. “. Después de verificar su número de teléfono, se le pedirá que agregue una cuenta bancaria. La aplicación BHIM muestra una lista de bancos admitidos por UPI. Cuando hago clic en un banco, trato de registrar una cuenta bancaria y luego aparece este error.

La mayoría de las personas enfrentan este error incluso cuando cambian su cuenta bancaria. Después de investigar un poco sobre este problema, encontré varias formas sencillas de solucionar los errores «Error recibido en la cuenta bancaria» o «Error al recibir el aire acondicionado» en la aplicación BHIM. ¡Empecemos!

que causa este error

El mensaje de error en sí es claro. En otras palabras, hubo un problema al capturar la información de la cuenta bancaria en la aplicación BHIM. Aquí hay algunas razones posibles que podrían causar este error:

Ocurrió un error al recibir su cuenta bancaria.

  • El número de teléfono no está registrado en su cuenta bancaria. Si tiene un teléfono inteligente con doble SIM, es posible que haya verificado un número de teléfono diferente.
  • Accidentalmente seleccioné el banco equivocado.
  • Los problemas internos, como los problemas de memoria, impiden que la aplicación BHIM funcione correctamente.
  • La aplicación BHIM no puede conectarse al servidor del banco.
  • El servidor del banco está ocupado y no responde a las solicitudes.
  • Tengo varias cuentas bancarias registradas con el mismo número de teléfono.

Solucione el error al aceptar una cuenta bancaria en la aplicación BHIM

Aquí hemos compartido varias formas de ayudarlo a solucionarlo. Ocurrió un error al recibir su cuenta bancaria. » Además » El aire acondicionado no se puede encender. ‘Error de la aplicación BHIM –

verificación de número de teléfono

Al verificar su número de teléfono en la aplicación BHIM, debe seleccionar la tarjeta SIM del número de teléfono registrado en su cuenta bancaria. Si previamente seleccionó la tarjeta SIM incorrecta, verá un mensaje ‘Hubo un error al recibir su cuenta bancaria’.

Esta es una de las razones más comunes por las que se produce este error. Así que asegúrese de que su número de teléfono esté registrado correctamente en su cuenta bancaria y de haber seleccionado la tarjeta SIM correcta en la aplicación BHIM.

cheque bancario

Después de la verificación exitosa del número de teléfono, se le pedirá que seleccione un banco. Luego, la aplicación BHIM intenta comunicarse con el servidor del banco para obtener la cuenta bancaria registrada en el número de teléfono. Si selecciona accidentalmente el banco equivocado, obtendrá un error «no se pudo obtener un aire acondicionado». Entonces, en esta etapa, debe elegir el banco correcto.

No se puede obtener un error de aire acondicionado de BHIM.

Borrar caché de la aplicación BHIM

El error «Error al obtener la cuenta bancaria» puede deberse a problemas de memoria de la aplicación BHIM. Puede solucionarlo fácilmente borrando los datos de la aplicación en caché. Simplemente vaya a la configuración de su teléfono y toque la aplicación (o la aplicación).

Luego busque y abra la aplicación BHIM en la lista de aplicaciones instaladas en su teléfono. Luego vaya a la sección ‘Repositorio’ y haga clic en ‘ limpiar cache Haga clic en el botón, luego abra la aplicación BHIM e intente agregar su cuenta bancaria nuevamente.

Borrar caché de la aplicación BHIM

Vuelva a instalar la aplicación BHIM

Si intentar borrar los datos almacenados en caché no funciona, recomendamos reinstalar la aplicación BHIM en su teléfono. Para desinstalar, mantenga presionado el ícono de la aplicación BHIM en el cajón de la aplicación, borrar «botón. Se le pedirá que confirme la acción. Simplemente haga clic en el botón Aceptar.

Desinstalar la aplicación BHIM

Luego vaya a Google Play Store e instale la última versión. aplicación BHIM en tu teléfono. En lugar de este método, puede borrar los datos de la aplicación siguiendo el mismo procedimiento anterior. Si tiene suerte, no obtendrá el error «Error al adquirir la cuenta bancaria».

Vuelva a intentarlo en unos minutos

Quizás el servidor del banco esté actualmente en una llamada y no responda a la solicitud. También puede obtener un error de «Error al importar cuenta bancaria» o «Error al importar a/c» en la aplicación BHIM. Lo que puedes hacer en esta situación es esperar un rato y volver a intentarlo.

Contacta con el banco

Si eso no funciona, es una buena idea ponerse en contacto con su banco y hacer esta pregunta. Como ya se mencionó, también puede ocurrir un error de ‘Error de recibo de cuenta bancaria’ si más de una cuenta bancaria está registrada con el mismo número de teléfono. En este caso, intente cambiar su número de teléfono.

Use otras aplicaciones de pago UPI

Recomendamos usar la aplicación BHIM para transferir y recibir pagos en línea. Alternativamente, puede usar otra aplicación de pago UPI que no muestre errores como «Error al recuperar la cuenta bancaria». Hay tantas opciones que recomendamos utilizarlas. Pago de Google (o Tez), está hecho por Google y es una de las aplicaciones UPI más populares.

Entonces, aquí hay algunas formas de ayudarlo a corregir el error ‘cuenta bancaria no recibida’ o ‘a / c no recibido’ en la aplicación BHIM: Espero que esta guía haya sido útil. Si tiene algún otro problema, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.