Solución de problemas de carga de videos de Instagram: 6 maneras

¿No puedes subir videos a los carretes de Instagram? Instagram puede congelarse mientras carga videos y no importa cuánto tiempo espere, la operación no se completará. Una barra de progreso indica que el video se ha compartido en las noticias, pero no se puede compartir. Se corrigió el problema de que Instagram no podía cargar el carrete.

Los carretes son una nueva tendencia de Instagram que permite a los usuarios publicar videos cortos. Es realmente molesto cuando Instagram de repente tiene tales problemas sin ninguna razón real. Lo que cualquiera puede intentar primero es volver a cargar el video, pero no funciona. En la mayoría de los casos, este problema se debe a una conexión a Internet lenta y también hay otras razones.

Si también enfrenta este problema en Instagram y no puede resolverlo después de probar todo, por favor ayude a esta guía. Aquí te explicamos por qué Instagram no puede subir vídeos a vídeos y cómo solucionar este problema en tu iPhone o smartphone Android.

¿Por qué Instagram no puede subir mis videos?

Primero, explique por qué el video no se carga. Todas las razones han sido explicadas y detalladas a continuación.

  1. problemas de conexion a internet – Estos son los motivos más habituales por los que no se suben vídeos a Instagram. Es posible que su conexión a Internet no esté funcionando correctamente. Puede ver que su teléfono está conectado a Internet, pero su velocidad de Internet no es lo suficientemente buena o tiene una velocidad diferente.
  2. fallas técnicas en la aplicación – Debido a un problema técnico con la aplicación, Instagram puede congelarse al cargar un video de carrete. Esto suele pasar con muy pocos smartphones baratos. Esto también puede deberse a problemas de datos almacenados en caché.
  3. La aplicación de Instagram está desactualizada. – Si está utilizando una versión anterior de la aplicación de Instagram en su teléfono inteligente iPhone o Android, esta también puede ser la causa de este problema. Los carretes de Instagram aún son nuevos. Cada vez que se actualiza una nueva versión de la aplicación, se prueba periódicamente para detectar errores o problemas.
  4. Los servidores de Instagram están ocupados. – Es posible que Instagram no funcione actualmente si no puede cargar videos en su feed de Instagram. Esto sucede en picos con mucho tráfico de Instagram y carga del servidor.

Solucionar el problema de carga del tambor de Instagram

Ahora que sabe por qué Instagram no puede subir videos al carrete, veamos cómo solucionar estos problemas uno por uno en su teléfono.

1. Comprueba tu conexión a Internet

Lo primero que debe hacer es asegurarse de que su conexión a Internet funcione correctamente. Si está utilizando datos móviles, busque una señal de red en la esquina superior derecha de la pantalla. También se requiere un símbolo de Internet (solo 4G, LTE o E). Luego verifique la velocidad de Internet que está navegando. Puede ejecutar una prueba de velocidad para determinar su velocidad de descarga. En este trabajo Prueba rápida de Ookla. Como está cargando un video, Instagram necesita suficiente velocidad de Internet para hacer el trabajo. Ajustes de conexión Conéctese a la red automáticamente cuando actualice su señal de red en su red móvil o reinicie su teléfono.

Actualización de la red móvil

2. Forzar la detención de la aplicación de Instagram

Una parada forzada detendrá cualquier trabajo en curso en la aplicación de Instagram. Esto le permitirá volver a descargar el video del carrete sin ningún problema. Aquí se explica cómo forzar la detención de la aplicación de Instagram.

  1. Abra la aplicación Configuración en su teléfono inteligente.
  2. Vaya a Aplicaciones.
  3. Encuentra y abre Instagram.
  4. hacer clic parada forzada botón.

Asegúrese de haber desinstalado la aplicación de Instagram de la pestaña Aplicaciones recientes de su teléfono. Luego vuelve a abrirlo e intenta subir el video al carrete. Sin problemas esta vez.

3. Borre los datos de Instagram almacenados en caché

Le recomendamos que corrija los errores técnicos en la aplicación de Instagram. Si Instagram se congela mientras carga un video, también puede solucionarlo de esta manera. Estos son los pasos para borrar los datos almacenados en caché en Instagram:

  1. Abra la aplicación Configuración en su teléfono inteligente.
  2. Ve a la aplicación de Instagram.
  3. empujar almacenamiento opción.
  4. pestaña borrar datos Haga clic en el botón para confirmar que desea continuar. Así que eso es todo. Borrar datos de caché para la aplicación de Instagram

Borrar los datos almacenados en caché eliminará todo de la aplicación de Instagram. Deberá iniciar sesión en su cuenta de Instagram nuevamente. Con suerte, esto resolverá el problema de carga del carrete. Luego deberá iniciar sesión en su cuenta y cargar el video nuevamente en el carrete. Espero que el problema ya esté resuelto.

4.Actualiza la aplicación de Instagram

actualización de la aplicación de Instagram

Si está utilizando una versión anterior de la aplicación de Instagram, actualícela inmediatamente. Instagram ha lanzado actualizaciones de la aplicación para corregir errores y problemas y mejorar el rendimiento de la aplicación. Actualizar la aplicación a la última versión solucionará automáticamente el problema de carga del carrete. No es necesario forzar el cierre de las aplicaciones ni borrar los datos almacenados en caché. Para actualizar Instagram, vaya a la App Store de su teléfono inteligente, busque Instagram y ábralo. Luego haga clic en el botón Actualizar y espere la descarga. Después de que la versión actualizada se haya instalado correctamente, intente descargar el video del carrete nuevamente.

Actualización de Instagram: tienda de juegos (Android) | Tienda de aplicaciones (iPhone/iOS)

5. Vuelva a intentarlo más tarde

Como ya se mencionó, este problema de carga del carrete también puede ocurrir cuando Instagram está caído. Hay mucho tráfico en Instagram, lo que puede hacer que nuestros servidores se caigan o no respondan rápidamente a las solicitudes. Puede hacer una búsqueda en Google para ver si un medio o un usuario de Twitter ha informado que un servidor de Instagram está inactivo. En este caso, debe esperar un tiempo e intentar nuevamente más tarde para cargar el carrete en Instagram. El mejor momento suele ser cuando hay poco ejercicio serio por la mañana o por la noche.

6. Reporta el problema a Instagram

Si ha intentado todo y tiene problemas para descargar el video del carrete, repórtelo a Instagram. Primero, tome una captura de pantalla del progreso de la descarga en las noticias. Luego vaya a la ayuda de configuración en el menú de su perfil (tres líneas paralelas en la esquina superior derecha) Informar de un problema. En la ventana emergente, seleccione la misma opción nuevamente, describiendo brevemente el problema que está experimentando. Adjunte capturas de pantalla de la galería y finalmente envíe. Será contactado por correo electrónico en Instagram y sugerencias sobre cómo solucionarlo.

Reportar un problema en Instagram

Hicimos todo lo posible para explicar todo sobre este problema de carga de carretes de Instagram, incluso por qué ocurre y cómo puede solucionarlo en su teléfono. Si sigue esta guía, puede descargar videos de carrete con éxito sin ningún problema. Si eso no funciona, deje una explicación detallada en los comentarios a continuación. te apoyaré Este es uno de los mayores problemas de Instagram, y tus amigos también pueden experimentarlo. No olvides compartir esta noticia con ellos.