SNES4iOSiOS 12 | Descarga el emulador de SNES para iOS12

Aprenda a descargar el emulador SNES4iOS en iOS 12. Eres un jugador y te encanta jugar juegos clásicos como Super Mario y Contra. Si es así, es posible que esté familiarizado con SNES4iOS. De lo contrario, te puedo decir. SNES Super Famicon es un emulador que te permite descargar y jugar juegos clásicos en tu dispositivo iOS12. Si.

SNES4iOS es uno de esos emuladores que te permite jugar juegos retro clásicos. Si quieres conocer otros emuladores que te permitan jugar a juegos clásicos, aquí tienes algunos: – Los emuladores para GBA4IOS, NDS4iOS, etc. están en Internet.

Con el tiempo, la cantidad de formas de iniciar SNES4IOS ha disminuido. Actualmente es muy difícil encontrar descargas de SNES4IOS para iOS 12, pero si quieres saber cómo descargar emuladores de SNES4IOS para dispositivos iOS 12, no te preocupes. Porque encontré dos formas diferentes de iniciar SNES4IOS.

Puede utilizar uno de dos métodos: Si uno de los siguientes métodos no funciona, existen otros métodos disponibles.

Ahora, sin perder tiempo, sigamos los pasos del Método 1 de Cómo descargar el emulador SNES4IOS en iOS12 como se describe a continuación.

¿Y si quieres saber cómo descargar GBA4IOS a iOS 12? Mira a continuación: -.

Cómo descargar SNES4iOS a iOS12 usando ‘Emulator’

A continuación se muestran los pasos del Método 1 que puede usar para descargar SNES4IOS en iOS 12. Para evitar problemas al usar este método, le recomendamos que no se salte el siguiente paso.

Una.Primero, visite el sitio: –https://simuladores.com.

2.2.Cuando haga clic en el enlace anterior o visite el sitio anterior, verá muchas opciones en la página principal del sitio. Haga clic en las opciones de la aplicación como se muestra a continuación.

iEmuladores
iEmuladores

3.3.Entonces verás muchas aplicaciones. Desplázate hacia abajo hasta que encuentres SNES4IOS. cuando lo encuentres Haga clic aquí.

SNES4IOS
SNES4IOS

4.4.Esto abrirá una nueva ventana donde deberá hacer clic en la opción de instalación.

Instalar snes4iios en iOS12
Instalar snes4iios en iOS12

5.Luego aparecerá una ventana emergente en su pantalla, en esta ventana emergente, haga clic en «Instalar».

Emulador Snes4ios en iOS12
Emulador Snes4ios en iOS12

6.6.Una vez que descarga SNES4IOS, no puede abrirlo con solo un clic. Debe confiar en el desarrollador de la aplicación para abrirla. Para hacer esto, vaya a Configuración, Perfiles generales, Administración de dispositivos, Desarrolladores de aplicaciones de confianza.

Cómo confiar en una aplicación en iOS
Cómo confiar en una aplicación en iOS

Consulte a continuación las instrucciones paso a paso sobre cómo confiar en una aplicación en iOS. –

7.¡Abre SNES4IOS y disfruta!

Para que pueda descargar fácilmente el emulador de Snes en su dispositivo iOS 12. Luego veremos el segundo método o alternativa para descargar SNES4IOS a iOS12 como se describe a continuación.

Pasos para descargar SNES4IOS a iOS12 usando emu4ios

Los pasos en el Método 2 son: Si el método anterior no funciona, utilice este método. Luego vea los pasos a continuación.

Una.Visite nuestro sitio web primero-https://emu4ios.net

2.2.Cuando hace clic en el enlace anterior o visita el sitio anterior, se muestran varias aplicaciones en la página principal del sitio.

ios12 demolido
demolido4ios

3.3.Desplácese hacia abajo y verá la aplicación ‘SNES4IOS’ en la lista. Hacer clic.

4.4.Ahora debería ver una nueva página web con la opción ‘Obtener’ junto a ‘SNES4IOS’. Haga clic en él y SNES4IOS comenzará a descargarse en su dispositivo iOS12.

Descarga el emulador SNES4IOS para iOS12
Descarga el emulador SNES4IOS para iOS12

5.Una vez completada la descarga, debe confiar en el desarrollador de la aplicación en su dispositivo iOS. Para hacer esto, vaya a ‘Configuración’, ‘Perfil general’, ‘Confiar en desarrolladores de aplicaciones’ como se muestra en la imagen a continuación.

Cómo confiar en una aplicación en iOS
Cómo confiar en una aplicación en iOS

Dicho esto, este fue otro método que puede usar para descargar SNES4IOS a su dispositivo iOS.

¿Qué pasa si ambos métodos de arranque de SNES4IOS no funcionan?

Es imposible, pero si ninguno de los métodos funciona, debe tener paciencia y probarlo dentro de una semana. Esto se debe a que los desarrolladores y propietarios del sitio pueden corregir errores y fallas en el método anterior en una semana.

Esto es imposible. Si un método no funciona temporalmente, el otro funciona de manera confiable.

Además, si el método anterior causa problemas. Luego comentaré en el cuadro de comentarios a continuación.

¡No olvides compartir este artículo en las redes sociales!

Si desea conocer otras guías como esta, continúe utilizando nuestro sitio. Porque estamos subiendo artículos todos los días.

Es posible que desee saber: