Se corrigió que la aplicación BHIM no funcionaba al verificar el número de teléfono móvil en el iPhone.

La aplicación BHIM es la aplicación de pago móvil oficial de la Corporación Nacional de Pagos (NPCI) de India, que le permite realizar pagos digitales directamente desde su teléfono inteligente. Configurar una cuenta en BHIM es muy simple. La tarea principal es verificar el número de móvil en él. La aplicación BHIM le pide que envíe un SMS desde su teléfono. Luego recibirá una OTP verificada por el banco y completará el proceso de verificación. Se corrigió que la aplicación BHIM no funcionaba al verificar el número de teléfono móvil en el iPhone.

Muchos usuarios de iPhone enfrentan un problema al verificar su número de teléfono móvil en la aplicación BHIM. Recibo el mensaje de error «Se agotó el tiempo de verificación». La solicitud no fue aceptada. Inténtalo de nuevo. ‘ Aunque recibí un SMS en el teléfono que indica que la aplicación se está ejecutando, no puedo continuar. Si vuelve a intentarlo, volverá a recibir el mismo mensaje de error y también se deducirá su saldo de SMS. Este problema ocurre principalmente en iPhones.

Hay varias razones por las que la aplicación BHIM puede mostrar un error de tiempo de espera de validación. Si también tiene problemas con la pantalla de verificación del número de teléfono en la aplicación BHIM, aquí hay algunas formas de solucionar este problema en su iPhone. Al final de esta guía, si su verificación bancaria OTP es exitosa, puede registrar su número de teléfono con BHIM. Así que comencemos sin perder tiempo.

¿Por qué no puedo verificar mi número de teléfono en la aplicación BHIM?

Antes de pasar a la solución, primero debe comprender por qué BHIM no puede verificar su número de teléfono móvil y obtiene el error de tiempo de espera de verificación. Hemos enumerado algunas razones aquí.

Se agotó el tiempo de verificación Error BHIM en iPhone.

  • Su número de móvil no está registrado en su cuenta bancaria.
  • iPhone no tiene suficiente red.
  • No envíe SMS inmediatamente.
  • tuyo ahora
  • La aplicación BHIM puede tener un problema técnico.
  • La aplicación BHIM no es compatible con las versiones de iPhone o iOS.

Se solucionó un problema por el cual la aplicación BHIM no podía verificar el número de teléfono móvil

Si miras la revisión de la aplicación BHIM Tienda de aplicaciones de Apple, verás que no eres el único que se enfrenta a este problema. Mucha gente se queja de que la pantalla de verificación del número de teléfono de la aplicación BHIM se acumula y provoca errores de tiempo de espera de verificación. Lamentamos que nuestro equipo de soporte no proporcione ninguna solución. De todos modos, hemos estado investigando este problema y encontramos algunos métodos para ayudarlo a resolver este problema en BHIM.

  1. Habilitación de servicios de ubicación para la aplicación BHIM – La primera vez que abra la aplicación BHIM, se le pedirá que seleccione su idioma preferido y active los servicios de ubicación en su iPhone. Asegúrate de haber otorgado acceso a esa ubicación. Luego puede continuar verificando su número de teléfono móvil en BHIM.
  2. Enviar SMS al instante – La aplicación BHIM le pide que envíe un SMS desde su teléfono para verificar y registrar su número de teléfono móvil. Para hacer esto, la pantalla SMS Composer se abre automáticamente. Haga clic en el botón Enviar lo antes posible. Si la validación es exitosa, BHIM no arroja un error de tiempo de espera de validación.
  3. Vuelva a instalar la aplicación BHIM en su iPhone. -Hay un error técnico en la aplicación BHIM que puede provocar que la pantalla de verificación del número de teléfono se congele. Para resolver este problema, intente desinstalar la aplicación BHIM de su iPhone y luego vuelva a instalarla. La aplicación BHIM puede no ser compatible con la versión de iPhone o iOS. Mucha gente ha dicho que la aplicación BHIM ha funcionado bien en iPhones antes, pero ahora muestra el error. Esto solo es posible si la aplicación no es compatible con el sistema.
  4. Inténtalo de nuevo. – Es posible que BHIM no pueda completar la verificación del número de teléfono móvil debido a problemas con el servidor del banco. Un banco recibe muchas solicitudes por segundo. Es posible que el servidor del banco no esté disponible en este momento, así que vuelva a intentarlo más tarde. El momento óptimo es la noche o la mañana ya que el servidor es muy ligero en este punto.
  5. Asegúrate de que los datos móviles estén activados. – Para que BHIM verifique su número de teléfono, su iPhone debe estar conectado a Internet a través de datos móviles. Si está utilizando Wi-Fi, desactive Wi-Fi y active Datos móviles en el Centro de control de su iPhone o vaya a Configuración de datos móviles.
  6. Asegúrese de que su número de teléfono esté registrado en el banco – BHIM puede verificar el número de teléfono móvil solo si está registrado en. Si el número de teléfono que insertó en su iPhone es diferente del número de teléfono registrado en su banco, el proceso de verificación no se puede completar y se muestra un mensaje de error de verificación.
  7. Use otras aplicaciones de pago UPI – Hay otras aplicaciones UPI como Google Pay, PhonePe, Paytm, etc. Si la aplicación BHIM no funciona en su iPhone, puede usar una de estas aplicaciones para pagos digitales. Funcionan bien sin tales problemas.

Si ha seguido todos estos métodos, debería poder verificar su número de teléfono móvil usando BHIM sin ningún error de verificación. Espero que esta guía haya sido útil. También esperamos que esto lo ayude a completar con éxito la verificación de contraseña única de su banco. Si la aplicación BHIM sigue moviéndose en la pantalla de verificación del número de teléfono del iPhone y encuentra otra solución para solucionar este problema, infórmenos en la sección de comentarios a continuación. También puede compartir sus solicitudes personales. Antes de salir de esta página, revise nuestras otras guías útiles en nuestro sitio web.