Se corrigió la inconsistencia que causaba una pantalla negra al compartir la pantalla [CORREGIDO]

Compartir pantalla es una de las características principales de Discord, especialmente para los jugadores que transmiten juegos en línea. Pero cuando ese no es tu día de suerte, la función de compartir pantalla puede romperse y todo lo que puedes ver es una pantalla negra. Aunque el potencial es bajo, este problema puede degradar la fecha de transmisión y el tiempo de alta calidad entre los espectadores. Puede haber una gran cantidad de razones para este problema, pero no entraré en los detalles técnicos ni explicaré si se puede solucionar.

Arreglar Discord que muestra el problema de la pantalla en negro

No existe una solución absoluta o una solución oficial de Discord para solucionar el problema, pero hay algunos trucos que pueden solucionar este problema. Estos trucos pueden solucionar problemas con Discord o una computadora que se ejecuta en segundo plano y romper un nuevo comienzo con su cuenta de Discord. Ahora echemos un vistazo a cuáles son estas correcciones y cómo aplicarlas para solucionar el problema de la pantalla negra que ocurre durante el uso compartido de la pantalla.

1. Ejecute Discord como administrador

ejecutar como administrador

Si los permisos de las dos aplicaciones no son los mismos, puede ocurrir el problema de la pantalla negra. Por ejemplo, si ejecuta el juego en su PC, se le otorgan todos los permisos necesarios. La aplicación Discord, por otro lado, no tiene todos los permisos necesarios. Sin embargo, ejecutar Discord como administrador permitirá el acceso completo a la aplicación y detendrá los conflictos de permisos entre las dos aplicaciones. Aquí se explica cómo ejecutar Discord como administrador:

  1. Localice el icono de Discord en su escritorio.
  2. Haga clic derecho en el icono.
  3. en el menú emergente ejecutar como administrador opción.
  4. Aparecerá una ventana pidiéndole que confirme haciendo clic en Sí o No. Escoger Seleccione la opción para continuar y la aplicación Discord se ejecutará con privilegios de administrador.
  5. Luego pruebe la transmisión del sistema o el uso compartido de pantalla en el servidor de Discord. Espero que no te encuentres con el problema de la pantalla negra esta vez. Si la aplicación Discord no se abre cuando se ejecuta como administrador, consulte nuestra guía sobre cómo solucionar este problema.

2. Deshabilite la aceleración de hardware

La aceleración de hardware es una característica de Discord que se utiliza para mejorar la transmisión. Esta característica utiliza la GPU de su PC para esto. Si tiene especificaciones de PC bajas, le recomendamos que deshabilite esta función para evitar caídas de cuadros. Para deshabilitar la aceleración de hardware:

  1. Abra la aplicación Discord en su PC y haga clic en el ícono de ajustes en la esquina inferior izquierda.
  2. Seleccione y anule la selección de opciones avanzadas de la lista de opciones disponibles. aceleracion de hardware Colocar.
    Configuración de aceleración de hardware

3. La reducción de movimiento es efectiva

Como se discutió anteriormente, es posible que las PC con especificaciones más bajas no puedan manejar la calidad de transmisión, que es una de las razones por las que Discord muestra una pantalla negra mientras comparte su pantalla. Bajar la intensidad de la animación reduce la carga en la GPU y hace que la transmisión sea más fluida. Esto se puede hacer usando la función ReduceMotion de Discord disponible en la configuración de accesibilidad. He aquí cómo usarlo:

  1. En la aplicación Discord, toque el ícono de ajustes en la parte inferior izquierda, luego disponibilidad opción.
  2. MOSTRADO BAJO EL ASUNTO MOVIMIENTO REDUCIDO Habilitar reducción de movimiento opción. Para usar esta función, simplemente cambie el botón al lado.
    Animación de colapso

Luego bajé la animación para que la transmisión fuera más fluida. Ahora comparte tu pantalla con Discord. Esperemos que se solucione el problema de la pantalla negra.

4. Reinicia Discordi

Es posible que ya lo haya intentado; de lo contrario, cierre y vuelva a abrir la aplicación Discord. Este simple truco puede resolver un gran problema con cualquier aplicación en tu PC. Quizás se pregunte cómo funciona esto realmente. La lógica detrás de esto es muy simple. Reiniciar la aplicación restablece la aplicación a su estado predeterminado y obliga a que todo comience de nuevo.

Cuando abre la aplicación Discord por primera vez, es posible que las aplicaciones y funciones no estén completamente cargadas. Esta podría ser la razón por la que experimenta problemas de pantalla negra mientras comparte su pantalla. Sin embargo, cuando cierro y vuelvo a abrir la aplicación, accede a todas las funciones y se inicia correctamente. Intente compartir su pantalla o transmitir de nuevo. Esta vez puede funcionar sin el problema de la pantalla negra.

5.Discord elimina el proceso en segundo plano

Si reabrir la aplicación no funciona, elimine cualquier proceso relacionado con Discord que se esté ejecutando en segundo plano y reinicie la aplicación. Múltiples archivos de Discord ejecutándose al mismo tiempo pueden causar problemas de pantalla negra y sonido.

  1. Haga clic para abrir la barra de tareas en su PC con Windows. CTRL+MAYÚS+ESC normalmente una llave.
  2. elige ahora Disensión Seleccione una aplicación de la lista de programas abiertos y haga clic en el icono. trabajo completo opción.
    Elimina el proceso en segundo plano de Discord.

6.Actualiza la aplicación Discord

Si no ha actualizado su aplicación Discord por un tiempo, los errores relacionados con la versión actual pueden deberse a una pantalla en negro. Para buscar actualizaciones de Discord, abra la aplicación y presione CTRL+R al mismo tiempo. Esto actualizará la aplicación e instalará las actualizaciones disponibles. Cuando se complete la actualización, vuelva a abrir la aplicación e intente compartir su pantalla nuevamente.

7. Borrar caché de aplicaciones

Los archivos de Discord guardados, también conocidos como cachés, pueden afectar la funcionalidad de la aplicación. Simplemente borrar el caché eliminará todos los bloqueos de la aplicación y la restaurará como si la acabara de instalar.

  1. Presione la tecla de Windows + R para abrir el comando Ejecutar en su PC, escriba %appdata% en el campo especificado y presione Entrar.
    limpiar cache
  2. Esto lo llevará a la página donde se almacenan todos los archivos de caché en su PC. Encuentra la aplicación Discord, haz clic derecho sobre ella, borrar Posibilidad de borrar caché.
    Eliminar datos de la aplicación

8. Inicie Discord en modo de compatibilidad

Es posible que las opciones para compartir pantalla no funcionen correctamente debido a problemas de compatibilidad con PC y Discord. Por lo tanto, se recomienda asegurarse de que su sistema operativo sea totalmente compatible con la aplicación Discord.

  1. Seleccione la aplicación Discord, haga clic derecho y seleccione la opción Propiedades.
  2. Luego seleccione el encabezado Compatibilidad en la parte superior y marque la siguiente casilla de verificación. Ejecute este programa en modo de compatibilidad por. Seleccione la versión correcta de Windows en el menú desplegable y haga clic en Aplicar.
    Ejecutando Discord en modo de compatibilidad

Reinicie la aplicación Discord para ver si el problema de la pantalla negra aún existe.

9.Vuelva a instalar Discord

Si nada ha ayudado hasta ahora y tiene problemas para resolver el problema, puede intentar desinstalar la aplicación Discord y volver a instalarla para que funcione. Incluso después de desinstalar Discord, borre el caché de la aplicación. Previene esto si está disponible, ya que recopila información de los archivos en caché que se guardan después de reinstalar una aplicación. La aplicación debe estar instalada y funcionando en la nueva sucursal.

10. Reportar un problema

¿nada funcionó? Bueno, tu último recurso es informar el problema a Discord. Discord puede tener problemas que solo ellos pueden solucionar. Archivar una queja: Pagina de soporte Solicitud. Los usuarios pueden leer artículos relacionados con problemas, ver cómo las personas han resuelto problemas y pueden enviar problemas al equipo de Discord.

Solucionar el problema de la pantalla negra de Discord en el móvil

La mayoría de las personas usan Discord principalmente en sus computadoras de escritorio, pero hay bastantes usuarios que también usan Discord en sus teléfonos inteligentes. Si usted también es una de esas personas, es posible que haya encontrado el problema de la pantalla negra en Discord al compartir su pantalla a través de su dispositivo Android o iOS. Hay algunas soluciones simples que puede probar.

  • En la aplicación Discord.
  • Fuerza la detención y reinicia Discord.
  • Reinicie el teléfono.
  • Actualice la aplicación Discord a la última versión.
  • Habilite la reducción de movimiento: haga clic en el ícono de perfil en la esquina inferior derecha de la aplicación Discord y luego desplácese hacia abajo hasta que vea el encabezado Configuración de la aplicación. Luego haga clic en Accesibilidad y active la palanca junto a Habilitar movimiento de alejamiento.

conclusión

Discord que muestra una pantalla negra es un problema muy común y muchos usuarios lo experimentan todos los días cuando transmiten juegos o comparten algo más en la pantalla de su PC. No existe una solución rápida para este problema, ya que las razones por las que esto ocurre varían de un sistema a otro. Como aprendimos en este artículo, hay muchas razones por las que se produce el problema de la pantalla negra de Discord.

Debe probar cada solución para encontrar una solución que resuelva el problema. En la mayoría de los casos, ejecutar la aplicación Discord como administrador o reiniciar su computadora funciona de maravilla. Si conoce otras soluciones que no se mencionan en esta guía, no dude en compartirlas en los comentarios a continuación.