Se corrigió la aplicación de Gmail que no mostraba problemas con la firma de correo electrónico.

Una firma de correo electrónico es un texto, una imagen o un pie de página simple basado en HTML que aparece al final de un mensaje de correo electrónico. Cuando crea un nuevo mensaje o responde a alguien en Gmail, esta firma se agrega automáticamente al pie de página de su mensaje. Se solucionó un problema por el cual las firmas de correo no se mostraban en la aplicación móvil de Gmail.

Las firmas le dan a su correo electrónico un aspecto profesional. El editor de firmas integrado de Gmail le permite personalizar su firma para satisfacer sus necesidades. Puede agregar su nombre, foto, número de teléfono, sitio web, enlaces de redes sociales y otra información.

Esta es una característica muy útil, pero hay un gran problema con la firma de Gmail. No funciona con la aplicación móvil de Gmail (tanto Android como iOS). A diferencia de Gmail de escritorio, su firma no se muestra cuando crea un nuevo mensaje o responde a uno existente.

Si también enfrenta este problema de firma de Gmail en su teléfono inteligente iPhone o Android, aquí hay algunas soluciones para usted.

Cómo agregar la firma de Gmail a la aplicación móvil (Android e iOS)

Las firmas de escritorio de Gmail no funcionan en la aplicación móvil, pero hay otra característica en la configuración de la aplicación de Gmail (tanto Android como iOS) que le permite agregar una firma a su correo. Estos son los pasos a seguir:

  1. abrir primero aplicación de correo electrónico con tu teléfono Android.
  2. Toque las tres líneas paralelas en la esquina superior izquierda de la pantalla o deslice la pantalla de izquierda a derecha. Se abre la sección de menú.
  3. Desplácese hacia abajo en el menú y presione el botón. Colocar opción. Si ha iniciado sesión en varias cuentas en su teléfono, elija la que desea usar. Menú de la aplicación de Gmail
  4. Haga clic en el botón debajo del encabezado ‘General’. firma móvil opción. Configuración de la cuenta en la aplicación de Gmail
  5. Esto abrirá una ventana emergente donde puede escribir lo que desea agregar a su firma de correo electrónico. Finalmente, haga clic en Aceptar para guardar. Agregar firma móvil a Gmail de Android

Estos pasos son los mismos para la versión iOS de la aplicación Gmail, excepto por el cuarto paso, debe hacer clic en un botón. Configuración de firma opción. Luego, mueva el botón para activarlo y edite el título. El texto de firma predeterminado en iPhone es «Enviar desde iPhone».

Cuando todo esté listo, cree un nuevo correo para verificar que la nueva firma móvil esté funcionando.

Desafortunadamente, las firmas móviles en la aplicación Gmail tienen ciertas limitaciones. Solo puede agregar texto sin formato. No puede agregar código HTML o enlaces como la firma de Gmail de escritorio.

Cómo agregar una firma a su sitio móvil de Gmail

Gmail también ofrece una opción de firma para sitios web móviles. Si usa Gmail en su teléfono inteligente Android o iPhone, puede usar este método. Primero, presione el botón de menú (tres líneas paralelas).

Luego toque el icono de engranaje de Configuración en la esquina superior derecha. Allí verás una opción llamada Firma Móvil. Alterne el botón y actívelo, puede agregar texto arbitrario como título reemplazando el valor nulo predeterminado.

Use la firma de escritorio de Gmail en su teléfono

Aquí hay una solución sencilla para habilitar la firma de escritorio de Gmail en su teléfono iPhone o Android. Esto es posible en la versión de escritorio del sitio web de Gmail. Puede utilizar los siguientes navegadores Google Chrome para este trabajo. Así es como lo haces –

Primero, abra el navegador Google Chrome en su teléfono inteligente y haga clic en el botón de menú (tres puntos en la esquina superior derecha). Enciende el menú. sitio de escritorio característica. ir más tarde Gmail Visite el sitio web e inicie sesión en su cuenta (si aún no ha iniciado sesión).

Siga los pasos anteriores para cargar la versión de escritorio del sitio web de Gmail en su navegador. Ahora puede usar firmas de Gmail de escritorio incluso con imágenes y enlaces basados ​​en HTML. Crea un nuevo correo y pruébalo.

Resolver problemas de firma de Gmail en su teléfono inteligente es simple. Espero que esto ayude. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnosla saber en la sección de comentarios a continuación. Finalmente, no olvides compartir esta guía en las redes sociales.