¿Samsung es una empresa india o una empresa china? Esto es lo que necesitas saber.

momento basico

  • Aunque Samsung fue fundada por militares, no es una empresa china.
  • India es el mayor fabricante de teléfonos inteligentes Samsung.
  • Samsung tiene una cuota de mercado de alrededor del 20% en India (teléfonos inteligentes).

Samsung es una de las empresas de electrónica más famosas del mundo y produce una amplia gama de dispositivos electrónicos, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, televisores inteligentes, computadoras portátiles, cámaras digitales y productos electrónicos de consumo.

¿Samsung es una empresa india o una empresa china?

Samsung es conocido por la calidad y confiabilidad de sus productos. Otra gran cosa es que ofrecen diferentes rangos de precios para todo tipo de clientes. Especialmente cuando se trata de teléfonos inteligentes, Samsung tiene cientos de modelos en el mercado. También hay teléfonos inteligentes de gama alta que cuestan más de 10.000 rupias.

Samsung es, sin duda, una de las marcas de teléfonos inteligentes más vendidas en la India. De acuerdo a Esto fue informado en el sitio web de SamMobile., tiene alrededor del 20% del mercado. Algunos están confundidos en cuanto a si Samsung es una empresa india o china.

Debido a que India tiende a boicotear los productos chinos, el tema está siendo debatido. Se nos ocurrió este artículo para despejar todas tus dudas sobre los orígenes de Samsung. También le mostraremos los países que producen la mayor cantidad de teléfonos inteligentes Samsung. ¡Empecemos!

¿Samsung es una empresa india?

La respuesta simple a esta pregunta es NO. Samsung no es una empresa india. Realmente, Samsung es una congromalt multinacional en Corea. La sede se encuentra en Samsung City, Seúl. era Fue fundada en 1938 por Jinah Lee..

Samsung tiene fábricas en muchos países del mundo, y la India es una de ellas. De hecho, India produce la mayor cantidad de teléfonos inteligentes Samsung enviados en todo el mundo. Se informa que la planta de Samsung en Noida, Uttar Pradesh, India, produce alrededor de 120 millones de unidades por año.

Entonces, ¿Samsung es una empresa china?

Algunos creen que Samsung es una empresa china, pero no lo es. Como ya he dicho que Samsung es una empresa coreana, es posible que sepa que Corea y China son dos países diferentes.

Muchos teléfonos inteligentes se fabrican en China y los iPhone de Apple también se ensamblan en China. Puede que tengas dudas de que los smartphones de Samsung también se fabrican en China. Bueno, la verdad puede sorprenderte.

Hace unos años, Samsung tenía dos plantas de fabricación en China, pero cerraron por problemas financieros. Actualmente, China no fabrica dispositivos Samsung. Entonces, si compra un teléfono inteligente Samsung en India, su centavo de ganancia no irá a China.

También echa un vistazo a esta publicación.

¿Dónde se fabrican los teléfonos Samsung?

Los teléfonos inteligentes Samsung se fabrican en todo el mundo. Varios países con las plantas de fabricación de Samsung más grandes en capacidad de producción se encuentran aquí.

  • Vietnam
  • India
  • Corea
  • Brasil
  • Indonesia

Lista de compañías indias de telefonía móvil

Las marcas populares de teléfonos móviles indios fabricados completamente en India incluyen:

  • Micromax
  • especia
  • videocon
  • geo
  • VIDA
  • Móviles Carbonn
  • Xolo – Teléfono Lava

Lamentablemente, la mayoría de estas marcas de móviles indias no fabrican smartphones de gama alta y algunas ya se están retirando del mercado.

Espero que esto aclare sus conceptos erróneos sobre los orígenes de Samsung. Entonces, en realidad, esta no es una empresa india o china. ¿Esperabas una empresa coreana antes de leer este artículo? Comparta sus ideas en los comentarios a continuación y háganos saber sus ideas para los teléfonos inteligentes Samsung.