Safari reproduce el video en lugar de descargarlo. [Modificado]

Safari es el navegador web oficial desarrollado por Apple y viene preinstalado en todos los dispositivos Apple, incluidos iPhone, iPad y Mac. El navegador ofrece una interfaz de usuario muy fácil de usar a velocidades súper rápidas. Hablando de la interfaz de usuario, todo es fácilmente accesible porque es muy simple y claro. Se solucionó un problema por el cual Safari reproducía videos sin descargarlos.

Hasta ahora, hemos discutido las ventajas del navegador Safari. Este es el caso porque ambos tienen dos lados. El navegador Safari tiene varios problemas que pueden comprometer su experiencia de usuario. Para los usuarios de iPhone/iPad, al intentar descargar un video, el navegador puede comenzar a reproducir el video en su lugar.

Si desea guardarlo para su uso posterior, debe descargar el video de Internet. Por ejemplo, puedes jugar sin conexión en tu iPhone. Para subir videos a YouTube y otras fuentes, debe usar una herramienta en línea. Usar el navegador Safari para esto definitivamente causará problemas. Cuando hace clic en el enlace de descarga, el video no se descarga y comienza a reproducirse.

Cómo descargar videos en Safari en lugar de reproducirlos

Este problema ocurre no solo con videos MP4, sino también con otros archivos como MP3, imágenes. Este problema se puede solucionar muy fácilmente. El navegador Safari generalmente reproduce videos en línea, pero también ofrece la opción de descargar videos a su iPhone o iPad. Para hacer esto, mantenga presionado el enlace de descarga para abrir una ventana emergente. Se muestran las opciones con nombre. Descargar archivo de enlace. Simplemente haga clic en esta opción y Safari comenzará a descargar el video inmediatamente.

Descargar archivos relacionados - Navegador Safari

En otras palabras, lo que está mal es hacer clic en el enlace de descarga una vez. Esto abrirá el video en una nueva pestaña y comenzará a reproducirse en línea. En su lugar, debe mantener presionado el enlace de descarga y luego tocar Descargar archivo vinculado para descargar el video a su iPhone o iPad. Esto es muy similar a guardar una imagen en su navegador de escritorio cuando hace clic derecho en el archivo y elige la opción Guardar como.

Se corrigió que Safari no cargaba videos en la aplicación Fotos

Algunas personas se quejan de que los videos descargados no aparecen en la aplicación Fotos de su iPhone o iPad. Cuando descarga algo en su navegador Safari, se guarda en la aplicación Archivos. Abre la aplicación Archivos y ve a Descargas de iPhone y ahí está. iPhone no permite compartir entre aplicaciones, por lo que los videos no aparecerán en la aplicación Fotos. Para guardarlo allí, mantenga presionado el video, luego toque Compartir. Después, Guardar vídeo Los videos se guardan en la aplicación Fotos.

¿Dónde veo los archivos descargados en Safari en iPhone?

Cuando descargue un video desde su navegador Safari, se agregará a su lista de descargas. Esta lista se puede ver haciendo clic en el pequeño icono de descarga en la esquina superior derecha de la pantalla. Simplemente haga clic en el video allí y se reproducirá de inmediato. Borre su lista de descargas y desaparecerá de su navegador Safari. En este caso, puede usar la aplicación Archivos en su iPhone o iPad para ver videos, audio y otros archivos descargados.

Aquí se explica cómo solucionar problemas de carga de video en el navegador Safari. Espero que esta guía haya sido útil. Para reproducir el video sin descargarlo, simplemente mantenga presionado el enlace de descarga y luego haga clic en Descargar archivo vinculado. Muy simple, pero siempre mal. De todos modos, ahora que conoce la forma correcta, puede usarlo y disfrutar. Si tiene otros problemas para descargar videos u otros archivos desde el navegador Safari en su iPhone o iPad, compártalos en los comentarios a continuación. te apoyaré