[Resuelto] El chat de voz de Destiny2 no funciona en Windows 10

¿El chat de voz de Destiny 2 no funciona en PC con Windows 10? No te preocupes. Esta guía de solución de problemas lo ayudará a resolver este problema rápidamente.

¿Eres un gran fanático de los videojuegos de disparos de acción y suspenso? ¿Quieres jugar juegos en tu PC? Entonces Destiny2 es el juego para ti. Desarrollado por Bungie, Destiny2 es un juego multijugador en línea completamente gratuito. El juego se lanzó inicialmente como un juego pago en 2017 para varios dispositivos, incluidos Xbox One, Microsoft Windows, Playstation 4, y luego estuvo disponible de forma gratuita.

Destiny 2 continúa lanzando nuevas funciones que amplían el juego. Y recientemente apareció una nueva característica llamada chat de voz. Esta función permite a los usuarios chatear con otros jugadores. La función de chat de voz permite a los jugadores comunicarse fácilmente mientras juegan en línea. Al hablar sobre esta función, muchos usuarios informaron recientemente que el chat de voz de Destiny2 no funcionaba correctamente en su PC con Windows 10. ¿También tienes curiosidad por esto? No tengo miedo. Para resolver este problema, revise las soluciones en la sección a continuación.

Formas universales de arreglar el chat de voz de Destiny2 que no funciona en Windows10

Actualizar su controlador de audio debería ser el primer paso para resolver el problema del chat de voz de Destiny 2 que no funciona. Para hacer esto de manera más precisa, puede usar un actualizador de controladores de bits. La Utilidad de actualización de controladores detecta, descarga e instala automáticamente los controladores de audio que necesita según la versión de su sistema operativo Windows. Puede probar Bit DriverUpdater de forma gratuita haciendo clic en el botón de descarga a continuación.

Botón de inicio de Windows

Lista de soluciones para arreglar el chat de voz de Destiny2 que no funciona en Windows 10

Si el chat de voz de Destiny2 no responde en su PC con Windows10, siga los consejos de solución de problemas a continuación para solucionarlo.

Solución 1: pruebe la primera solución

Antes de probar las soluciones más complicadas, aquí hay una manera simple y efectiva de arreglar el chat de voz de Destiny2 que no funciona en Windows10.

  • Una de las principales causas de los problemas de chat de voz en Destiny 2 son las conexiones de cable deficientes. Por lo tanto, asegúrese de conectar de forma segura todos los cables o alambres de los auriculares o altavoces conectados a su PC.
  • Otra forma es desenchufar el dispositivo de audio y luego volver a enchufarlo.
  • Asegúrate de usar solo parlantes o auriculares certificados por Xbox.

Solución 2: verifique la configuración de su chat de voz

El chat de voz de Destiny2 no funciona en Windows10 incluso después de seguir las soluciones básicas anteriores. Luego, debes asegurarte de que la configuración del chat de voz en el juego esté activada. Este método requiere que inicies sesión en el juego en Steam. Así es como se hace esto.

Nivel 1: como usted dice Iniciar vapor. Inicie sesión en Destiny2.

Paso 2: ir al menú de configuración sonar.

Paso 3: Siguiente búsqueda chat de voz Enciéndelo en el panel derecho.

Elija un sonido para el chat de voz.

Etapa 4: Luego deberá cerrar el juego en su computadora y reiniciar su sistema.

Luego inicie el juego en la consola para ver si la solución soluciona el problema.


Solución 3: actualice su controlador de audio

Una de las principales razones por las que la función de chat de voz no funciona correctamente es un controlador de audio obsoleto, corrupto o roto. Por lo tanto, si su controlador de audio no responde o está desactualizado, puede causar problemas. Por lo tanto, a veces es necesario. Debe mantener todos los controladores de Windows actualizados, no solo los controladores de sonido, sino también para que toda su PC y los dispositivos conectados funcionen sin problemas.

Hay dos formas principales de cargar un controlador de audio. Manual o automático. Actualizar los controladores manualmente es una tarea un poco difícil o que consume mucho tiempo, especialmente para los aficionados. Por lo tanto, recomendamos usar un Bit Driver Updater similar para encontrar y descargar automáticamente el mejor controlador para su dispositivo.

Millones de usuarios en todo el mundo confían en Bit Driver Updater. La herramienta de actualización de controladores tiene una enorme base de datos de controladores y solo proporciona controladores certificados que han pasado el proceso de prueba WHQL. Un clic es suficiente para reparar todos los controladores dañados. Para actualizar su antiguo controlador de audio con Bit Driver Updater, siga estos pasos:

Nivel 1: Haga clic en el botón de descarga a continuación para instalar. herramienta de actualización de controladores de bits.

Botón de inicio de Windows

Paso 2: Después, Ejecute el archivo de instalación Sigue las instrucciones en la pantalla.

Paso 3: Ejecute el programa y espere hasta entonces. escanear todo Máquinas para controladores de dispositivos rotos, rotos o desactualizados.

Etapa 4: Después de un análisis profundo, verá una lista de controladores que deben actualizarse. Consulte la lista y haga clic en el botón. Actualizar ahora botón Aparecerá junto al controlador que desea actualizar.

Paso 5: De lo contrario, puede actualizar todos sus controladores antiguos con un solo clic. Es posible que deba hacer clic para hacer esto. actualizar todo En lugar de actualizar ahora.

Actualice todos los controladores con Bit DriverUpdater.

Eso es todo. Hay dos versiones, gratuita o de pago. Puede actualizar el controlador con la versión gratuita, pero le recomendamos que utilice la versión de pago. Esto le ayudará a desbloquear todas las funciones del software. También obtiene soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana y una garantía de devolución total del dinero durante aproximadamente 60 días después de la compra.


Solución 4: verifique la configuración de sonido de su PC

Siempre es una buena idea verificar la configuración de sonido de su PC cuando experimenta problemas relacionados con el sonido. Para verificar la configuración de sonido de su sistema:

Nivel 1: botón derecho del ratón icono de altavoz que se muestra en la barra de tareas.

Seleccionar icono de altavoz

Paso 2: Luego haga clic en. mezclador de volumen abierto El botón en la lista mostrada.

mezclador de volumen abierto

Paso 3: ahora, pon el volumen al maximo.

Con suerte, esto arreglará el chat de voz roto de Destiny2. Sin embargo, si no, intente otra solución como último recurso.


Solución 5: reinicie el servicio de audio de Windows

Para resolver este inconveniente, siga los pasos a continuación para reiniciar el servicio de audio de Windows.

Nivel 1: generalmente ingresado Logotipo de Windows + R teclas del teclado y escritura servicios.msc dentro de la caja.

Paso 2: Huelga OK botón.

En el cuadro Ejecutar, escriba services.msc.

Paso 3: En la ventana emergente de Servicios de Windows, Sonido de Windows Haz clic derecho sobre él.

Haga clic en Propiedades de audio de Windows.

Etapa 4: Escoger empezar de cero en la lista del menú contextual.

Paso 5: Cerrar Servicios de Windows.

Ahora reinicie el juego para ver si se solucionó el problema del chat de voz de Destiny2 que no funciona en Windows10.


Última palabra: el chat de voz de Destiny2 no funciona en Windows 10

Destiny 2 es actualmente el videojuego de disparos más popular. Los usuarios utilizan principalmente la función de chat de voz de Destiny 2, por lo que es muy importante asegurarse de que la función de chat de voz funcione correctamente. Le agradeceríamos que pudiera aprovechar esto al máximo, ya que ayudó a corregir los errores en la función de chat de voz.

Háganos saber en los comentarios a continuación la solución para ayudarnos a corregir el chat de voz de Destiny2 que no funciona en Windows10. Además, si tiene alguna pregunta, alguna pregunta, otras sugerencias, consulte de buena gana.

Además, si quieres saber más sobre el sector tecnológico, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en VAP13.COM.