Reproduce música mientras grabas videos en Android y iPhone.

¿Quiere grabar un video con su teléfono inteligente iPhone o Android mientras reproduce música de fondo? Desafortunadamente, no puedes hacer esto en una aplicación de cámara nativa. La reproducción de música de fondo se detiene automáticamente cuando comienza a grabar un video. Reproduce música mientras grabas videos en Android y iPhone.

Hay aplicaciones de edición de video disponibles para Android y iPhone disponibles para. Esta edición es muy simple, pero es una pérdida innecesaria de tiempo y espacio en su teléfono inteligente.

Hay varias soluciones que hacen que el trabajo sea simple y rápido. Puede grabar video directamente desde su iPhone o Android mientras se reproduce música de fondo. Como solución alternativa, también puede usar la aplicación de cámara nativa. No necesita editar su video con procesamiento posterior. ¡Entonces empecemos!

Graba video mientras reproduces música en Instagram

La cámara integrada de Instagram le permite grabar videos mientras reproduce música en el fondo de su teléfono inteligente. Este método funciona tanto para Android como para iPhone. Sin embargo, Instagram tiene limitaciones, por lo que solo puedes grabar.

Primero necesitas reproducir música en tu teléfono. Abra cualquier reproductor de música y reproduzca la música que desea agregar como fondo de video. Luego inicie la aplicación de Instagram y haga clic en el ícono de la cámara en la esquina superior izquierda. Alternativamente, puede deslizar la pantalla de izquierda a derecha.

Esto abrirá la pantalla de la cámara integrada de Instagram. Por defecto, este es el modo normal. Para comenzar a grabar video aquí, mantenga presionado el botón de captura hasta que grabe. Esto abrirá la pantalla del editor de historias.

Graba un video usando música de fondo en Instagram

Haga clic en el icono de descarga en la parte superior para guardar el video en su teléfono. Puede aplicar filtros, agregar pegatinas y texto e incluso compartir videos. Así que eso es todo.

Guardar video en el teléfono inteligente

Instagram también lanzó una función de música en Stories. También puede usar esta función para agregar música al fondo de su video. Recomiendo leer el tutorial de cómo hacerlo para más detalles.

Usando MXPlayer y la aplicación de cámara nativa de Android

MX Player no es solo un reproductor de video, también es un reproductor de archivos de audio. Para hacer esto, debe habilitar la función de reproductor de audio. Puede grabar video usando la aplicación de cámara nativa de su teléfono Android mientras MX Player reproduce audio en segundo plano.

Así que ábrelo primero jugador mx En la aplicación, presione el botón de menú (tres puntos en la esquina superior derecha) y luego vaya a la configuración de sonido. Luego marque el botón al lado. reproductor de música opción para encenderlo. Luego, inicie la aplicación de cámara predeterminada en su teléfono y comience a grabar videos como de costumbre.

Cuando comience a grabar, notará que la música ha dejado de reproducirse en el fondo de MXPlayer. Para reanudar la reproducción, abra la pestaña Notificaciones, desplácese hacia abajo y expanda las Notificaciones del reproductor MX, luego haga clic en el botón Reproducir. Durante este proceso, el video seguirá grabándose en la aplicación Cámara.

Reproduzca música con MXPlayer mientras graba video

Uso de la aplicación PartyMixer en Android

Party Mixer es otra aplicación de Android que puedes usar para reproducir música de fondo mientras grabas videos usando la aplicación de cámara nativa de tu teléfono. Esta aplicación se utiliza principalmente.

Puede descargar e instalar el programa. mezclador de fiesta Aplicación Google Play Store gratis. Después de la instalación, abra la aplicación y haga clic en el botón +. Luego busque y seleccione música para reproducir en segundo plano. Agregado a listas de reproducción en la aplicación PartyMixer.

A continuación, arrastre la música de la lista de reproducción al reproductor y haga clic en el botón de reproducción. Una vez que la música comienza a reproducirse, puede abrir la aplicación de la cámara en su teléfono inteligente Android para comenzar a grabar un video. La música de fondo no para de grabar.

Espero que esto ayude. ¿Me perdí algo en este tutorial? Háganos saber en los comentarios a continuación. Antes de abandonar esta página web, le recomendamos que lea nuestras otras excelentes guías sobre cómo hacer esto en su teléfono inteligente.