[Reparación] World of Warcraft no pudo iniciar la aceleración 3D.

Worldof Warcraft, un videojuego en línea multijugador masivo, es uno de los videojuegos más queridos que ha conquistado durante mucho tiempo los corazones de muchos jugadores. Sin embargo, muchos usuarios encontraron un error al iniciar el juego. error «WorldofWarcraft no pudo iniciar la aceleración 3D». Es un gran obstáculo para que los jugadores jueguen porque se infiltra cuando el usuario intenta iniciar el juego.

Debido a que hay muchos factores que hacen que los jugadores no estén contentos, esta sección La mejor solución para World of Warcraft, no se puede ejecutar el problema de aceleración 3D. Entonces, si sufre este error, puede consultar esta lista de soluciones.

Cómo arreglar World of Warcraft que falla al iniciar la aceleración 3D

En la mayoría de los casos, la causa es desactualización, faltan controladores o configuraciones de gráficos defectuosas. Se produjo un error al iniciar World of Warcraft.. Además de cómo lidiar con ellos, hay algunas otras formas en las que puedes intentar guardar tu juego.

1. Desactive la optimización de pantalla completa y ejecute el juego como administrador

Según la experiencia de muchos usuarios en todo el mundo, deshabilitar ciertas configuraciones de gráficos puede resolver este problema. Si tiene problemas para iniciar el juego, puede resolver el problema desactivando la operación de pantalla completa y ejecutando el juego como administrador. Para hacer esto, siga estos pasos.

  • ante todo Presiona Windows+E. Y calor carpeta mundo de warcraft dentro del conductor.
  • necesita hacer clic derecho Wow-64.exe (o WoW.exe) Se encuentra en la carpeta World of Warcraft.
  • Luego seleccione Propiedades.
  • Seleccione la pestaña Compatibilidad y haga clic en el botón. Deshabilitar la optimización de pantalla completa caja.

Seleccione la pestaña Compatibilidad y seleccione la casilla de verificación Desactivar optimización de pantalla completa.

  • También debe hacer clic en el botón ejecutar este programa como administrador opción.
  • A continuación, puede aplicar los cambios haciendo clic en el botón Aplicar.
  • Haga clic en Aceptar para completar el proceso.

Muchos usuarios afirman que este método es muy útil para solucionar problemas de inicio de World of Warcraft donde la aceleración 3D no puede iniciarse. Si aún recibe el error, puede usar otro método.


2. Restablecimiento de Warcraft

Otra mejor solución que podrías tener World of Warcraft no puede iniciar el error de aceleración 3D. Es para reiniciar Warcraft. Este método lo ayudará a corregir configuraciones que pueden no funcionar correctamente. Puedes reiniciar World of Warcraft usando la herramienta Blizzard Battle.net. Todo lo que necesitas es:

  • correr Blizzard Battle.net herramienta.
  • Haz clic en Abrir Blizzard en la esquina superior izquierda de la ventana de la aplicación.
  • Luego haga clic en Opciones en el menú, Elige las opciones de personalización de tu juego Para más.
  • Luego haga clic en Restablecer opciones en el juego y luego haga clic en el botón Restablecer.
  • En el último paso, puede hacer clic en el botón Finalizar.

porque se cayó World of Warcraft básico con herramientas de Blizzard, necesitas liberarte de los errores que te están molestando. Si actualizar la configuración no cambia nada, puede proceder de otra manera.


3. Actualice el controlador de la tarjeta gráfica

Actualizar el controlador de su tarjeta gráfica es una herramienta de solución de problemas esencial que debe aplicar si encuentra estos errores. Los controladores obsoletos o faltantes pueden causar daños graves a su sistema y funcionamiento. Para actualizar el controlador, acceda al administrador de dispositivos y manéjelo manualmente, o busque el software de actualización del controlador si necesita la solución más rápida para este error. Pero elegir el adecuado es muy difícil y requiere cierto cuidado. Especialmente cuando eres nuevo.

¿No lo es? Quizás para muchos fanáticos, este es un gran profesional. Por lo tanto, no hay necesidad de entrar en pánico en esta situación. Estamos aquí para hacer esta selección mucho más fácil. Recomendamos usar lo mejor. Es una herramienta de actualización de controladores de alta calidad y un actualizador de controladores de bits.. Después de su uso, se sorprenderá por su buen funcionamiento y operabilidad. Suena interesante, ¡no! Por supuesto, lo mejor de todo es que Bit Driver Updater incluye un optimizador de sistema incorporado para mejorar el rendimiento general del sistema. ¿Quieres saber cómo funciona? Luego sigue estos pasos:

Nivel 1: – Descargue el actualizador de controladores de bits desde el siguiente enlace. Luego ejecute el archivo de instalación y ejecútelo.

Botón de inicio de Windows

Paso 2: – Bit Driver Updater comenzará automáticamente a buscar controladores que deban actualizarse como si fuera él mismo.

Paso 3: – Verá una lista de controladores más antiguos que deben actualizarse más adelante. Debería mostrar una lista genérica.

Etapa 4: – Luego vaya al controlador de gráficos antiguo o dañado en la lista y haga clic en el botón Actualizar ahora.

Bit Driver Updater es el mejor software de actualización de controladores

Simplemente, debe hacerlo con el actualizador de controladores de bits. Descargue esta increíble herramienta de actualización de controladores y ahorre mucho tiempo.


4. Use la opción Escanear y recuperar

Además de reiniciar World of Warcraft, puedes: Uso del software BlizzardBattle.net Escanee y solucione problemas. Esta herramienta tiene una opción de escaneo y reparación que puede corregir el error de World of Warcraft no pudo iniciar. Para usar esta opción, haga esto:

  • correr BlizzardBattle.netHerramientas.
  • Seleccione WorldofWarcraft en el lado izquierdo de la ventana de la aplicación.
  • Haga clic en una opción para abrir el menú.
  • Luego debes hacer clic. Opciones de escaneo y recuperación del menú.
  • Luego haga clic para seleccionar la opción Iniciar escaneo para iniciar el escaneo.

Completar este proceso le dirá si le ayudó a corregir el error o no.


5. Deshabilite SLI en NVIDIAGPU

Si tiene problemas con World of Warcraft que no puede iniciar el error de aceleración 3D, puede: Intente deshabilitar la interfaz de comunicaciones escalable (SLI) en su GPU NVIDIA. para resolver este problema. Estos son los pasos que puede seguir para solucionar el problema.

  • Haga clic con el botón derecho en el escritorio y seleccione Panel de control de NVIDIA.
  • Luego abra la sección Configuración 3D y haga clic en SLI y PhysX en la esquina superior izquierda.
  • Seleccione el botón Deshabilitar SLI.

Error al iniciar World of Warcraft: Resuelto

Con suerte, estas correcciones son todo lo que se debe aplicar para solucionar el problema. Si aún recibe el mismo error, puede comunicarse con el soporte de Warcraft. Si tienes alguna sugerencia para agregar. Por favor, rellene el campo de comentarios.