Repara ‘Mi dispositivo no es compatible con esta versión’ en Play Store.

Cuando intenta instalar la aplicación Google Play Store en su teléfono, puede recibir un mensaje de error que dice «Su dispositivo no es compatible con esta versión». No veo un botón de instalación en la página de la aplicación. Resuelve un problema en el que su dispositivo no es compatible con este error de versión en Play Store.

Este error suele ocurrir en aplicaciones de alto rendimiento que requieren un entorno especial para ejecutarse, como grandes cantidades de RAM, ciertas versiones de Android y resoluciones de pantalla. Sin embargo, hay varias otras razones que pueden causar este error. Tienda de juegos de Google.

En esta guía, presentaremos varios métodos para corregir rápidamente el error «Su dispositivo no es compatible con esta versión» en su teléfono Android.

¿Por qué recibo este error de Google Play Store?

Primero, explicaremos qué causa el error ‘Tu dispositivo no es compatible con esta versión’ en Google Play Store.

  • Es más probable que tu teléfono funcione versión de Android Esto no es compatible actualmente con la aplicación que está intentando instalar.
  • Otra razón podría ser una falta de coincidencia del dispositivo. Requisitos de hardware Solicitud. Esto puede suceder cuando su teléfono se está agotando e intenta instalar aplicaciones y juegos grandes como PubG.
  • Algunas aplicaciones requieren aplicaciones específicas. resolución de la pantalla Funciona bien. Si su teléfono inteligente Android no es compatible con esta resolución de pantalla, es posible que vea este mensaje de error de Google Play Store.
  • quizás algunas fallas tecnicas Verá este mensaje de error en la aplicación GooglePlay Store en su teléfono inteligente. Este problema se puede resolver fácilmente.
  • Algunas aplicaciones están diseñadas para funcionar solo en ciertos teléfonos inteligentes. No funcionan en otros teléfonos Android y cuando trato de instalarlos desde la tienda GooglePlay, aparece el error «No es compatible con su dispositivo».

Solucione el error ‘dispositivo no compatible’

A continuación, compartimos algunos métodos para ayudarlo a corregir el error «Su dispositivo no es compatible con esta versión» en Google Play Store. –

Su dispositivo no es compatible con esta versión de error.

1. Borre el caché y los datos de la aplicación GooglePlay Store

Como ya se explicó, este error puede deberse a un error técnico en la aplicación GooglePlay Store. Este problema se puede resolver fácilmente borrando el caché de la aplicación y los datos de la aplicación en Google Play Store en su teléfono inteligente. Sigue estos pasos:

  1. Primero vaya a la configuración y abra la aplicación (o la aplicación).
  2. Allí se mostrará una lista de aplicaciones. Busque y abra Google Play Store.
  3. Haga clic en el botón en la sección Uso. almacenamiento opción.
  4. ahora » limpiar cache Borre todos los datos en caché de las aplicaciones de Google Play Store con un botón. Borrar datos y caché de la aplicación Google Play Store
  5. próximo borrar datos y luego haga clic en el botón Aceptar para confirmar. Esta opción eliminará todos los datos de la aplicación, incluidos archivos, configuraciones, cuentas, bases de datos, etc.

Ahora deberá iniciar sesión en su cuenta de Google nuevamente cuando abra la aplicación Google Play Store en su teléfono. Luego vaya a la aplicación que desea instalar. Si tiene suerte, no verá el error esta vez.

Nota. Si hay una opción en la información de la aplicación que puede eliminar, también puede probar esa opción más tarde.

2. Borre los datos y el caché de la aplicación de servicios de GooglePlay

Debido a un problema técnico, la aplicación Servicios de Google Play puede mostrar el error «Su dispositivo no es compatible con esta versión» en los teléfonos inteligentes Android. Nuevamente, esto se puede solucionar borrando los datos de la aplicación en caché. El procedimiento es casi idéntico al compartido anteriormente.

  1. Primero, ve a la configuración de la aplicación.
  2. Busca la aplicación Servicios de GooglePlay.
  3. empujar almacenamiento Opciones en la sección Uso.
  4. Luego toque en ‘Borrar datos’ limpiar cache botón. Así que eso es todo. Borrar datos y caché de la aplicación GooglePlay Services

3. Instale la aplicación utilizando el archivo APK

Si aún recibe el mismo mensaje de error en Google Play Store, pruebe esta solución instalando la aplicación usted mismo usando el archivo APK de la aplicación. Los archivos APK se pueden descargar de tiendas de aplicaciones de terceros.

puedes usar APKMirror Esta es una de las tiendas de aplicaciones de Android más populares. APKMirror incluye casi todas las aplicaciones disponibles en Google Play Store. Simplemente descargue el archivo APK e instálelo en su teléfono.

Se le pedirá que permita la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Si obtiene un error al instalar la aplicación, intente instalarla. versión previa. Pueden ser compatibles con su dispositivo. APKMirror también tiene una opción para descargar la versión requerida de la aplicación.

4. Actualice el software de su teléfono

Si su teléfono ejecuta una versión de Android que no es compatible con la aplicación, es posible que vea un error que dice «Su dispositivo no es compatible con esta versión» en Google Play Store. En este caso, le recomendamos que actualice el software de su teléfono a la última versión de Android. Para verificar si hay una actualización de software disponible en su teléfono, vaya a Configuración. actualización de software.

5. Cambie la resolución de pantalla de su teléfono

Finalmente, puede intentar corregir el error ‘Su dispositivo no es compatible con esta versión’ cambiando la resolución de pantalla de su teléfono inteligente. Ya he publicado una explicación sobre cómo hacer eso. Algunos teléfonos inteligentes tienen una función integrada en la configuración. Por otro lado, también puedes cambiar los puntos por pulgada (DPI) en las opciones de desarrollador.

Por lo tanto, estas son diferentes formas de corregir el error «Su dispositivo no es compatible con esta versión» en la tienda GooglePlay al intentar instalar una aplicación. Espero que sea informativo y útil. Por favor, hágame saber qué método es efectivo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos en la sección de comentarios ahora.