¿Qué significa el nombre del bebé XÆA-12 en la máscara teórica?

Internet explotó cuando el multimillonario tecnológico Theory Mask compartió recientemente una foto de un bebé recién nacido en Twitter. Elon Mask y Glymes han estado saliendo durante dos años desde que debutaron por primera vez en Metgara en 2022, pero aún no se han casado. Ahora la pareja acaba de dar la bienvenida a un nuevo miembro a su familia. Máscara de Elon Nombre del bebé XÆA-12

Cuando Elon Mask tiró otra bomba Pío Cómo llamó a un bebé recién nacido… XÆA-12 “Este es un nombre muy extraño. ¿no es así? La gente de las redes sociales reaccionó vagamente a la noticia. Algunas personas lo hacen.

Así es exactamente como Theory Mask le puso un nombre sin lógica a su hijo. El nombre XÆA-12 ciertamente significa algo. En esta publicación, expliqué qué significa realmente este XÆA-12 y por qué esta máscara le dio a su hijo este nombre. También explica cómo pronunciar este nombre.

¿Qué significa el nombre XÆA-12?

Muchos usuarios de Twitter adivinan qué significa el nombre teórico de la máscara del niño -XÆA-12. El mismo Glymes más tarde tuiteó lo que quiso decir. Esto es lo que ella tuiteó.

• x, variable desconocida ⚔️
• Æ, mi ortografía elfa para Ai (amor/inteligencia artificial)
• A-12 = predecesor del SR-17 (nuestro avión favorito). Sin armas ni protección. Es solo velocidad. Adecuado para el combate, pero no violento.
+
(A = arcángel, mi canción favorita)
(⚔️ rata de metal)

—꧁༒ Gℜiꪔ⃕es༒꧂ 小仙女 (@Grimezsz) 6 de mayo de 2020

Explicación del significado de XÆA-12 –

  • X es una variable desconocida
  • Æ es la ortografía élfica para AI. (Esto significa inteligencia artificial). Æ también se traduce como amor en varios idiomas como el japonés.
  • El predecesor del A-12-SR-71. Como escribió Glymes en un tuit, este es su avión favorito. Sobre el avión, agregó: Adecuado para el combate, pero no violento.
    Glymes escribió que A significa Arcángel, su canción favorita.

Puedo dormir esta noche porque sé el significado de XÆA-12. ¡ja ja!

Elon Mask también posee un sitio web. x.com Lo volvió a comprar de PayPal en 2017. Al igual que su nombre de infancia, este sitio web también es único. Cuando visite X.com, solo verá la letra ‘x’ escrita en la esquina superior derecha de la página web. Incluso el código fuente HTML de este sitio web es una simple ‘x’.

Si accede a cualquier otra página web de este sitio web (que no sea su dominio predeterminado), solo verá una ‘y’.

Elon Mask dijo que volvió a comprar el sitio porque «tiene mucho valor sentimental para él». También creo que una X llamada XÆA-12 también está relacionada con la misma x en el sitio web de X.com. Solo ElonMusk sabe si esto es cierto.

Otra noticia en Internet causó revuelo de que el nombre del bebé no podía registrarse como XÆA-12 porque la teoría de la máscara infringía la ley. Por ley, los nombres no pueden contener números ni caracteres especiales. El alfabeto inglés está limitado a 26 caracteres. Ahora veamos si este nombre está registrado legalmente.

¿Cómo pronunciar el nombre de un niño ElonMusk-XÆA-12?

La pronunciación de XÆA-12 no es tan difícil como podría pensar. Después de recibir cientos de críticas de los fanáticos, ElonMusk finalmente reveló cómo pronunciar el nombre de su bebé. De hecho, todo es muy simple.

  • x esta bien Batú
  • Æ se pronuncia así: re
  • A-12 se pronuncia así: 12

Por lo tanto, la pronunciación completa de XÆA-12 es X Ceniza 12 “.

En sus primeros días de vida, el bebé de Elon Mask se hizo mundialmente famoso con un polémico nombre. Espero que finalmente hayas aprendido el significado y la pronunciación de su nombre. Comparta esta noticia con sus amigos en las redes sociales para que sepan qué significa XÆA-12. Estén atentos a las noticias de tecnología.