Posición de Facebook para 2022 | Como arreglarlo

¿La ubicación de Facebook no funciona? Los usuarios de la aplicación para teléfonos inteligentes de Facebook saben que las plataformas de redes sociales tienen ciertos servicios de ubicación. Le ayuda a compartir su ubicación con sus amigos y le ayuda a descubrir recientemente puntos de acceso Wi-Fi en su área. Uso de los servicios de ubicación de citas de Facebook.

Entonces, ¿qué hará Facebook? La solución se puede encontrar en una función conocida como Hemos explicado las posibles causas y soluciones para acceder a su ubicación de Facebook y resolver problemas relacionados con su ubicación de Facebook.

¿Cómo puedo solucionar el problema de que la ubicación de Facebook no funciona?

¿Qué son los servicios de ubicación de Facebook?

Ciertas funciones de Facebook, como FriendsNearby y FindWi-Fi, requieren datos de ubicación. Estas funciones pueden recopilar datos necesarios para operar a través de los servicios de ubicación.

Compartir su ubicación con Facebook es una excelente manera de localizar sus anuncios de Facebook y promocionar su sitio web de forma gratuita. Le ayuda a conectarse e interactuar con los consumidores en su área y a su alrededor. Al permitir que alguien verifique su ubicación, se promueve el contacto personal y una interacción más cercana. Además, los usuarios que buscan noticias sobre su ciudad o ciudad pueden usar la barra de búsqueda para encontrar publicaciones fácilmente, lo que aumenta aún más la atracción de sus artículos.

La capacidad de iniciar sesión en los lugares que visitas es una de las características de la aplicación para teléfonos inteligentes de Facebook. Los amigos pueden ver los registros, votar y ver con quién están conectados los demás. Algunas empresas ofrecen descuentos a los clientes que se registran. La aplicación utiliza el GPS integrado de su teléfono para determinar su ubicación. Si no puede registrarse, es posible que haya desactivado esta función.

Este artículo es su solución integral para su problema de ubicación de Facebook, así que no pierda el tiempo buscando artículos relacionados. Afortunadamente, es mucho más fácil de lo que piensas. Hemos elaborado una guía útil sobre cómo agregar una ubicación a Facebook, ya sea para compartir o publicar.

trucos sims 4 amigos

¿Cómo corregir errores de geolocalización en Facebook?

Aquí se explica cómo editar su ubicación actual y volver a su ubicación actual a la foto o publicación actual.

Aqui hay unas ideas para que puedas comenzar.

  1. Cierra la sesión de Facebook seleccionando Cerrar sesión en la flecha en la esquina superior derecha.
  2. Borre sus cookies y caché cuando use su computadora.
  3. Asegúrese de que el software o navegador que está utilizando esté actualizado.
  4. Vuelve a encender la pantalla o el teléfono.
  5. Si está utilizando un teléfono, desinstale y vuelva a instalar la aplicación.
    – Vuelve a ingresar tus credenciales de Facebook e inténtalo de nuevo.

En la mayoría de los casos, asegúrese de estar conectado a una red Wi-Fi segura que tenga un canal confiable.

De lo contrario, inténtalo de nuevo cuando la conexión sea fuerte.

Si aún tiene problemas con esta función, comuníquese con nosotros siguiendo estos pasos: Centro de ayuda

Por qué las ubicaciones de Facebook no funcionan

O está conectado a otra torre celular, la aplicación no está actualizada o su ubicación está configurada.

Le recomendamos que apague completamente su teléfono inteligente. Mucha gente se olvida de hacer esto y al reiniciar se vuelve a conectar a la torre correcta. Asegúrese de que la posición esté configurada en «ON».

Si le das a Facebook tu lugar de nacimiento falso, dicen que naciste en Facebook, por lo que pueden asumir que estás familiarizado con el área y conocer los restaurantes y negocios locales.

Reiniciar su teléfono inteligente, actualizar la configuración y activar la ubicación es la mejor manera de mantener todo organizado.
¿Cómo activo o desactivo los servicios de ubicación de Facebook?

Para habilitar o deshabilitar los servicios de ubicación en su dispositivo Android:

  1. Ve a la pantalla de inicio de tu dispositivo.
  2. Haga clic en Configurar y luego haga clic en Aplicaciones.
  3. Toca Facebook para desplazarte hacia abajo en la lista de aplicaciones.
  4. Haga clic en Permisos junto a Ubicación para activar o desactivar los servicios de ubicación.

Para habilitar o deshabilitar los servicios de ubicación en su dispositivo iOS:

  1. Ve a la pantalla de inicio de tu dispositivo.
  2. Luego seleccione Privacidad en el menú desplegable.
  3. Haga clic junto a Servicios de ubicación para activar o desactivar los servicios de ubicación.

Debido a que los Servicios de ubicación están habilitados en su dispositivo iOS, puede seleccionar cuándo Facebook puede determinar su ubicación actual desplazándose hacia abajo en la lista de aplicaciones en Servicios de ubicación, tocando Facebook y seleccionando Siempre..

¿Cómo funcionan los ajustes de ubicación de Facebook?

Los servicios de ubicación, también conocidos como acceso a la ubicación, son configuraciones en su teléfono u otro dispositivo móvil. Facebook utiliza los Servicios de ubicación para proporcionar servicios basados ​​en la ubicación, como etiquetar contenido con la ubicación, obtener anuncios relevantes, encontrar ubicaciones locales y usar la función Amigos cercanos.

Los servicios de ubicación se pueden desactivar en cualquier momento. Ya sea que tenga los servicios de geolocalización deshabilitados o habilitados, Facebook no puede agregar datos a su historial de geolocalización.

Para Android10 o superior

Puede configurar los Servicios de ubicación en ‘Permitir siempre’, ‘Permitir solo cuando se usa la aplicación’, ‘Preguntar en cualquier momento’ o rechazar si su teléfono inteligente ejecuta Android 10 o superior.

Para Android versión 9 y anteriores

Puede activar o desactivar la posición de fondo independientemente de si su teléfono inteligente ejecuta Android9 o anterior. Cuando no estás usando la aplicación, Facebook usa tu ubicación de fondo para monitorear la ubicación exacta de tu dispositivo. Para cada dispositivo Android, vaya a ‘Configuración de ubicación’ y deshabilite ‘Ubicación de fondo’.

La ubicación de fondo te permite saber qué anuncios hay a tu alrededor para que puedas obtener anuncios más precisos y promocionar Facebook. Algunas de las funciones de geolocalización de Facebook, como la geolocalización, requieren que la geolocalización funcione en segundo plano.

¿Cómo agrego una ubicación a una publicación de Facebook existente?

Si publicaste en Facebook pero olvidaste agregar tu ubicación, no te preocupes. Las actualizaciones de Facebook no son una excepción a la regla de que nada se establece en Internet. Si su publicación de Facebook ya se ha cargado, también puede eliminarla nuevamente. Simplemente navegue hasta la publicación que vincula su ubicación actual y haga clic en el botón Agregar ubicación.

Para agregar una ubicación a una publicación de Facebook existente en su dispositivo, siga estos pasos:

  1. Haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha de Facebook.
  2. Desplácese hasta la parte inferior del mensaje y toque la esquina superior derecha.
  3. Seleccione Editar publicación en el menú desplegable.
  4. Haga clic en el botón Registrarse. Es posible que primero deba hacer clic en la esquina inferior derecha.
  5. Toca ‘¿Dónde estás?’ Busque una ubicación o seleccione una de la lista a continuación.
  6. Presiona Guardar.

¿Cómo agrego una ubicación a Facebook Messenger?

Su ubicación se agregará a FacebookMessenger inmediatamente. Desafortunadamente no hay solución para esto. La aplicación puede usar el GPS para buscar en su teléfono y ver su ubicación actual en función de su ubicación física actual. Por ejemplo, si envía un mensaje desde Dallas, Texas, el mensaje de MI se marcará como ‘Recibido en Dallas’.

No puede cambiar su ubicación en Facebook Messenger, pero es posible que no la tenga en absoluto. Si tiene un iPhone, deberá cambiar la configuración de su teléfono para hacer esto. Desactive la ubicación de FacebookMessenger en la configuración de Servicios de ubicación.

  1. Vaya al menú Configuración.
  2. Ve a FacebookMessenger y selecciónalo.
  3. Seleccione una ubicación en el menú desplegable.
  4. Seleccione No por ubicación.

El software FacebookMessenger en Android permite a los usuarios desactivar el seguimiento de ubicación. Puede habilitar los servicios de ubicación en su aplicación tocando el ícono de menú, yendo a Configuración Servicios de ubicación y desmarcando la casilla de verificación.

¿Cómo puedo saber si los servicios de ubicación están habilitados?

Si desea escribir una publicación en Facebook, la única forma de saber si los servicios de ubicación están disponibles es escribir una publicación. Cuando publique una nueva actualización de estado sobre su buzón, verá un área que indica su ubicación.

Otra forma de verificar si los servicios de ubicación se iniciaron es mostrarlos para actualizaciones. Como se mencionó anteriormente, Facebook tiende a hacer recomendaciones basadas en datos de ubicación. Si ha recibido estas notificaciones anteriormente, significa que los servicios de ubicación están activados.

Cierre: la ubicación de Facebook no funciona

Resuelto: la ubicación de Facebook no funciona. Resultó tal como pensé que sería. Me río porque aparece la función de geolocalización de Facebook. Si esto ayuda, no dude en compartir sus lugares favoritos en Facebook.

Hacemos todo lo posible para mantenerlo actualizado sobre los últimos desarrollos en el mundo digital. Si tiene alguna ayuda o preguntas sobre las ubicaciones de Facebook, déjelas en la sección de comentarios a continuación.