¿Por qué necesito el administrador comercial de Facebook?

Facebook es un gran grupo de clientes, pero publicar anuncios, administrar sus páginas y colaborar con su equipo no siempre es fácil. Si tiene una pequeña empresa, especialmente si está publicando algunos anuncios en una página, y usted es el único que administra los anuncios, es posible que no haya tanta fricción. Por qué las empresas de Facebook deberían tener

Trabajar en equipo se vuelve mucho más difícil. Compartir inicios de sesión plantea problemas de seguridad y privacidad. Entre ellos, se crean cuentas grises que violan los términos de uso de Facebook. Pero gracias a la inclusión innovadora, esto ya no es un problema. gerente comercial de facebook para aprender más al respecto.

En pocas palabras, Facebook Business Manager es una solución todo en uno diseñada para administrar herramientas, activos y acceder a ellos. Esto significa que puede monitorear y controlar todas las cuentas de Facebook de su empresa con una sola herramienta. Esta es una herramienta particularmente útil para agencias que promocionan negocios y negocios que tienen varias páginas, cuentas de anuncios y dependen de los esfuerzos de sus equipos.

Si aún no te has registrado, es por eso que Facebook Business Manager es esencial para potenciar tus esfuerzos de marketing en las redes sociales.

deber defensivo

¿Le preocupa compartir su información personal con colegas y agencias en Facebook? La privacidad es un factor importante y con Facebook Business Manager no enfrentará estos problemas. Las partes abordan las preocupaciones de privacidad que pueden incitarlo a crear una cuenta gris donde solo se ven su nombre, dirección de correo electrónico del trabajo, cuenta de publicidad y página.

la seguridad

Esta es una extensión de las preocupaciones de privacidad, especialmente cuando se trabaja con socios, agencias y proveedores. Anteriormente, trabajar con estos equipos significaba transferir la propiedad de los activos porque no había un control para segregarlos, pero ese no es el caso del gerente comercial de Facebook. Controle quién tiene acceso a qué. Este es un control de seguridad que va más allá de la protección de activos porque cada persona puede rastrear y responsabilizarse de sus actividades.

show

¿Con qué frecuencia publica accidentalmente en el lugar equivocado? Separar su perfil personal de su negocio mejora su productividad de varias maneras. No solo elimina la posibilidad de publicar en el lugar equivocado, sino que también mejora el rendimiento ya que no te preocupan los videos atractivos que aparecen durante la publicación. Los videos de estos gatos pueden tomar mucho tiempo y afectar su productividad.

show

Facebook Business Manager es una herramienta clave para el seguimiento de informes detallados, por lo que es mejor tener acceso a datos valiosos que mejoran el rendimiento de la campaña. Las campañas basadas en datos son mucho más productivas, ya que puede eliminar acciones que no funcionan, ajustar acciones que requieren pequeños ajustes e invertir más en acciones que cumplen con las expectativas.

Crear una cuenta de Facebook para un gerente comercial no es tan difícil. La mejor parte es que no necesita tener una cuenta o página de anuncios, ya que puede usar la herramienta para crear una cuenta o página de anuncios. transformar empresa.facebook.com, ingrese el nombre de su empresa correctamente y luego ingrese el nombre y la dirección de correo electrónico de su empresa.

Luego, complete la configuración inicial ingresando los detalles de su empresa, como el sitio web y la dirección, y confirme un mensaje de confirmación por correo electrónico. Una vez instalado, puede agregar, asignar y eliminar páginas de Facebook. Esta es una gestión central que simplifica sus actividades de marketing.