‘No se pudo cargar la publicación anterior’ en Instagram error de corrección

¿Error de Instagram ‘No se pudieron cargar las publicaciones anteriores’ al desplazarse por los chats? Este error ocurre cuando Instagram no puede obtener publicaciones del servidor. Cuando muestra el mensaje de error por primera vez, es posible que tenga preguntas sobre qué significa el error, por qué el teléfono arroja un error, cómo solucionar el error para mostrar un mensaje de chat, etc. Esta guía responderá a todas estas preguntas. Arreglar el no poder cargar publicaciones antiguas de Instagram

¿Por qué no se pudo cargar el mensaje de error anterior?

Primero, veamos la causa de este mensaje de error. A continuación, explicamos todas las razones que pueden causar el error «No se pudo cargar la publicación anterior» en Instagram.

1. Sin conexión a internet

Esta es la razón más común de este error. Si no está conectado a Internet, obtendrá este error al descargar mensajes de chat. Instagram requiere una conexión a Internet para conectarse y obtener información de la cuenta del servidor. Si no hay Internet, Instagram no puede descargar mensajes de chat y, en su lugar, muestra este mensaje de error en la pantalla.

2. Conexión a Internet débil

Si recibe este mensaje de error incluso si está conectado a Internet, su conexión a Internet puede ser muy débil. Vea la señal de la red en la esquina superior derecha de la pantalla. Se requieren al menos dos barras de señal para proporcionar suficiente velocidad de Internet. Es posible que haya alcanzado su límite de datos diarios. En este caso, su velocidad de Internet también será lenta y no podrá descargar.

3. Estás usando la antigua aplicación de Instagram

¿Está utilizando una versión anterior de la aplicación de Instagram en su teléfono inteligente iPhone o Android? En caso afirmativo, ‘No se pudo cargar la publicación anterior’ en Instagram. Podría ser la razón detrás del error. Una versión desactualizada de la aplicación provoca incompatibilidades con el sistema telefónico y varios problemas, como problemas de conexión a la red, bajo rendimiento de la aplicación, errores y otros errores.

4. Obstáculos técnicos

Finalmente, la aplicación de Instagram está experimentando algunos problemas técnicos, lo que puede haber causado problemas de red y errores al cargar publicaciones anteriores. Esto también puede deberse a problemas de datos almacenados en caché. La aplicación de Instagram se acumula y no puede salir de ningún tipo de bucle.

Cómo arreglar Instagram no puede cargar publicaciones antiguas

Ahora que sabemos qué significa este mensaje de error y qué lo está causando, pasemos al siguiente paso y solucionémoslo. A continuación, explicamos todos los métodos que debe probar uno por uno para corregir este error que no podía cargar publicaciones anteriores de Instagram.

  1. Asegúrate de estar conectado a Internet – Vaya a la configuración de su teléfono o al panel de notificaciones y asegúrese de que los datos móviles o wifi estén activados. Si está utilizando datos móviles, su número de teléfono requiere un plan de Internet activo para acceder a Internet. Lo mismo ocurre con las conexiones con Wi-Fi. Si una red no funciona, intente cambiar a una red Wi-Fi diferente y descargue los mensajes de chat de Instagram nuevamente.
  2. Asegúrate de que tu velocidad de Internet sea buena – Lo siguiente importante es comprobar la velocidad de Internet. Hay muchas herramientas de prueba de velocidad en línea. Ejecute una prueba de velocidad para verificar su velocidad de Internet. Busque una señal de red en su teléfono. Si se encuentra en un área cerrada (como una habitación o un sótano), lleve el teléfono a un área abierta al aire libre (como una terraza) para ver si mejora la señal de la red. Cuando alcance su límite de uso de datos diario, use un plan de recarga para recargar su número de teléfono. Consulte también esta guía sobre cómo hacerlo.
  3. Actualiza la aplicación de Instagram a la última versión – Asegúrese de estar utilizando la última versión de la aplicación de Instagram en su teléfono inteligente. Instagram actualiza la aplicación mensualmente para corregir errores y problemas. Accede a la tienda de aplicaciones con tu smartphone. Tienda de juegos de Google con android Tienda de aplicaciones de Apple En su iPhone/iOS, actualice la aplicación de Instagram desde allí. Después de actualizar, intente descargar los mensajes de chat nuevamente. No hay mensaje de error esta vez.
  4. Borrar datos de caché para la aplicación de Instagram – Lo que se necesita para corregir errores técnicos. Para hacer esto, vaya a Configuración, Aplicaciones, Almacenamiento de Instagram y haga clic en el botón Borrar datos. Se le pedirá que confirme esto. Después de borrar los datos de caché de la aplicación, vuelva a abrir Instagram e inicie sesión en su cuenta. Luego haga clic en el chat en el que desea leer el mensaje. Así que eso es todo.
  5. Reinicia tu teléfono. – Se recomienda apagar el teléfono y finalmente intentar apagar y encender. Esto borrará y liberará automáticamente los datos almacenados en caché y también corregirá errores técnicos en su teléfono. Al reiniciar el teléfono, se volverá a conectar a su red móvil y también se actualizará su conexión a Internet.

Así que aquí está cómo puedes arreglarlo. No se pudieron cargar los mensajes anteriores. Instagram ha encontrado un error y puede mostrar mensajes de chat sin problemas. Agradecemos su comprensión de lo que significa este error y la causa exacta del error en su teléfono inteligente. Si aún tiene preguntas relacionadas con este tema, déjelas en los comentarios a continuación. No olvides compartir esta noticia con tus amigos en las redes sociales y consulta otros contenidos interesantes en nuestra web.