¿No puede encontrar fotos o videos para descargar con el estado de WhatsApp? [Reparado]

WhatsApp tiene una función de cámara incorporada que te permite tomar una foto y subirla directamente a tu estado. También puede seleccionar fotos y videos ya almacenados localmente en su teléfono. Problemas para subir fotos/videos al estado de WhatsApp

No se encontraron fotos o videos al cargarlos, pero están disponibles en. Esto suele ocurrir con archivos multimedia descargados de Internet o recibidos de otros dispositivos. ¿Esto también pasa con WhatsApp?

Esto podría deberse a un formato multimedia no compatible o a la fecha de un archivo multimedia más antiguo. Los medios en WhatsApp son diferentes para algunas fotos y videos. Por otro lado, si una foto o video se desactualizó, el archivo también puede aparecer en otra parte de la galería de estado de WhatsApp.

En esta publicación, le mostraremos cómo resolver este problema en WhatsApp. También compartimos diferentes formas de ayudarlo a cargar fotos y videos al estado de WhatsApp indirectamente desde la galería del teléfono y el administrador de archivos. ¡Empecemos!

Sube fotos/videos de la galería al estado de WhatsApp

Si no puede encontrar sus fotos o videos en su galería de WhatsApp, aquí hay una solución sencilla para cargar sus fotos y videos a su estado. Esta solución le permite cargar medios como estado de WhatsApp directamente desde la galería de su teléfono. Así es como lo haces –

  1. Abra la aplicación Galería por teléfono inteligente
  2. ahora Encuentra y abre fotos y videos. Te gustaría agregar a tu estado de whatsapp.
  3. Haga clic en el icono Compartir. en la pantalla.
  4. Cuando se abra la ventana Compartir, verá varias aplicaciones a las que puede enviar archivos. Encuentra WhatsApp y haz clic en él. allí. Sube fotos/videos de la galería al estado de WhatsApp
  5. Ahora será redirigido a la pantalla para compartir de WhatsApp. Haga clic en Mi estado. Está en la parte superior y carga sus archivos multimedia al estado de WhatsApp. Así que eso es todo.

La desventaja de este método es que no puede agregar texto o subtítulos al estado.

Sube fotos/videos desde el administrador de archivos al estado de WhatsApp

Al igual que con el método anterior, también puede usar la aplicación del administrador de archivos para cargar archivos multimedia al estado de WhatsApp. Siga esta guía paso a paso.

  1. Abra el administrador de archivos incorporado en su teléfono.
  2. Vaya a la carpeta donde está guardada la foto o el video.
  3. Mantenga presionado un archivo para seleccionarlo.
  4. Haga clic en el botón Compartir en la pantalla.
  5. En la ventana Compartir, seleccione WhatsApp. Vaya a la página Compartir de WhatsApp.
  6. ahora Haga clic en Mi estado. Agregar foto/video arriba al estado de whatsapp. podría hacerlo

tomando capturas de pantalla de fotos

Si una foto no aparece en la galería de estado integrada de WhatsApp, tome una captura de pantalla. De esta manera, sus fotos aparecerán en la parte superior cuando seleccione medios para publicar como estado de WhatsApp. Puede tomar fácilmente una captura de pantalla de la aplicación de la galería en su teléfono. Use el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo. Después de tomar una foto, abra WhatsApp y vaya a la pantalla de la cámara. Algunas de las fotos más recientes están en la parte inferior.

Enviar medios desde el chat al estado de WhatsApp

Si tiene fotos de alguien en whatsapp y no puede encontrarlas en la aplicación de galería de su teléfono, significa que la visualización de medios de whatsapp está desactivada. WhatsApp permite a los usuarios utilizar esta función de visualización de medios.

En este caso, si actualiza el estado, no podrá encontrar las imágenes que cargó en su galería de imágenes recientes. Hay otra forma de enviar archivos multimedia directamente desde el chat de WhatsApp como estado. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Abra WhatsApp en su teléfono inteligente.
  2. Abre el chat de usuario/grupo donde se guarda la foto o el video.
  3. Busque el archivo multimedia en el chat y haga clic en el botón. icono de avance al lado de él. Enviar medios desde el chat al estado de WhatsApp
  4. Después, Haga clic en Mi estado. opción. Esto agregará su foto o video a su estado de WhatsApp.

Aquí hay una manera fácil de solucionar el problema ‘No se pueden encontrar fotos o videos para cargar con el estado de WhatsApp’: Puede elegir cualquiera de estos métodos. Si tiene alguna pregunta relacionada con este tema, puede compartirla en la sección de comentarios a continuación.