Más de 25 mejores alternativas a las aplicaciones chinas en India

Todos los indios han sido eliminados de sus teléfonos por las continuas protestas contra China. Hay varias razones para esto. Una de las razones es que YouTube luchó recientemente contra TikTok en la web. La gente quiere prohibir TikTok porque dice que promueve contenido odioso. La mejor manera de reemplazar las aplicaciones chinas en India

India también rebajó la calificación a 1.2 en Play Store, pero Google luego la revivió eliminando todas las críticas negativas. Otra razón por la que se boicoteó la aplicación china es la disputa fronteriza entre las fuerzas chinas e indias.

El primer ministro de la India, Narendra Modi, también mencionó en su discurso ‘Atomanilborough’, donde las personas eliminan las aplicaciones chinas de sus teléfonos y promocionan las aplicaciones desarrolladas en la India.

Una empresa de desarrollo de aplicaciones en la India ha lanzado una aplicación llamada «Eliminar aplicación china» que le permite hacer esto de inmediato. Además de TikTok, hay muchas aplicaciones populares (SHAREit, UC Browser, Truecaller, etc.) creadas por empresas chinas y que tienen muchos usuarios en la India.

Bueno, si desinstalas todas las aplicaciones chinas de tu teléfono, probablemente necesitarás estas alternativas. Hay muchas aplicaciones creadas por desarrolladores indios que son muy buenas alternativas a esta aplicación china. En este artículo, hemos compartido y verificado una lista de selección de todas las aplicaciones chinas en India.

Lista de alternativas a las aplicaciones chinas en India

Reemplazo de la aplicación china para compartir videos

tik tak Mitro (estado actual:), comentarios de video (aplicación india) paloma aplastar, suspenso
Vídeo de Likee Vigo paloma aplastar, suspenso
pepino CompartirChat, comentarios de video
kuwai congelación
comentar en vivo tango en vivo, periscopio
amigo congelación

Reemplazo de la aplicación de noticias del navegador chino

navegador de la UC Google Chrome, Mozilla Firefox, geonavegador (aplicación india)
Mini navegador UC congelación
Noticias de la Universidad de California En pantalones cortos, era india, cazando todos los días (Todas las aplicaciones indias)

Alternativas a los juegos móviles chinos

PubG móvil obligaciones, fortnite
PubGLite móvil congelación
choque de reyes choque real, imperio y aliados
leyenda móvil Marvel Súper Guerra

Un reemplazo para las aplicaciones de compras chinas

Ella es calcarretera (aplicación india)
aliexpress Amazon
alibaba centro comercial india (aplicación india)
Romwe bebé oh (aplicación india)
fábrica de clubes Mintra (aplicación india) Amazon, carta invertida

Reemplazo de servicios públicos de China

Cuota archivos de google
Xender archivos de google
bloqueo de aplicación Bloqueo de aplicaciones de Norton
bellezaplus fotos de arte, sala de luz, semilla instantánea
Escáner de cámara Escaneo de adobe, Google Drive
U-Diccionario diccionario de Oxford, traductor de Google
TurboVPN ultrasurf

1. Reemplazo de la aplicación china para compartir videos

seguramente tik tak es una de las aplicaciones para compartir videos cortos más populares, pero hay muchas más aplicaciones chinas en esta categoría. pepino, Favoritos, kuwai, Pero amigo. Todas estas aplicaciones tienen millones de usuarios activos. También hay aplicaciones populares de transmisión en vivo en China. comentar en vivo.

Un desarrollador de aplicaciones indio lanzó recientemente una versión clonada de una aplicación TikTok llamada Mitron (Mitron es una palabra común utilizada por el primer ministro Narend Ramodi para referirse a las personas). A los pocos días de su lanzamiento, la aplicación se ha descargado más de 5 millones de veces.

La aplicación Mitron se está convirtiendo en un excelente reemplazo para la aplicación china TikTok en India, pero desafortunadamente Google Play Store la eliminó recientemente debido a violaciones de políticas y problemas de seguridad. Se ha informado que la aplicación Mitron es un clon de la aplicación TicTic de Pakistán. Se desconoce si Play Store restaurará la aplicación Mitron.

Actualmente no hay una opción de entrega para reemplazar aplicaciones como TikTok. Sin embargo, puedes usar aplicaciones de otros países como Triller y Dubsmash. Para aplicaciones de entretenimiento y redes sociales, una alternativa decente es ShareChat, fabricado en India por Mohalla Tech PrivateLimited.

Ahora, si hablamos de aplicaciones de transmisión de video en vivo, TangoLive y Periscope son excelentes alternativas a BigoLive.

2. Reemplazo de la aplicación del navegador chino

Más de 500 millones de descargas en Google Play Store navegador de la UC Uno de los navegadores web más populares para Android. UC Browser también tiene una versión ligera de UCMini que se ha descargado más de 100 millones de veces. La aplicación china UCBrowser domina el mercado indio.

Hay pocas aplicaciones de navegador en la India. Uno de ellos es JioBrowser, propiedad de la empresa. Otras alternativas populares son Google Chrome y MozillaFirefox. Si no desea utilizar el navegador UC chino, le recomendamos que utilice Google Chrome, que está preinstalado en la mayoría de los teléfonos inteligentes Android.

También hay una aplicación de noticias llamada UC Browser. Alternativamente, puede usar muchas aplicaciones de noticias indias como Times of India, InShorts, DailyHunt, etc. Explore sus canales de noticias indios favoritos en la App Store de su dispositivo iOS/iPhone o Android.

3. Alternativas a las aplicaciones chinas de juegos móviles

PubG móvil Uno de los juegos móviles más populares. Esto se puede ver en el hecho de que este juego está instalado en casi todos los teléfonos móviles indios para niños y adolescentes. Quizás no sepa que PubGMobile es una aplicación china. Es propiedad de Byteedance, con sede en Beijing, China.

Incluso si desea eliminar la aplicación PubG Mobile de su teléfono con la tendencia de #BoycottChinaApps, no se preocupe, hay varios juegos alternativos que son muy similares a PubG Mobile. Uno de ellos es CallofDuty. Es posible que hayas jugado la versión para PC de este juego, pero ahora también puedes disfrutarlo en tu teléfono inteligente.

Otra buena opción es Fortnite. Con solo 108 MB de tamaño, esta es una aplicación muy liviana, pero puede o no estar disponible en su dispositivo, ya que tiene requisitos específicos. Además de PubG Móvil choque de reyes También es una aplicación china. En su lugar, puedes usar Crash Royale y Empires of Ally.

leyenda móvil Otro juego chino. Hay dos versiones de este juego, Bang Bang y Adventure. La versión Bang Bang es muy popular con más de 100 millones de descargas. Si quitas este juego de tu teléfono, tienes una gran alternativa, Marvel SuperWar.

4. Un reemplazo para las aplicaciones de compras chinas

Hay muchas aplicaciones de compras chinas populares en la India. Ella es, aliexpress, alibaba, Romwe, Pero club de fábrica. Afortunadamente, en la categoría de aplicaciones de compras hay muchas opciones indias, incluidas LimeRoad, IndiaMart, Myntra, Ajo, etc. Además, es posible que ya conozca Amazon y Flipkart.

5. Alternativas de servicios públicos chinos

Es posible que esté utilizando muchas aplicaciones de utilidades hechas en China en su teléfono. Las alternativas a esta aplicación incluyen:

  • SHAREit y Xender: Usar archivos de Google. Ambas aplicaciones pueden cambiar de teléfono.
  • bloqueo de aplicación: Norton App Lock: esta aplicación le permite bloquear aplicaciones (p. ej.) en su teléfono Android.
  • bellezaplus: PicsArt, Lightroom, Snapseed son editores de fotos móviles profesionales que puede usar.
  • Escáner de cámara R: Puede usar AdobeScan o Google Drive en lugar de CamScanner para escanear y crear documentos.
  • U-Diccionario R: Hay muchas aplicaciones de diccionario. Uno de los más populares es el Oxford Dictionary. En cuanto a la traducción, puede utilizar Google Translate.
  • TurboVPN: Si desea utilizar una VPN, puede utilizar la aplicación UltraSurf completamente gratuita.

Estas son excelentes alternativas a las aplicaciones chinas en India. Puede usar estas alternativas eliminando todas las aplicaciones chinas en su teléfono. Todas estas aplicaciones están disponibles de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones de Android e iOS/iPhone. Avíseme si me he perdido algo en este artículo. Si apoya la tendencia #BoycottChineseApps, no olvide compartir esto en las redes sociales. Difundirlo en cualquier lugar y hablar con tus amigos.