Más de 100 hashtags de viajes para Instagram (2021)

Instagram ha cambiado por completo la forma en que las personas ven los viajes. The flu, que proporciona una plataforma para que fotógrafos y blogueros de viajes compartan su contenido con el mundo. A la gente le encanta ver contenido de viajes en Instagram. Los insta a salir y explorar nuevos lugares. Viajar ahora significa tomar hermosas fotos y publicarlas en las redes sociales. Los hashtags de viajes más populares en Instagram

Si también publica contenido de viajes en Instagram, debe comenzar a usar inmediatamente hashtags relacionados con viajes en sus publicaciones y videos. No hay duda de que los hashtags ofrecen muchas ventajas. Los usuarios lo ayudan a llegar a su público objetivo y a interactuar con sus publicaciones. Comenta y comparte publicaciones. No solo eso, si usas correctamente los hashtags, puedes aumentar tus seguidores en Instagram.

Tenga mucho cuidado al elegir hashtags para publicaciones o videos de viajes. Los hashtags tienen algunas cosas importantes a considerar, como ser populares y relevantes para su contenido. Además de esto, también debe considerar el tipo de público al que se dirige. En esta publicación, recopilamos los hashtags de Instagram más efectivos para todo tipo de contenido de viajes: montañas, playas, viajes en solitario, viajes en familia, naturaleza, caminatas, campamentos y más.

Los 10 mejores hashtags de viajes de Instagram

Aquí te mostramos los 10 mejores hashtags de viajes de Instagram y la cantidad de publicaciones anteriores. que Hashtag #viaje Eso por sí solo es una medida de cuán popular es este nicho, con más de 584 millones de publicaciones.

  1. #Viaje –584M+ publicaciones
  2. #Viaje -161 millones de publicaciones
  3. #Viaje -147 millones de casos
  4. #instatravel -114 millones de publicaciones
  5. #Viaje –83 millones de casos
  6. #Viaje -74 millones de casos
  7. #viajero -69 millones de publicaciones
  8. #viajero – Más de 41 millones de publicaciones.
  9. #viajes mundiales –36 millones de casos
  10. #Viaje -28 millones de casos

Hashtags generales de viajes de Instagram

Aquí hay algunos hashtags de viajes comunes de Instagram que puede usar en publicaciones y videos de viajes: Este hashtag es especialmente para los amantes de los viajes. Aumentan el alcance de tus publicaciones y te ayudan a obtener más Me gusta, me gusta y seguidores.

#viajes #diarios de viaje #naturaleza #paisaje #amantes de la naturaleza #fotos de la naturaleza #fotos de viajes #explorar #montañas #playa #senderismo #senderismo #aventura #valle #puesta de sol #amanecer #parapente #viajes #travelblogger #travel #travelgram #traveler #traveladdict# travelblog #travelawesome #travelstoke #traveltheworld #travelholic #travelers #travelguide #travellife #travelmore #travelbug #traveldiary #instatravel Hashtags de viajes populares en Instagram

Instagram montaña hashtags

Las montañas son el primer destino de vacaciones para todos los amantes de los viajes. Si vives en India, estás soñando con un viaje a Ladak. Las montañas son un paisaje realmente hermoso y refrescante que esperar. Nos recuerdan lo impredecibles que podemos ser los humanos en este enorme mundo. La vista desde la cima de la montaña cuando estás por encima de las nubes es genial. Estos son algunos de los mejores hashtags de Instagram que puedes usar para las montañas.

montaña #nevando #lluvia #dia lluvioso Hashtags de viajes de montaña de Instagram

Hashtags de playa de Instagram

La playa es otro lugar popular que a la gente le encanta visitar en vacaciones. El sonido de los vientos tontos y las olas agradables es aún más hermoso. Las vistas del amanecer y el atardecer desde la playa son inigualables para cualquiera. Puede realizar una variedad de actividades, como paseos en bote, surf y voleibol. A continuación se muestran algunos hashtags populares de Instagram que puede usar en sus fotos y videos de playa.

#beach #beachlife #beachvibes #beachphotography #waves #seaview #beachwear #beachgirl #beachday #beachlover #sun #solarium #beach #sunset #summer #beaches #oceanview #beachsunset #beachaddict #arena #ocean #surfing #skating summervibes #explore island Playa Viajes Instagram Hashtags

Hashtags de viajes al desierto de Instagram

Esta es una de las experiencias más encantadoras de la vida cuando estás rodeado de arena por todas partes y no vas a ninguna parte. ¿Cómo olvidarse de los safaris por el desierto y los paseos en camello? ¿Te gusta viajar a lugares apartados? Vea este popular hashtag de Instagram para las siguientes publicaciones y videos relacionados con el desierto.

#desierto #arena #tormenta del desierto #safari #explorar #al aire libre #viaje por carretera #vida en el desierto #arizona #oasis #palmdesert #safari en el desierto #puesta de sol #naturaleza #desiertos #paisaje #dubai #sahara #cactus #SUV #camel #camel caminar #tormenta de arena Hashtags de viajes al desierto de Instagram

Hashtags de ciudades en Instagram

Si eres fotógrafo y quieres hacer clic en las fotos de la vida en la calle, aquí hay algunos hashtags que puedes usar para llegar al público adecuado para tu publicación de Instagram. Por otro lado, también puedes usar ese hashtag solo para viajes cortos o una salida nocturna con amigos o familiares.

#city #nightlife #citytravel #highway #alone #roadtrip #nightride #citytrip cityphotography #travelgram #photography #architecture #citylife #wanderlust #trip #vacation #friends #family #nightout #street #streetlife Instagram City Travel Hashtags

Instagram Solo Hashtag Viajes

¿Eres un viajero solitario al que le gusta viajar solo? No hay nada mejor que viajar solo. Algunos viajeros ávidos prefieren viajar solos y explorar lugares desconocidos. Travel Alone tiene otras comunidades de Instagram a las que puedes dirigirte en tus publicaciones usando los siguientes hashtags:

#solo #solotravel #solotravelling #traveladdict #backpacker #instatravel #alone #backpacking #autostop #autostop #travellingsolo #wanderer #travellingalone #explorer #solorider #solotraveller Instagram Solo Hashtag Viajes

Hashtags de viajes familiares de Instagram

Los viajes familiares son los mejores porque te permiten pasar tiempo de calidad con tus seres queridos. Hermosas fotos de todos los miembros de su familia harán que su viaje sea más memorable. Estos recuerdos permanecerán contigo por el resto de tu vida. Instagram está creado para compartir tus recuerdos. Puedes publicar fotos de tus viajes familiares usando los siguientes hashtags:

#vacaciones en familia #familia #tiempo en familia #viajesfamiliares #viajefamiliar #viajarconniños #modovacacional #diversiónfamiliar #viaje por carretera #familiaentodo #viajarenfamilia #viajarmamá #viajarpadre #aventurafamiliar #vacacionesfamiliares #vacacionesfamiliares #fotofamiliar Hashtags de viajes familiares de Instagram

Hashtags de videos de viajes de videos de Instagram

Si su enfoque es principalmente publicar videos de viajes en Instagram, debe agregar algunos hashtags generales junto con otros hashtags que sean exclusivos de su contenido. A continuación, compartimos algunos de los hashtags de viajes más populares en los videos de Instagram. Definitivamente obtendrán más vistas, me gusta, comentarios y acciones de su sitio web.

#travel #travelgram #reels #reelsinstagram #travelreels #explore #foryou #viralvideos #travelholic #travelbug #adventure #reelsindia #solotravel #solotrip #nature #travelblogger #mountains #beach #desert #clouds #sky #trekking #hola hashtags de viaje de instagram

Instagram Hashtag Trekking y Senderismo

¿Te gusta el senderismo o el senderismo en la montaña? Es posible que haya escuchado la cita popular de que las mejores vistas se obtienen después de las escaladas más difíciles. La caminata en sí es muy agradable porque pone un pie en el desierto y explora todo el camino hasta el núcleo. Solo unos pocos viajeros apasionados emprenden una aventura así. Aquí hay algunos hashtags populares que puede usar para contenido relacionado con trekking y senderismo en Instagram.

#trekking #senderismo #hikingtrails #trek #mountaintrekking #trail #gopro #redbull #camping #campfire #mountainlife #trekkinglovers #hikinglife #hikingadventures #hikingculture #hikingwithdogs #hikingtrail #solotrekking #solohiking #pasion #aventura Seguimiento de hashtags de Instagram

Hashtags del campamento de Instagram

Acampar es la última aventura al aire libre para excursiones de montaña y playa. No hay nada mejor que pasar la noche en la naturaleza bajo un cielo oscuro y relajarse con amigos junto al fuego. Use estos hashtags de viajes relacionados con campamentos y fogatas para llevar las publicaciones de Instagram a su audiencia que busca este tipo específico de contenido.

#camping #bonfire #sunset #camp #wild #forest #campinglife #campingvibes #view #outdoor #tent #wanderlust #forest #fire #nature #adventure #off-road #fishing #exploration #vanlife #campvibes #campinglove #camping life Hashtags de viaje de campamento de Instagram

Preguntas frecuentes generales sobre los hashtags de viajes de Instagram

Aquí hay algunas preguntas frecuentes sobre hashtags en Instagram. Por ejemplo, cómo aprovechar al máximo los hashtags en publicaciones o videos de viajes. También respondimos algunas preguntas comunes, como cómo estos hashtags pueden ayudarlo a mejorar el alcance de su publicación y obtener más Me gusta y seguidores.

¿Cuántos hashtags debo usar?

Puedes usar cualquier número de hashtags, pero Usa más de 10 y no más de 20 hashtags en una publicación Es importante elegir sus hashtags sabiamente. Deben ser populares y relevantes para el contenido que publicas. Si agrega demasiados hashtags, Instagram puede considerar su publicación como spam y afectar negativamente el alcance de su publicación. Entonces, con eso en mente, solo use hashtags relevantes.

¿Puedes combinar estos hashtags?

Compartimos hashtags en varias categorías relacionadas con los viajes. No tienes que usar el mismo conjunto de hashtags. Puede mezclarlos para crear sus propios conjuntos según el contenido de su publicación. Agregue hashtags genéricos que sean populares en su nicho de viaje, luego agregue hashtags específicos relacionados con su contenido.

¿Te ayuda este hashtag a que te guste tu publicación?

, usa los hashtags apropiados Amplíe el alcance de sus noticias Y obtendrás más Me gusta en tus publicaciones. Cuando etiquetas tu publicación, otros pueden ver tus fotos y videos en la página etiquetada. Instagram agrega automáticamente una publicación a cada hashtag que usa. Los algoritmos determinan cómo se clasifican las publicaciones y qué alcance pueden alcanzar gracias a estos hashtags.

¿Este hashtag aumenta seguidores?

Sí, probablemente obtendrás seguidores. Para usar estos hashtags de viajes en tus publicaciones, si alguien en tu perfil de Instagram encuentra tu contenido interesante, definitivamente síguete y obtén más información. De hecho, esta es una de las formas más legales de hacerlo y tu cuenta no será penalizada. Siempre nos enfocamos en brindar contenido de alta calidad. Esto dirigirá automáticamente a las personas a tu perfil.

¿Puedo usar estos hashtags en mis videos de Instagram?

, estos hashtags incluyen, entre otros, carrete de viaje. Recientemente, los videos se han vuelto muy populares en Instagram. Los viajes son uno de los nichos más populares que a la gente le encanta ver en Lille. El uso de hashtags definitivamente le ahorrará más Me gusta, comentarios, acciones compartidas y carretes.

Para conocer otros hashtags de Instagram de nicho populares, consulte esta guía.

Hemos compartido algunos de los hashtags relacionados con viajes más populares en todas las categorías: Montañas, Desiertos, Playas, Ciudades, Viajes en familia, Viajes en solitario, Senderismo, Senderismo, Camping y más. Si crees que me falta una de las categorías, por favor comparte. Agréguelos al artículo lo antes posible en los comentarios a continuación. Vea cómo funciona este hashtag en las publicaciones de Instagram. No olvides compartir esta noticia con tus amigos también.