Los mejores anuncios de Facebook que puedes aprender en 2020

¿Por qué los anuncios de Facebook tienen tanto éxito para algunos especialistas en marketing? Facebook ofrece quizás la mejor opción de orientación en su plataforma de publicidad en línea. Esto se debe a que los gigantes de las redes sociales acumulan una gran cantidad de datos personales sobre sus usuarios. Conocen su edad, sus amigos y dónde viven, trabajan y juegan. Como comercializador con un presupuesto limitado, Facebook ofrece poderosas opciones de orientación para maximizar el ROI de sus campañas. Sin embargo, para que estos anuncios se destaquen, debemos mejorar el diseño y la ubicación de estos anuncios. Facebook Publicidad Mercadeo

Los anuncios de Facebook pueden ser anuncios estáticos de fotos y texto o anuncios de video. Hemos visto mejoras significativas en el rendimiento de los anuncios de video. El contenido de video tiene 12 veces más probabilidades de ser compartido. La marca de su video puede aumentar la motivación de compra de la audiencia en un 97%, pero su negocio puede crecer un 49% año tras año. Puede crear atractivos anuncios de Facebook sin ninguna habilidad técnica. Creador de videos de Facebook Tiene todas las herramientas que necesitas.

Aquí hay algunos anuncios de Facebook que puedes aprender pensando creativamente y diseñando.

Anuncio #1 para Samsung Galaxy S2

Este anuncio de Samsung fue un ataque perfecto contra Apple y sus fervientes seguidores. El anuncio comienza mostrando los problemas que experimentan los usuarios de iPhone para obtener un nuevo teléfono. Después de todo, no es tan sorprendente en comparación con otros teléfonos del mercado. Este anuncio ofrece una comparación divertida que muchos usuarios de teléfonos disfrutarán.

#2 Mochila antirrobo de Mark Ryden

Este es un escaparate de productos clásico con mucho video y texto. Este anuncio aprovecha el poder de la comunicación visual que trasciende las barreras del idioma. Se muestran todas las características de la mochila y sus leyendas. Los subtítulos ayudan a aclarar las cosas, pero estos videos hablan por sí mismos y son comprensibles si los mira solo.

#3 Administrador de contraseñas de LastPass

En lugar de un anuncio de video largo, LastPass usó una serie de videos cortos que muestran lo fácil que es olvidar cosas cotidianas como las llaves. También es una buena clase sobre cómo maximizar el CPM y las ubicaciones.

Estas son algunas de las mejores prácticas comunes para los anuncios de Facebook de alto rendimiento:

  • Usar vídeo cuadrado – Esto mejorará la apariencia de sus anuncios cuando se publiquen en feeds y en carruseles.
  • poco tiempo Los videos que van de -5 a 15 segundos tienen más opciones de entrega.
  • Citación (CTA) – Motivar a tu audiencia.

Los anuncios de Facebook son muy efectivos para empresas de todos los tamaños. Cuando casi todos sus clientes usen Facebook y dominen la publicidad de Facebook, el conocimiento y la lealtad de su marca aumentarán significativamente.