Los 7 mejores juegos móviles adictivos que debes descargar

Juega juegos móviles en lugar de detenerte desplazándote por toneladas de sitios de redes sociales como Facebook e Instagram. No solo puedes disfrutar, sino también relajarte y pasar el tiempo. Hay tantos juegos móviles geniales en el mercado actual que no podrás apartar la mirada de tu teléfono. Este artículo recomienda 7 juegos móviles para que juegues y te relajes. El mejor juego móvil adictivo

1. Pokémon GO

Pokémon GO Coloca a tu Pokémon favorito en el mundo real. Conocido como uno de los juegos más populares de la historia, Pokémon GO también está disponible para teléfonos inteligentes. El juego le permite al jugador descubrir nuevos lugares en el mundo real y progresar en el juego. Puedes jugar misiones, incursiones y encontrar tu Pokémon favorito.

El juego sigue siendo el líder en juegos de geolocalización y tiene participantes de todo el mundo. Este juego de entrenamiento de pokemon utiliza la realidad aumentada para fascinar a los jugadores. En su primer año de lanzamiento, se descargó más de 500 millones de veces.

Según los jugadores, el juego era muy adaptable y durante esta moda, el juego evolucionó para permitir a los jugadores quedarse en casa y atrapar Pokémon.

2. ¿Qué es Súper Mario?

Uno de los videojuegos más icónicos presenta al llamado Run Run Plumber. Super Mario. La diversión de este juego es muy popular entre la gente. Tan pronto como el juego se lanzó para plataformas móviles, se descargó más de 5 millones de veces en 24 horas.

La magia de este juego es que cualquiera puede agarrarlo y empezar a jugar. Este juego también se puede jugar con una mano. Este es un juego divertido, creativo y divertido. Es considerado el primer Super Mario Bros. 1985 salvó la industria de los videojuegos. Super Mario Run es algo similar al género de los corredores interminables. Los juegos de Mario son generalmente conocidos por mucha felicidad.

3. Choque de caramelos

Un juego de rompecabezas casual, suficiente para engancharte, saga de choque de caramelo Increíblemente fácil y divertido de jugar. Este es un juego muy simple y tienes que superar todos los niveles y pasar al siguiente nivel. Se trata de moler caramelos alineados en un rompecabezas. Cuantos más caramelos rompas, más puntos obtendrás. Los jugadores obtienen contenido nuevo todos los días y hacen que el juego sea más divertido.

Los desarrolladores de juegos continúan innovando los juegos en vivo al lanzar nuevas funciones que a los jugadores les encantan. El juego fue muy popular en las redes sociales y contó con otras versiones de la misma versión, Candy Crush Soda Saga y Candy Crush Jelly Saga. También ofrece a los jugadores muchas recompensas en el juego.

4. punto

Si te gusta unir puntos con amigos de todas las clases o si estás aburrido, este juego te encantará. punto es una versión digital del mismo juego clásico que estabas jugando en tu computadora portátil. Las reglas son un poco diferentes aquí, pero siguen siendo divertidas de jugar.

Cada juego dura 60 segundos y tiene puntos de colores que deben estar conectados en línea recta. Por supuesto, esta aplicación evoca nuestros recuerdos y a todos les encanta. Este es uno de los juegos menos estresantes con hermosos gráficos y características únicas. ¡Es un juego que vale la pena descargar!

5. Surfistas del metro

El juego que batió muchos récords de popularidad, surfista del metro, conocido como uno de los juegos más grandes del mundo en la plataforma GooglePlay. En el juego, el jugador asume el papel de Jake. Jake tiene que manejar el metro de la ciudad del desagradable inspector y su perro.

Los jugadores también pueden recolectar monedas en trenes opuestos. Muchos adoran el juego por sus gráficos de arte callejero, skateboarding, música, vida en la calle y más. El Subway Surfers World Tour, también conocido como el fenómeno Endless Runner, visitó lugares famosos. Mensual. Los protagonistas del juego, Jake, un guardia perseguidor y su perro aparecieron en el cortometraje animado original.

6. PUBG

Este es un juego muy popular con millones de jugadores activos en la India. Sin embargo, sigue siendo popular en todo el mundo. Player Unknown’sBattleground es la versión completa de PUBG.

El juego fue muy popular entre los jugadores avanzados en la versión para PC. Más tarde se lanzó una versión móvil en el apogeo de su popularidad. A los jugadores les encanta el juego porque es simple. PUBG a menudo se conoce como el cricket de deportes electrónicos de la India.

7. Entre nosotros

Lanzado en 2018, dentro de nosotros Ha sido muy popular durante la reciente crisis de COVID. El concepto del juego es que 10 miembros de la tripulación atrapados en una nave espacial realicen trabajos de mantenimiento en sistemas críticos. sin ver.

De repente se convirtió en uno de los juegos más populares para PC y dispositivos móviles. Este es un juego multijugador en línea que permite a los jugadores usar los rasgos de personalidad de otros jugadores. El juego fue cubierto por serpentinas, se difundió a través de Internet de boca en boca y se convirtió en un éxito durante toda la noche.

Información del autor

reina salvaje Suelo ver series de comedia negra en Netflix. Cuando no se dedica a los últimos thrillers sobre epilepsia, a Quinn le encanta la comida y disfruta de las conversaciones informales con extraños, especialmente cuando suele pasar mucho tiempo frente a la computadora.. TechWoop. Vive en Estados Unidos con su hermana mayor y su adorable perro.