Los 3 Keyloggers más efectivos para iPhones en 2022

Cuando se trata de la seguridad de su familia, no puede comprar con otras herramientas. Al ver que sus hijos pasan la mayor parte del tiempo en sus teléfonos móviles, los padres están muy preocupados. ¿Qué crees que se puede hacer al respecto? Obviamente, los padres necesitan algunas buenas aplicaciones de monitoreo para ayudarlos a monitorear a sus hijos y mantenerlos a salvo de daños y perjuicios innecesarios. Para hacer esto, puede probar un registrador de teclas.

Algunas cosas que necesitas saber Los keyloggers de iPhone más efectivos de 2022 Después de eso, has venido al lugar correcto. Este artículo describe algunos de los keyloggers más confiables del año. Así que no tienes que preocuparte y no tienes que buscar información completa en otro lugar. En este artículo, reunimos las mejores herramientas para usted, para que no tenga que buscar información completa en otro lado.

Eche un vistazo y decida qué buscar con el mejor registrador de teclas si lo necesita. Estos son algunos de los registradores de teclas de iPhone más efectivos para usar en 2022.

Los registradores de teclas más efectivos para iPhone:

1. Espía

Uno de los keyloggers más confiables de 2022 es Spike. El objetivo principal de un registrador de teclas es realizar un seguimiento de cada toque que se produce en el dispositivo de destino. Con un registrador de teclas, sabrá qué acción se está realizando en el dispositivo. Esto incluye todo lo que envía, recibe y realiza llamadas en su teléfono. Sí, esto también incluye las contraseñas de las cuentas. Esta es una herramienta antigua utilizada como herramienta de vigilancia y es muy popular en todo el mundo.

Tiene millones de usuarios activos en la actualidad. Lo que atrae a la gente es que es 100% seguro. Con Spyic, no tiene que preocuparse por la seguridad. Todo es seguro porque funciona en modo oculto. No necesita rootear o romper su dispositivo para usar esta herramienta. Este keylogger es muy fácil de usar. Si no eres muy experto en tecnología y te cuesta ejecutar comandos, esta aplicación es muy interesante porque tienes que administrar múltiples comandos y el resto se hace en Spyic.

Spyic: el registrador de teclas más efectivo para iPhone

No tiene que tocar el dispositivo de destino una vez porque necesita usar este registrador de teclas de iPhone. Eso es porque aquí solo estamos agregando los detalles de la cuenta de iCloud para el dispositivo y dejaremos el resto a Spyic. Si lo está utilizando en un dispositivo, deberá tocar el teléfono al menos una vez, ya que deberá instalar una aplicación en su dispositivo.

Ahora te preocupará que podrías estar en peligro, el propietario del dispositivo podría enterarse y podrías atraparlo. Llamado Elija un registrador de teclas para iPhone. Es divertido. Cuando instalas la aplicación, el ícono desaparece y se ejecuta en segundo plano, así que no tienes que preocuparte. No ocupa demasiado espacio y no agota la batería de su dispositivo, por lo que su probabilidad de exposición es del 0%.

También proporciona una interfaz web que permite utilizar esta aplicación en cualquier navegador. La aplicación funciona de forma remota, por lo que no tienes que estar cerca del teléfono objetivo cada vez que necesites espiar. Además de todas las demás ventajas, tiene ventajas como la foto del dispositivo de destino, el mensaje de texto, el acceso al video, la visualización del historial de navegación, la contraseña de la cuenta de redes sociales, el registro de llamadas, el número y nombre de contacto, el seguimiento de ubicación, etc.. Muchos otros registradores de teclas no te dan eso.

Las geocercas le permiten rastrear dispositivos en un mapa y marcarlos en ubicaciones específicas. Si el dispositivo de destino cruza estos límites marcados, se muestra una advertencia. Es 100% seguro, legal y no tienes que preocuparte por ningún problema legal.

¿Cómo usar Spyic Keylogger para iPhone?

  • Inicialmente, simplemente vaya a la página web oficial de Spyic y regístrese para obtener una nueva cuenta. Este es uno de los pasos importantes. Esto se debe a que deberá crear una cuenta de correo electrónico que lo ayudará en el futuro cuando use esta aplicación.
  • Cuando active los datos de iCloud en el iPhone de destino, sabrá que la aplicación comenzará a sincronizar los datos. Este procedimiento llevará algún tiempo ya que depende de la cantidad de datos.
  • Finalmente, después de asegurarse de que sus datos estén sincronizados, abra el panel de control en el dispositivo remoto, inicie sesión en su cuenta con la información que agregó en el primer paso y toque Panel de control. Aquí verá una barra de navegación a la izquierda, para que pueda acceder fácilmente a la información de su dispositivo espía.

2.Espía mínimo

Minpy es otra gran aplicación. Práctico registrador de teclas para iPhone. Es 100% seguro y legal. Lo que atrae a la gente a esta aplicación es su facilidad de uso. Es utilizado por muchos usuarios en todo el mundo. Es 100% fiable y los resultados son realmente geniales. Los registradores de teclas le permiten realizar un seguimiento de cada toque que se produce en un dispositivo de destino.

Todo lo marcado, recibido y transmitido a través de este dispositivo se registra fácilmente. Esta aplicación funciona en modo sigiloso y facilita el espionaje. Esta aplicación está hecha por expertos, así que no tienes que seguir instrucciones complicadas para usarla. Solo unos pocos clics y Minspy hace el resto.

No necesita rootear o romper primero su dispositivo para usar esta aplicación. Si necesita monitorear el dispositivo, vaya a los detalles de la cuenta de iCloud del teléfono objetivo. Si está monitoreando un dispositivo Android, debe instalar la aplicación una vez.

Minspy se ejecuta en segundo plano y no sospecha que el propietario haya sucedido algo en el dispositivo de destino. Tiene una interfaz web dinámica que le permite utilizar esta aplicación en cualquier navegador. Keylogger le brinda fácil acceso a imágenes, videos, historial de navegación, números de contacto y el nombre del dispositivo de destino, así como su ubicación actual.

3. Espía

Al final de nuestra lista de los keyloggers más efectivos para 2022 está Spyier. Ninguna lista de registradores de teclas estaría completa sin agregar Spyier. Es seguro y confiable. Sin miedo a ser atrapado por el propietario del dispositivo de destino. Incluso si se pregunta si es seguro, no se preocupe, ya que esta aplicación es 100% legal. Millones de usuarios en todo el mundo están usando esta aplicación porque están muy contentos con los resultados. Keylogger para iOS requiere acceso a los detalles de la cuenta de iCloud de su dispositivo.

Espía: registrador de teclas de iPhone

Para dispositivos Android, primero debe instalarlo. Después de instalar esta aplicación en el teléfono de destino, notará que el ícono desaparece y comienza a ejecutarse en segundo plano. No agota la batería del dispositivo de destino y no ocupa mucho espacio en su teléfono, por lo que no lo llevará a usted.

No tienes que tocar físicamente tu dispositivo cada vez que necesites saber dónde está. Operar en modo sigiloso simplifica la experiencia del usuario. No necesita preocuparse por rootear o romper su teléfono para usar esta aplicación. La facilidad de uso de esta aplicación es otra ventaja que a la gente le encanta de esta aplicación. Cualquiera puede usar esta aplicación sin problemas.

conclusión

Los registradores de teclas anteriores son los mejores y son utilizados por muchos usuarios de todo el mundo. Hemos reunido lo mejor para su conveniencia para que no pierda tiempo y esfuerzo buscando la herramienta adecuada en otro lugar. Visite el sitio web oficial de esta herramienta y elija la mejor herramienta para usted.

Esto se debe a que todos estos registradores de teclas tienen una variedad de planes de suscripción para elegir. Échales un vistazo a todos y elige el que se adapte a tus necesidades. Esperamos que la información anterior le ayude a elegir la herramienta adecuada.