Los 20 mejores bots de Telegram para usar [2021]

A pesar de su interfaz básica de aplicación de mensajería instantánea que solo se puede usar para enviar mensajes a amigos o grupos, Telegram es más de lo que el usuario promedio puede alcanzar en todo su potencial. Para descubrir la facilidad de uso de Telegram, habría que profundizar en él.

mejores bots de Telegrams

Bueno, si te sumerges en las aguas de Telegram, encontrarás una variedad de canales, grupos y, ciertamente, algunos bots. Cuando se trata de grupos y canales, es fácil unirse y usar. Pero cuando se trata de bots, es posible que le interese saber cómo varios bots ayudan a los usuarios y resuelven problemas debido a su facilidad de uso.

Tal vez por eso también estás buscando un bot de Telegram útil. Usar este bot es muy simple y la ayuda va más allá de la descripción. La aplicación Telegram puede ser interesante y conveniente, como buscar videos de YouTube, buscar canciones, libros, hoteles, traducir textos, jugar juegos y más. Pero lo que no es tan simple es encontrar el bot perfecto. Pues no te preocupes, ya tenemos una lista para ti.

¿Qué es un robot de Telegram?

Es posible que muchas personas nuevas en Telegram no estén familiarizadas con los bots. Entonces, antes de continuar, primero echemos un vistazo a ellos un poco. El término bot es simplemente un robot o programa automatizado Puede estar incrustado en otro software para realizar ciertas tareas. Los bots de Telegram son similares a los bots que se pueden manipular mediante el envío de mensajes, comandos y solicitudes integradas.

Telegram no creó oficialmente este bot, sino que lo desarrolló un desarrollador externo. API de bots de Telegram. Hay muchos tipos diferentes de acciones que puede realizar en Telegram, desde enviar información útil hasta completar tareas automáticamente e integrarse con otros servicios. Algunos bots también tienen capacidades de inteligencia artificial que pueden interactuar contigo como una persona normal. Ahora echemos un vistazo a nuestra lista de los mejores bots de Telegram que definitivamente deberías usar.

1. Juegos

¿Hay algo que pueda romper el tiempo más que un juego? El bot Gamee Telegram te permite relajarte mientras juegas juegos interesantes. No solo puedes jugar solo, sino que también puedes pedirles a tus amigos que obtengan una puntuación más alta que tú. La lista de juegos disponibles es enorme, así que no te aburrirás jugando solo uno.

Agregar juego de Telegrams

robot de juego

2. Skeddy

Cuando su apretada agenda llena su cabeza con cientos de pensamientos, recordar el futuro, sin importar cuán importante sea, es difícil. Aquí es donde funcionan las notificaciones. El bot Skeddy le permite configurar notificaciones para eventos futuros y el bot asume toda la responsabilidad de notificarle esos eventos. Asegúrate de que las notificaciones de mensajes de Telegram estén habilitadas en Configuración.

Agregar Telegram skadi

robot de deslizamiento

3. HotelBot

Si ya usa Telegram con frecuencia, ¿por qué no prueba también Telegram para reservas de hotel? No importa dónde estés, el bot utiliza la base de datos de booking.com para encontrar las mejores ofertas. Puede filtrar los hoteles por precio y popularidad. Puede consultar las fotos del hotel o reservar inmediatamente.

Agregar HotelBot en Telegram

Hotebot en Telegram

4. Yangdex. migración

Ocasionalmente, no necesitará cambiar a su navegador si recibe mensajes en un idioma que puede entender. Solo usa Yandex. Traduce el bot y chatea con nuevos amigos sin barreras de idioma seleccionando el idioma que deseas traducir.

Agregar Telegram Yandex Traductor

traductor bot yangdex

5. Dra. Web

Los enlaces de phishing y los virus pueden dañar a los usuarios y los datos de varias maneras, y los piratas informáticos pueden utilizar la información extraída a su propia discreción. Por lo tanto, le recomendamos que rastree los enlaces que encuentre. Dr.Web es el primer bot de Telegram. Simplemente copie y pegue el enlace y el bot le notificará si el enlace está limpio o no.

Agregar Dr.Web de Telegram

bot DrWeb

6. Robot de voz

¡Es hora de votar! Cuando quiera aceptar una oferta, será mejor que obtenga el voto de un amigo. Utilice este increíble bot para crear una pregunta de dos opciones. Después de crear un voto, comparta su pregunta y espere a que sus amigos voten.

Agregar VotoBot de Telegram

bot de votación

7. Cuestionario de pandas

Un otaku no tiene que ir a ningún lado para obtener información sobre las cosas y probar su conocimiento. Averigua cuánto sabes sobre varias cosas respondiendo el cuestionario de Panda. Se hacen preguntas para mantener ciertos puntos y tienes que ganar más y más puntos. El juego también ofrece cuatro opciones en una línea de vida.

Agregar Cuestionario con Telegram Panda

Cuestionario de pandas

8. Robot de limpieza

Ahora esto es para todos. Tendemos a revelar nuestras canciones favoritas durante mucho tiempo, y un día de repente nos encontramos abriendo la letra y siempre cantando la letra equivocada. El bot de letras te permite comprobar la letra de cualquier canción directamente en Telegram. Incluso si no recuerda el nombre de la canción, simplemente escriba una pequeña parte de esta canción o el nombre del artista y el bot puede encontrar rápidamente esta canción o una canción de este artista.

Agregar Letras en Telegram

robot lírico

9.Bot de YouTube

Incluso los videos y canales de YouTube se parecen más a Telegram. El servicio de YouTube está disponible directamente desde Telegram. Explore videos, canales y suscripciones para disfrutar del contenido de YouTube que desea. Para recibir suscripciones de YouTube, primero debe registrarse en el bot de YouTube. Si tiene uno, también puede compartir contenido en Telegram usando el bot de YouTube.

Agregar Robot de YouTube en Telegram

Robots de Telegram para YouTube

10. Musicbot VK

Esto es algo para los amantes de la música. VK Music Bot es un gran bot de Telegram que busca música en todo el mundo. Este bot fácil de usar puede enviarte una canción específica y una lista de todas las canciones de un artista específico. Si hay una canción diferente con el mismo o similar título que la canción que solicitaste, también aparecerá en los resultados de búsqueda para que no te pierdas la canción que buscas. Cuando encuentre la canción que desea en la lista, simplemente seleccione el número. Puede escuchar la canción directamente o descargarla localmente a su dispositivo.

Agregar Bot de música VK de Telegram

Robot VKMusic

11. Robot IFTTT

Este bot puede vincular grupos y canales de Telegram a otros servicios externos como Twitter e Instagram. IFTTT es un bot basado en condiciones que actúa cuando se cumplen ciertas condiciones. Para usar el bot IFTTT, primero debe crear una cuenta. Después de crear una cuenta, puede usar mensajes grupales como desencadenantes para desencadenar eventos externos. Este bot puede parecer un poco confuso al principio, pero una vez que entiendes cómo funciona, se convierte en un bot muy útil.

Agregar IFTTT en Telegram

Robot de Telegrams IFTTT

12. Bot de acortamiento de URL

Cuando los enlaces son largos e incómodos de compartir, a los creadores de contenido les resulta difícil publicar su contenido en plataformas en línea. Mientras tanto, los enlaces cortos se ven limpios y son fáciles de encontrar. Esta es la herramienta de acortamiento de URL para usted. Si tiene un enlace que desea acortar, debe pegarlo en el bot. Hay varios servicios en los que desea acortar el enlace, así que elija el que desee. Un nuevo enlace acortado estará listo en el próximo momento. Cópialo y compártelo en cualquier lugar.

Agregar URL corta para Telegram

Robot para acortar URL

13. Meme Cybertron

¿Quieres hacer un meme con tus fotos? Meme AutoBot lo hizo súper fácil. No es necesario usarlo para escribir texto en las fotos. Simplemente inicie este bot de Telegram y envíe la foto que desea hacer un meme. Luego se le pedirá que ingrese el texto que desea agregar arriba y debajo de la foto. Se pueden separar por punto y coma (;). ¡Boom al enviar mensajes de texto! Las pegatinas con el texto escrito en las fotos llegan de inmediato. Tus memes están listos en poco tiempo.

Agregar Telegram meme auto

Bot haciendo memes con Telegram

14.Bot URL2IMG

Como sugiere el nombre, el bot URL2IMG le permite tomar capturas de pantalla de páginas web en la aplicación Telegram. Acceder a un navegador, cargar una página web y tomar una captura de pantalla es una tarea larga. Este bot mostrará una imagen de captura de pantalla simplemente ingresando la URL de la página web. Si no puede leerlo, también puede solicitarlo como un archivo PNG. Esto lo hará más claro.

Agregar Telegram URL2IMG

URL2IMG - Robot

15. Robot convertidor de archivos

Si desea convertir archivos de un formato a otro, siempre está buscando una aplicación o herramienta en línea. El siguiente bot en nuestra lista de los mejores bots de Telegram es FileConverter. Lo que hace que este bot sea especial es que es un convertidor de archivos todo en uno que puede convertir videos, música, documentos y otros archivos. Analiza automáticamente el archivo de destino y muestra una variedad de formatos que se pueden convertir. El bot funciona a la perfección y convierte los archivos al formato deseado en solo unos segundos.

Agregar convertidor de archivos de Telegrams

convertidor de archivos telegram bot

16. Robot AirTrack

AirTrack es otro práctico bot de Telegram que puede usar para buscar vuelos y rastrear los precios de los boletos. El bot hace una serie de preguntas como idioma, país, moneda y tipo de búsqueda. Luego deberá ingresar las ciudades de llegada y salida junto con la fecha. AirTrack luego busca en la base de datos y recupera todos los vuelos. Puede comparar precios y reservar boletos directamente desde varios sitios web. También hay una membresía de bot AirTrack premium que le brinda más opciones, como seleccionar vuelos específicos para rastrear, verificar los precios de los boletos con más frecuencia y más.

Agregar AirTrack en Telegram

Bot de Telegram AirTrack

17.Bot de IMDB

Es posible que ya conozca IMDB, el sitio de calificación de películas, programas de televisión y series web más popular. El bot IMDB de Telegram puede encontrar y compartir nuevas películas. El bot funciona automáticamente en todos los chats y grupos. Para usarlo, simplemente escriba @imdb en el cuadro de mensaje, escriba su solicitud y no presione el botón de enviar. Aparecerá un panel con sugerencias de películas. Al seleccionar una película, se mostrará toda la información sobre esa película, incluida la duración, el director, los actores y el género. También verá un enlace al sitio web de IMDB donde puede consultar las clasificaciones y reseñas de películas.

Agregar Robot de Telegrams IMDB

Buscar películas en IMDB TelegramBot

18. ID de canción de bot

Parece casi imposible encontrar lo que has escuchado en este momento sin conocer la letra correcta. Cuando una canción se atasca en tu cabeza, la conectas hasta que encuentras un nombre. Puede buscar cualquier palabra con el texto de Google, pero esto no siempre funciona. Aquí está el bot SongID para ayudar. Este es uno de los mejores bots de Telegram para ayudarte a identificar música como Shazam. Puede usar los mensajes de audio de Telegram para enviar grabaciones de música que se reproduce a su alrededor. El bot también puede buscar música en videos o enlaces directos a servicios como YouTube, Spotify y Deezer.

Agregar Bot de Telegram SongID

Buscar música usando el bot SongID en Telegram

19. Cryptokit-bot

Si eres un inversionista en criptomonedas, definitivamente deberías revisar este bot de Telegram. Puede brindarle información de precios y gráficos de los últimos 3 días de criptomonedas. Crypto Whale Bot no solo brinda información sobre los precios de las criptomonedas, sino que también ofrece otras funciones útiles, como las transferencias actuales de ICO, los movimientos del mercado, la capitalización del mercado y las últimas noticias. Puede obtener más actualizaciones criptográficas suscribiéndose al canal oficial de este bot. También hay un chat comunitario donde puede chatear con otros entusiastas de las criptomonedas y obtener señales comerciales de expertos.

Agregar Telegram cripto ballena

Robot de Telegram CryptoWhale

20. Eliminar la participación del grupo de mensajes de bot

Lo más molesto en Telegram son los mensajes sobre unirse a un grupo. Telegram dice que cuando alguien se une a un grupo, “… Te has unido al grupo” para notificar a todos los miembros. Lo mismo ocurre cuando alguien deja un grupo. No hay forma de deshabilitar esto en Telegram, pero siempre puedes usar el bot. MsgBot, que elimina la participación grupal, hace esto. Entonces, todo lo que necesita es ser un administrador con permiso para agregar este bot al grupo y eliminar publicaciones. Luego rastrea al grupo, encuentra mensajes de participación y los elimina automáticamente. Este es un bot de Telegram muy útil que ayuda a mantener tus conversaciones limpias y organizadas.

Agregar EliminarJoinGroupMsgBot en Telegram

Eliminar automáticamente los mensajes de registro con el bot de Telegram

Preguntas frecuentes generales

¿Cómo agrego y uso el bot de Telegram?

Debajo de cada bot hay un enlace que puede agregar directamente a su cuenta de Telegram. Esto es lo que debes hacer.

  1. Al hacer clic en el enlace del bot, se le redirigirá a la página web de Telegram.
  2. Haga clic en el botón Enviar mensaje.
  3. Se le pedirá que lo abra en la aplicación Telegram.
  4. empujar Empecemos. Haga clic en el botón de chat y el bot se ha agregado con éxito a su cuenta.

El chat le muestra los pasos para enviar comandos y solicitudes en línea e interactuar con su bot. Algunos bots proporcionan un menú en la esquina inferior izquierda, donde puede encontrar otras opciones para usarlo.

¿Es seguro este bot de Telegram?

Sí, este bot de Telegram es absolutamente seguro de usar. No comparta información personal como detalles de la tarjeta de débito y contraseñas de un solo uso en el chat. Ha habido mucho debate en Internet sobre si los bots de Telegram son realmente seguros. No te preocupes, Telegram restringe el acceso a tus bots. Los usuarios solo pueden ver la información del perfil, como el nombre y la imagen del perfil, y los mensajes enviados por el usuario. Sin embargo, los spambots también pueden atrapar a los usuarios enviándoles enlaces de phishing o archivos infectados. Tenga cuidado al abrir archivos o enlaces enviados por bots.

¿Cómo eliminar o detener el bot de Telegram?

Si ya no necesita usar el bot, siga estos pasos para detener la ejecución del bot en su cuenta de Telegram.

  1. Abra la aplicación Telegram y vaya al chatbot.
  2. Haga clic en el nombre del bot en la parte superior.
  3. Toque el botón de menú (3 puntos).
  4. Escoger Detener el robot. opción.

O puede bloquear bots al igual que bloquea a los usuarios habituales. Algunos bots proporcionan comandos especiales como /stop para deshabilitar esto.

resumen

Los bots de Telegram son realmente divertidos de usar y las posibilidades son infinitas. Esto te ayudará a tener tu asistente personal en Telegram, buscar información en Internet, jugar juegos y cuestionarios. Hay miles de bots en Telegram, pero estos son algunos de los mejores que debes probar. Cuéntanos qué bots te gustan más. Si ha encontrado otros bots de Telegram útiles que cree que vale la pena mencionar en esta lista, compártalos en los comentarios a continuación.