Los 10 mejores sitios de descarga de fuentes gratuitas en 2022

En este artículo, presentamos algunos de los mejores sitios de descarga de fuentes que puede usar para descargar fácilmente sus fuentes favoritas. Siga el artículo para obtener más información sobre los cupones.

Cualquier software o programa en su computadora portátil tiene una fuente predeterminada que puede usar. Las fuentes son lo suficientemente buenas para básicamente cualquier programa, pero para proyectos en los que necesita ser un poco creativo y usar un idioma diferente, deberá cambiar las fuentes. Elegir la fuente óptima puede ser muy difícil si no está familiarizado con la selección de fuentes.

Para ayudarlo a elegir la mejor fuente, hemos enumerado los mejores sitios web gratuitos de descarga de fuentes que puede usar para descargar una fuente que se adapte a sus necesidades. Así que nos vemos tarde o temprano. Lista de los mejores sitios de descarga de fuentes.

10 sitios de fuentes gratuitas para usar en 2022

Estos son los mejores sitios de descarga de fuentes para facilitar el uso y la descarga de fuentes.

1. Fuentes de Google

Fuentes de Google

Google proporciona el software y los programas que todo usuario necesita para sus proyectos y tareas. Google Fonts es un gran trabajo de Google que ofrece todo tipo de fuentes. El sitio web ofrece un impresionante catálogo de 980 fuentes, incluidas más de 130 fuentes de idiomas. Este sitio web no cobra ninguna tarifa por el uso de fuentes. Por lo tanto, se considera el mejor sitio web para descargar fuentes gratuitas.

Puede encontrar fuentes fácilmente utilizando el sitio web. Todo lo que necesita para buscar una fuente es hacer clic en el cuadro de búsqueda y buscar una fuente por nombre. Google Fonts es el mejor sitio web para todos los usuarios, incluso si no está familiarizado con el mundo de la tecnología. Para ayudar con las fuentes, este sitio tiene diferentes categorías. De modo que cualquier usuario que no conozca el título puede navegar y seleccionar la categoría.

Además de las categorías, puede encontrar fuentes fácilmente por peso, inclinación y ancho. Puede seleccionar y descargar fácilmente la fuente perfecta. También puede obtener una vista previa de la fuente o escribir texto para comprobarlo.

mira aquí


2. Fuente de ardilla

fuente Belka

Font Squirrel es un sitio gratuito de descarga de fuentes que puede usar para descargar fuentes para uso comercial. Las fuentes que se pueden usar comercialmente son oscuras y en negrita, mientras que las fuentes que son ilegales para uso comercial son de color delgado. Recomendamos usar solo fuentes legítimas para uso comercial. Alternativamente, puede usar las fuentes en el mismo software comercial.

El sitio tiene una interfaz única y limpia que lo ayudará a encontrar la fuente óptima. Las fuentes se bifurcan a otros caracteres. Las fuentes utilizadas en software y documentos de computadora incluyen íconos de computadora, íconos de Kindle para libros electrónicos y documentos portátiles, e íconos de teléfono para aplicaciones móviles y fuentes de software.

Las fuentes son de uso gratuito y se pueden buscar fácilmente filtrando por etiqueta, licencia, tamaño, idioma y más. Además de eso, también puede filtrar las fuentes según los tamaños agregados recientemente más populares y las fuentes web populares en la actualidad. Si bien otros pueden elegir sus fuentes rápidamente, es posible que este sitio web no esté en la mejor lista, pero la variedad de ofertas hace que este sitio web sea uno de los mejores sitios de fuentes gratuitas que existen. sin ver.

mira aquí


3. Espacio de fuente

espacio de fuente

El siguiente en nuestra lista de los mejores sitios de descarga de fuentes es Fontspace. El sitio ofrece más de 64.000 fuentes de forma gratuita. Se permite el uso y la licencia de todas las fuentes que se muestran en el sitio. Puede encontrar una fuente que se ajuste a sus necesidades. Puede obtener una vista previa de las fuentes en las páginas de su sitio web y elegirlas fácilmente.

Puede explorar fuentes aleatorias, así como buscar fuentes por Popularidad o Categoría. Antes de elegir una fuente, puede probarla en el sitio con diferentes colores de fondo, tamaños y combinarla con otras fuentes. Seleccione las fuentes que desea descargar, simplemente haga clic en el icono de la nube y se descargará.

Las fuentes descargadas se pueden usar en software profesional, como diseño de interiores o presentaciones. No es necesario pagar ni registrar una moneda de 10 céntimos para utilizar la fuente. El proceso no es difícil. Por lo tanto, este sitio web es uno de los mejores sitios web para descargar fuentes.

mira aquí


4. Fuentes

mejores

Otro gran sitio para descargar fuentes gratuitas de la lista que puedes probar. Befonts tiene todos tus recursos creativos. Los sitios web tienen una variedad de fuentes, incluidas fuentes personales y comerciales. Hay otra sección en este sitio llamada Familias de fuentes. Haga clic en una sección para encontrar información relacionada con la fuente, como el formato de fuente y la licencia.

Lo mejor del sitio web es que proporciona una representación gráfica de las fuentes para que pueda ver cómo se verán las fuentes en su proyecto. Mostrar imágenes está un paso por delante de este sitio web y ayuda a publicar su sitio web en nuestra lista de los mejores sitios para descargar fuentes gratuitas.

Puede probar cada fuente y luego elegir la que mejor se adapte a su proyecto. Si no puede encontrar una fuente, puede elegir entre las fuentes haciendo clic en la lista de categorías en la esquina derecha. Esta lista incluye predeterminado, visualización, secuencia de comandos y más. Estas categorías también tienen subcategorías seleccionables.

mira aquí


5. Dafont

DaFont

Si está buscando el mejor lugar para descargar fuentes, DaFont puede poner un signo de terminación en su búsqueda. El sitio web tiene una interfaz muy interactiva e impresionante que ofrece un sistema de categorías único. Es fácil encontrar el mejor tipo de fuente para su proyecto. Para buscar fuentes, puede utilizar la búsqueda por alfabeto, título, autor, país y otros parámetros.

También puede verificar la fuente por nombre de fuente, última fuente agregada y popularidad. Si solo usa fuentes gratuitas, puede filtrar su búsqueda seleccionando fuentes 100% gratuitas. Puede obtener una vista previa de las fuentes para ver cómo encajan en su proyecto. Cuando la fuente esté completa, haga clic en el botón Descargar y la fuente se descargará en formato de archivo.ZIP. El proceso es simple ya que no necesita registrarse para descargar las mejores fuentes gratuitas del sitio web de esta fuente.

mira aquí


6. Fuente

Fuentes

La lista de los mejores sitios de descarga de fuentes está llena de los sitios web más grandes. El siguiente sitio web en la lista es FFonts. Puede elegir entre más de 100.000 opciones de fuente. Puede seleccionar fácilmente una fuente en el sitio web y ver una vista previa antes de completarla. La sencilla interfaz del sitio web facilita a los usuarios encontrar las mejores fuentes que desean.

Los usuarios pueden seleccionar una categoría del menú de la derecha. Cuando el usuario selecciona una fuente, el sitio web muestra toda la información necesaria sobre la fuente. Uno de los mejores sitios para descargar fuentes gratuitas, este sitio web también tiene una opción de vista previa de imágenes. Las vistas previas de imágenes permiten a los usuarios seleccionar fácilmente.

Este sitio web también admite la importación de imágenes para buscar fuentes. Cuando importa una foto con fuentes, el sitio web muestra una lista de fuentes incluidas en la imagen.

mira aquí


7. Fuentes de escritura a mano gratuitas

fuentes de escritura a mano gratis

Free Script Fonts es otro de los mejores sitios de descarga de fuentes. Este sitio web ofrece una variedad de tipos de fuentes que puede descargar fácilmente usando Dropbox. Para usar la fuente con fines comerciales, debe ganar dinero. Para uso comercial, este sitio proporciona la versión completa de la fuente. El monto que cobra el sitio lo determina el autor.

Explore las categorías para encontrar fácilmente la fuente perfecta. El sitio web tiene 8 categorías diferentes: Negrita, Exhibición, Elegante, Corazón, Logotipo, Niños, Boda, Mujeres. Además de esto, este sitio web proporciona recursos de AdobeXD y la mayoría de los kits de interfaz de usuario. En general, este es el mejor lugar para descargar fuentes, así como otros recursos.

mira aquí


Arena de 8 fuentes

Arena de la fuente

El siguiente en nuestra lista de los mejores sitios de descarga de fuentes es FontsArena. Este sitio web tiene muchas fuentes hermosas que puedes usar tanto para proyectos personales como profesionales. Simplemente busque el tipo de fuente que desea y selecciónelo de la lista. Puede insertar palabras clave o categorías para búsquedas eficientes.

Además de buscar, puede elegir una fuente de la lista por categoría. Las categorías se crean para varios aspectos/nombres de la fuente, como mejor, sunserif, variable, etc. Haga clic en una fuente para ver descripciones detalladas, como licencias y soporte de idiomas. Además de descargar fuentes, puede leer artículos sobre fuentes y obtener las últimas noticias sobre fuentes.

mira aquí


9. Fuente Pinspire

fuente

Hay muchos sitios que puede usar para descargar fuentes, pero son muy exclusivos y es posible que termine buscando los mejores sitios para descargar fuentes de forma gratuita. Este sitio web tiene una interfaz muy interactiva y única que atrae a la mayoría de los usuarios. A diferencia de otros sitios web de fuentes, este sitio web ofrece vistas previas de imágenes en diferentes fuentes y diferentes colores de fondo en la propia página de inicio. Este sitio web ofrece un catálogo descargable gratuito de fuentes dialog, sans serif, slab, script y display.

El sitio web también ofrece sorteos semanales que los usuarios pueden usar para ganar fuentes gratuitas disponibles comercialmente. Este no solo es un gran lugar para descargar fuentes, sino que también puede revisar este sitio para plantillas, gráficos, fotos y diseños.

mira aquí


10. disparar

disparo

El último sitio web en nuestra lista de los mejores sitios de descarga de fuentes es Unblast. Este sitio también es el mejor lugar para descargar fuentes. La interfaz del sitio web es única y limpia, y puede ver fácilmente las fuentes solo en la página principal. La página de inicio también viene con varias fuentes con imágenes de fondo, lo cual es muy útil.

El sitio web también ofrece las mejores fuentes según la profesión. Entonces, si es nuevo en el diseño gráfico, este sitio brinda algunos consejos que la mayoría de los usuarios usan para manipular gráficos. Por lo tanto, incluso si no está familiarizado con esta profesión, puede encontrar la mejor fuente para su proyecto.

Este sitio web ofrece fuentes gratuitas y premium para elegir según sus requisitos. Las fuentes se agrupan en diferentes categorías: Dialogue, Sun-serif, Display, Compressed, Vintage, Font y más. Aparte de eso, puede buscar fuentes por palabra clave. Las fuentes que se muestran en los resultados de búsqueda se indican con el icono Fn debajo de ellas. El símbolo significa filtrado por palabra clave.

mira aquí


Conclusión: los mejores sitios para descargar fuentes gratis en 2022

Si está buscando un sitio donde pueda descargar fuentes de forma gratuita, este artículo es definitivamente útil. Los sitios web anteriores son los mejores sitios de descarga de fuentes que puede usar para descargar fuentes para uso personal y comercial. Puede leer la descripción y elegir el sitio que se adapte a sus necesidades. Esperamos que esto le ayude a encontrar el mejor lugar para descargar fuentes. Gracias por el artículo y la calidad del contenido. Esperamos con interés escuchar de usted. Suscríbase a nuestro boletín para obtener más artículos útiles.