Los 10 mejores juegos de aventuras para Android en 2022

¿Te gusta jugar juegos de Android? ¿Estás buscando un juego de aventuras muy divertido para tu teléfono? Si es así, estás en el lugar correcto.

La aventura es uno de los géneros más populares de los juegos de Android. Esta es la sección más adictiva donde puedes jugar diferentes juegos: Puzzle, Arcade, Acción, Terror, Thriller, Jump y más.

Varios juegos de aventuras se lanzan en Playstore cada mes. Y eso hace que elegir un buen juego de aventuras para Android sea aún más confuso para los usuarios. para que puedas elegir Hemos elegido el que es mejor para su teléfono. juego de aventuras para android 2022 tiene gráficos asombrosos, aventuras emocionantes y un juego adictivo.

Los 10 mejores juegos de aventuras para Android

Aquí Los 10 mejores juegos de aventuras para Android en 2022. Esta lista incluye juegos de saltos, rompecabezas, juegos de rol y más. Entonces, echa un vistazo a algunos de los juegos de aventuras gratuitos más emocionantes de esta temporada.

1. Juego de puentes ‘Mega Jump’

Saltador - Mega Salto

Jumper es uno de los mejores y más populares juegos de aventuras para Android de 2022. Este juego de aventuras en línea desarrollado por juego de inova Interesante, adictivo y muy divertido. La jugabilidad es simple. Tienes que hacer clic lo más rápido posible para saltar fichas locas. En el camino, te enfrentarás a varios obstáculos, como bombas de tiempo, meteoritos, plantas zombi y más. Evítalos y despeja el nivel. El juego es conocido por sus impresionantes gráficos, efectos visuales y obstáculos mortales. ¡Así que presta atención al juego y juega al juego de salto!

Botón de descarga Google Play Store


2. Aventura en la jungla 2 Aventura en la selva 2

Si amas la jungla y sus emocionantes aventuras, quizás te guste 10 Jungle Adventures 2. El juego gira en torno al intrépido aventurero Adu, que quiere salvar la jungla de un mago malvado y poderoso. Únete al juego y ayuda a Adu en su viaje para recuperar la fruta de la jungla. Ada está acompañada por dos fieles mascotas, Brion y Coco, que realzan la alegría de esta aventura. Además de impresionantes gráficos, hay muchas batallas contra jefes con más de 60 niveles únicos y habilidades de juego. ¡Así que abróchate el cinturón y prepárate para jugar!

Descargando


3. Alicia en Alicia en el país de las maravillas

Alicia en Alicia en el país de las maravillas

Puede que hayas leído o no Alicia en el país de las maravillas, pero disfruta de este juego de aventuras para Android. En este juego, emprenderás un viaje de aventuras a Albion, la misteriosa ciudad de la época victoriana. Allí puedes resolver acertijos, resolver misterios, explorar nuevos lugares y completar varias misiones. Además, conocerás personajes interesantes, participarás en emocionantes batallas y descubrirás los peligrosos suburbios de los albinos.

Descargando


4. Odisea Alto

odisea alto

Después del exitoso lanzamiento de Alto’s Adventure, NoodlecakeStudios lanzó una segunda secuela. Odisea Alto. Este increíble juego de aventuras para Android se basa en el viaje sin fin de Alto y su amigo al majestuoso desierto. Alto tiene una misión, donde puedes explorar hermosos paisajes, montañas alpinas, increíbles dunas de arena y encontrar secretos. Juega a este juego para descubrir secretos y, sobre todo, disfruta del juego adictivo.

Descargando


5. Cuerno de océano

Cuerno de océano

Uno de los mejores juegos de rompecabezas de 2022, Ocean Horn es un rompecabezas atractivo y adictivo que te hará pensar con facilidad. El modo de juego es simple y fácil de aprender. Debes encontrar al padre del protagonista que dejó la carta y se fue de la casa. Para encontrarlo, tienes dos pistas: un viejo cuaderno y un misterioso collar. Prueba los diferentes niveles de Oceanhorn y encontrarás más pistas más adelante.

¡Así que ajusta y resuelve acertijos mientras disfrutas de increíbles gráficos en 3D y emocionantes aventuras!

Descargando


6. Svordigo

Svordigo

Swordigo es otro de los mejores juegos de aventuras de 2022 con gráficos increíbles y visualización en 3D. Para jugar a este juego, debes superar caminos peligrosos y misteriosas cuevas oscuras. El juego está dedicado a investigar la espada legendaria y derrotar a los enemigos. En este juego, ingresas a un reino mágico lleno de tesoros, mazmorras, ciudades y monstruos malvados. Tienes que matar a todos para ganar experiencia y subir de nivel a tu personaje. ¡Así que juega este juego de aventuras para Android y experimenta la emoción!

Descargando


7. Harry Potter: El misterio de Hogwarts

Harry Potter: el misterio de Hogwarts

¿Eres un fan apasionado de Harry Potter? Harry Potter: los misterios de Hogwarts son todo lo que te gusta Este juego da vida a la increíble aventura de Harry Potter y puede encontrarte con alegría y emoción. Contiene cartas que ingresan a un mundo mágico donde puedes resolver acertijos, resolver acertijos, descubrir la verdad sobre la bóveda maldita o ganar una copa de la casa. También puedes personalizar a tu personaje o cambiarle la ropa y el peinado a tu gusto.

Descargando


8 Ciudad oculta Escena de objetos ocultos

ciudad oculta objeto oculto

Si quieres desentrañar el misterio, aquí hay otro regalo para ti. Hidden City es uno de los mejores juegos de aventuras para Android y puedes presenciarlo. El modo de juego se basa en una ciudad oculta, pero nadie sabe si es un espejismo o real. Mientras la oficina de detectives lo investiga, debes rescatar a tu amigo para que no sea inhalado por el humo negro. Planifica tu estrategia, resuelve fenómenos científicos, explora mazmorras y descubre una variedad de aventuras en este mundo misterioso. Entonces, ¿estás listo para entrar en la ciudad?

Descargando


9. Juego de escape: Aventura en la ciudad natal

Juego de escape: Aventura en la ciudad natal

Otro gran juego de aventuras para Android. Los juegos de escape están llenos de emociones y misterios. Es el hogar de muchas habitaciones llenas de acertijos y secretos. Para jugar y ganar, siempre debes mirar, contar y juzgar para escapar a tiempo. Cuando se confunde, el juego ofrece una variedad de consejos para ayudarlo a evitar el peligro.

Con imágenes y gráficos impresionantes, aquí encontrarás una variedad de tramas y estrategias interesantes para explorar. ¡Entonces, perfecciona tus habilidades y prepárate para resolver acertijos!

Descargando


10. Más raro

más raro

Odmer se basa en las aventuras de Odmer cuando emprende un viaje para recuperar su honor. Asumes el papel de un compañero vikingo y tienes que ayudar al odmer a resolver acertijos y superar obstáculos. El juego ofrece 24 rompecabezas hechos a mano y divertidos desafíos para hacerte difícil. Puedes subir de nivel a tu personaje recogiendo armas o escudos. El exquisito diseño y los sencillos controles de Oddmar te harán disfrutar de este juego. ¡Así que prepárate para unirte a la aventura!

Descargando

Ahora hemos reunido una lista completa de los juegos de Android más aventureros de 2022. No más esperas. Descargar juego de aventuras Háganos saber qué juego le gusta más para Android ahora.