«Lo siento» de Google Pay. Ha ocurrido un problema.’ error de corrección

La aplicación Google Pay tiene muchos errores y problemas técnicos que la mayoría de las personas experimentan al menos una vez. Uno de los errores más comunes de GooglePay es cuando algo sale mal. Este error no permitirá que se complete la operación y le indicará que vuelva a intentarlo más tarde. Incluso si lo intento más tarde, aparecerá en la pantalla varias veces. Se ha solucionado un error. Hubo un problema con GooglePay.

Google Pay indica que el problema está ocurriendo en varios lugares. Esto puede suceder, por ejemplo, cuando cambia su cuenta, agrega su cuenta bancaria a Google Pay o envía un pago a alguien que usa Efectivo.

No debe preocuparse si se producen errores de Google Pay incluso al verificar su número de teléfono, enviar un pago o ingresar su PIN de UPI, ya que no se pueden corregir. En esta guía, el mensaje ‘Lo siento. Ha ocurrido un problema.’ Hemos introducido varios métodos para ayudarlo a corregir el error. Además, también explicamos por qué ocurre este problema. Esta guía está destinada a usuarios de iPhone y Android.

1. Forzar la detención de GooglePay

Si tiene problemas con Google Pay, lo primero que debe hacer es forzar la detención de la aplicación y luego reiniciarla. Esto se puede hacer en la configuración de la aplicación en su teléfono inteligente. Esto es lo que debes hacer.

  1. Abra la aplicación Configuración en su teléfono inteligente Android.
  2. Haga clic en Aplicaciones o Aplicaciones.
  3. Busque y abra GooglePay en la lista de aplicaciones.
  4. En la página de información de la aplicación, haga clic en el botón Forzar detención. Forzar detención de la aplicación GooglePay

Esto detendrá el procesamiento actual de la aplicación Google Pay e inmediatamente dejará de ejecutarse en segundo plano. Luego, vuelve a abrir la aplicación Google Pay y vuelve a intentarlo. Esta vez, espero que no cause ningún error, como el problema.

2. Otorgar permisos de aplicaciones

Cuando abra y configure por primera vez la aplicación Google Pay, se le pedirá que otorgue varios permisos a su teléfono inteligente, incluido el acceso a la cámara, contactos, ubicación, almacenamiento, teléfono, micrófono, SMS y más. Si no ha otorgado estos permisos, diga ‘Lo siento. Se ha producido un problema. Puede producirse un error. Por ejemplo, Google Pay requiere permiso para enviar y recibir SMS desde su teléfono. Si no le permite acceder a su SMS, no podrá verificar su número de teléfono y obtendrá el mismo error.

Puede acceder a todos los permisos de GooglePay en la configuración de la aplicación en su teléfono inteligente Android. Esta guía paso a paso le mostrará cómo hacerlo.

  1. Vaya a la configuración de la aplicación.
  2. Busque y abra GooglePay.
  3. Luego haga clic en Permisos en la página de información de la aplicación.
  4. Asegúrese de permitir todos los permisos importantes: ubicación, teléfono, SMS, ubicación, etc. Otorgar acceso a la aplicación GooglePay
  5. Luego inicie sesión, intente nuevamente y complete lo que hace GooglePay. Si este método funciona, no habrá errores.

3. Borre los datos almacenados en caché de GooglePay

Otra forma de corregir un error técnico en Google Pay es borrar los datos almacenados en caché. La aplicación Google Pay puede congelarse en su teléfono inteligente y repetir la misma acción varias veces debido a problemas con la caché de datos. Borrar los datos almacenados en caché obligará a la aplicación GooglePay a reiniciarse sin usar la memoria caché previamente almacenada. Estos son los pasos a seguir:

  1. Abra la aplicación Configuración nuevamente en su teléfono inteligente y vaya a la aplicación.
  2. Verá una lista de aplicaciones instaladas en su teléfono. Busque y haga clic en Google Pay para abrir la página de detalles de la aplicación.
  3. Luego haga clic en Almacenamiento.
  4. Aquí, haga clic en el botón Borrar caché. Así que eso es todo. Borrar datos almacenados en caché de GooglePay
  5. Si eso no funciona, al hacer clic en el botón Borrar datos se eliminará todo de la aplicación Google Pay, incluidos los ajustes, las cuentas y los datos. Deberá iniciar sesión, agregar su banco y configurar la aplicación nuevamente en su cuenta.

4. Actualice GooglePay a la última versión

Google Pay actualiza constantemente la aplicación para corregir errores y problemas. Asegúrese de que su teléfono inteligente tenga la última versión. Si tiene una versión anterior, actualícela desde la App Store. tienda de juegos con android Tienda de aplicaciones de Apple En iPhone/iOS. Actualice Google Pay a la versión más reciente y vuelva a intentarlo. Los errores y otros problemas técnicos encontrados en la versión anterior se han corregido en la versión más reciente y no se producirán los mismos errores encontrados con GooglePay.

5. Verifique su conexión a Internet

Una de las razones más comunes de los problemas con Google Pay son los problemas de conectividad. Es posible que esté recibiendo una señal de red débil o que no reciba ninguna red. Si Google Pay está procesando algo, se agotará el tiempo de espera y mostrará este error en la pantalla. Asegúrese de que su teléfono esté conectado a Internet. Asegúrese de que sus datos móviles o Wi-Fi estén activados. Compruebe también el número de señales de red adquiridas. Internet requiere al menos una señal de red para funcionar correctamente.

6. Reinicie el teléfono

Reiniciar su teléfono inteligente puede resolver su problema de GooglePay. Ha ocurrido un problema. Cuando el teléfono se reinicia, el teléfono y el sistema. Además, al volver a abrir la aplicación se reiniciará la aplicación. Si hay problemas técnicos con la aplicación, se solucionan automáticamente. No es necesario borrar los datos de la memoria caché ni forzar la detención de la aplicación Google Pay al probar este método. Reiniciar su teléfono es muy simple y no creo que necesite saber cómo hacerlo. Por favor, prueba este método y hazme saber si funciona.

7. Vuelva a intentarlo más tarde

Vuelva a intentarlo más tarde para que aparezca el mensaje de error. Inténtalo de nuevo. Actualmente, Google Pay dice ‘Lo siento. Ha ocurrido un problema.’ Esto suele suceder cuando muchas personas realizan solicitudes al servidor al mismo tiempo. Vuelva a intentarlo cuando la carga del servidor sea ligera, como por la mañana o por la noche.

También verifique:

Entonces, si encuentra algún problema con GooglePay, aquí hay algunas formas de intentar solucionarlo. Este método funciona tanto para teléfonos inteligentes iPhone como Android. No está claro exactamente por qué ocurre este error porque hay muchas razones. Las dos causas más comunes son problemas técnicos y problemas de conectividad de red. Pruebe todos estos métodos uno por uno y díganos cuál funciona para usted. Si eso no funciona, por favor comparta en los comentarios a continuación.