Las mejores aplicaciones gratuitas de edición de fotos para Android (2021)

El software de edición de fotos nació después de la llegada de las redes sociales. Antes de la globalización a través de Internet a través de las redes sociales, a la gente no le importaba cómo se veían sus fotos. Sin embargo, el hecho de que cientos, miles o incluso millones de personas puedan ver tus fotos desde cualquier parte del mundo ha hecho que las personas presten mucha atención a cómo se ven en tus fotos.

La mejor aplicación de edición de fotos para Android

Atrás quedaron los días en que las capacidades de edición de fotos integradas de los teléfonos celulares eran suficientes para capturar la toma perfecta. Pero no lo uso ahora porque carece de las funciones que quiero usar al editar fotos.

Para satisfacer la demanda de la aplicación de edición de fotos perfecta para Android, hay miles de aplicaciones de este tipo en Play Store. Pero obviamente no todos merecen las mejores etiquetas. Está buscando una aplicación, pero cientos de otras aplicaciones están justo debajo de usted como sugerencia. Esto hace que sea difícil decidir qué aplicaciones instalar y cuáles conservar. Entonces, hemos seleccionado las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android en 2022.

1. Semilla instantánea

Snapseed es una de las herramientas de edición de fotos más sencillas para Android. Abres la aplicación por primera vez y sabes qué hacer. Y es aún más sencillo si ya estás familiarizado con el trabajo de un editor de fotos. La lista de características que ofrece Snapseed para la edición de fotos es interminable. Puede imaginar las posibilidades de Snapseed por el hecho de que Snapseed es una de las aplicaciones cuidadosamente seleccionadas que utilizan los fotógrafos profesionales.

Editor de instantáneas

Las funciones de edición básicas como efectos, recorte, rotación, balance de blancos, pinceles, texto, curvas y más, van a funciones avanzadas como pose de cabello, tacones, lujo retro, vintage, drama, contraste tonal y más. largo. La aplicación Snapseed también viene con un conjunto completo de tutoriales, por lo que puede usar estas herramientas correctamente para crear excelentes fotos.

Característica de semilla instantánea

función principal

  1. Snapseed proporciona una interfaz de usuario muy simple y elegante con fácil acceso a todas las herramientas. La pantalla de edición se divide en tres partes: Estilos, Herramientas y Exportar.
  2. Hay muchos filtro profesional está disponible en la pestaña Estilo y también puede ajustar la configuración en el panel Vista de edición. La pestaña Herramientas agrega filtros como Vintage, Retrato, Grano de película, Drama, Noir y más.
  3. Funciones como restauración, curva, selectividad, pincel, perspectiva, doble exposición y más hacen que esta aplicación de edición de fotos se destaque entre la multitud.
  4. Edite archivos JPG y RAW.
  5. No hay cupones de compra en la aplicación. ¡Es absolutamente gratis!
  6. Tiene un control muy preciso y detallado sobre sus herramientas de edición.
  7. Ofrecemos una variedad de elegantes textos y marcos.
  8. Puede guardar sus cambios y aplicarlos a nuevas fotos.
  9. La calidad de exportación es muy buena.
  10. Sin anuncios molestos.
  11. Los tutoriales están disponibles en Snapseed, puede aprender a usar la aplicación y obtener ideas de edición de fotos para su próxima edición.

menos

  1. Tomará algún tiempo acostumbrarse a la aplicación.
  2. La edición profesional requiere habilidad. Si eres un principiante, no sabes cómo usar la herramienta.
  3. No hay ninguna función para seleccionar la calidad de la imagen al exportar imágenes.

Descarga Snapseed para Android: tienda de juegos (Es gratis)

2. Pix Art

PicsArt ha estado en el espacio del software de edición de fotos durante mucho tiempo y sigue siendo imbatible. Picsart es divertido, fácil de usar, lleno de funciones y efectos, y presenta muchas ideas nuevas que puede usar para su próxima edición.

Editar fotos con PicsArt

Todas las funciones de la aplicación están organizadas para que pueda encontrar fácilmente las funciones que necesita cuando las necesita. Por ejemplo, las funciones de aplicación como recortar, dispersar, duplicar, movimiento y curvas se almacenan en la herramienta. Asimismo, todos los efectos y sus configuraciones se encuentran en la categoría Efectos. PicsArt también tiene una versión pro con acceso a más funciones. Sin embargo, si no eres un creador profesional, la versión gratuita de la aplicación es suficiente.

ideas de fotos

función principal

  1. Hay tonos. herramientas de edición.
  2. Varios filtros que se pueden configurar individualmente.
  3. Crea collages de fotos con diferentes estilos de cuadrícula.
  4. Función de herramienta de pintura que le permite usar capas para dibujar encima de sus fotos.
  5. Agrega tu foto como una superposición.
  6. y pegatinas de fotos. PicsArt tiene más de 60 millones de stickers. También puede instalar fuentes personalizadas.
  7. Toma fotografías de acuerdo con una relación de aspecto específica con un fondo plano o borroso.
  8. Borra el fondo de tu foto.
  9. Arregla tu selfie para que se vea más hermoso y natural.

menos

  1. Anuncios molestos y ventanas emergentes para promociones.
  2. Algunas funciones solo están disponibles en PicsArtGold.
  3. Sin herramientas de personalización HSL ni mezcla de colores.
  4. Se requiere conexión a Internet para algunas funciones.

Descarga PicsArt para Android. tienda de juegos (Gratis, con compras dentro de la aplicación)

3. Sala de luz

Lightroom es la herramienta de edición de fotografías de Adobe. Dicho esto, definitivamente vale la pena intentarlo. Lightroom puede ser un poco difícil de usar al principio, pero después de pasar unos minutos, puede acostumbrarse al comportamiento de la aplicación. Todo lo que necesita un creador, desde herramientas básicas como recorte, efectos, luz y color hasta características avanzadas como óptica, detalles, versiones y más.

Editar Lightroom en Android

La mayoría de las funciones de edición de la aplicación son de uso gratuito, pero algunas funciones solo están disponibles para usuarios premium. Estas características incluyen geometría, curación y selectividad. Como se mencionó anteriormente, Lightroom puede parecer un poco exagerado al principio, pero puede echar un vistazo a los tutoriales que ofrece la aplicación. En la sección de ‘descubrimiento’ de la aplicación, puede ver lo que están haciendo otros creadores y obtener la idea perfecta para una edición de fotos perfecta.

Sección LightroomDetect

función principal

  1. Herramientas de edición profesionales. Puede ajustar todo, desde el contraste y la saturación hasta las sombras y los reflejos.
  2. Mejora la tonalidad de tus fotos con estas herramientas avanzadas: mezcla de colores, curva y sintonización HSL.
  3. aplicar Preestablecido Efectos fotográficos para una edición de fotos profesional más rápida.
  4. Una cámara profesional integrada en la aplicación con controles únicos para ayudarlo a aprovechar al máximo su cámara móvil. Puede ajustar la configuración de la cámara mientras dispara.
  5. Guarde la configuración de edición como ajustes preestablecidos para aplicarlos rápidamente a nuevas fotos.
  6. Descárguelo de Internet.
  7. Aprende la edición de fotos paso a paso en Community Editing.
  8. No hay anuncios molestos al editar fotos.

menos

  1. Es un poco difícil de entender para los principiantes.
  2. Habilidades profesionales requeridas para la edición avanzada.
  3. No hay función de texto o marco para la foto.
  4. Algunas funciones, como la edición selectiva, los pinceles correctores y los ajustes de perspectiva, no están disponibles en la versión gratuita.

Descarga Lightroom para Android: tienda de juegos (Es gratis)

4. Píxel

Pixlr ya tiene más de 50 millones de votos, así que imagina la brillantez de esta aplicación de edición de fotos. La aplicación es de uso completamente gratuito y aún ofrece todas las funciones que obtiene de las aplicaciones de edición de fotos pagas.

Editor de fotos Pixlr

Todas las herramientas que necesitas para crear la foto perfecta están en Pixlr. Las características útiles incluyen una variedad de pinceles, efectos, estilos de texto y más. Lo mejor de Pixlr es la variedad de efectos que puede usar. Mejor que lo que ofrecen la mayoría de las aplicaciones de edición de fotos.

Efectos de Pixlr

función principal

  1. La función de corrección automática cambia instantáneamente el color de sus fotos con un solo clic.
  2. Hay muchos efectos y superposiciones que pueden cambiar completamente el aspecto de tus fotos.
  3. Agregue un cuestionario de trivia a sus fotos con la herramienta Pincel.
  4. Agregue superposiciones usando doble exposición y aplique diferentes efectos a las superposiciones, que incluyen mezcla, horneado excesivo, multiplicación, pantalla y más.
  5. Elija entre varios estilos de fuente.
  6. Utilice el efecto de salpicadura de color para eliminar un determinado color y hacer que el resto de la foto sea en blanco y negro.
  7. para hacer collage de fotos Con diferentes estilos de cuadrícula. Personalice las opciones de borde y la relación de aspecto según sea necesario.
  8. Agregue efectos, superposiciones y favoritos para un acceso rápido.
  9. Usa la plantilla para hacer un gran póster.

menos

  1. Esto no significa que la aplicación no tenga publicidad.
  2. Las herramientas HSL y curva no están disponibles.
  3. Carece de algunas funciones de edición de texto como sombras, bordes, luces, etc.

Descarga Pixlr para Android: tienda de juegos (Es gratis)

5. Adobe Photoshop Express

Esta es otra aplicación de edición de fotos profesional de Adobe. Photoshop Express es utilizado por creadores profesionales, pero tiene un comportamiento básico y es comprensible la primera vez que lo prueba. La lista de efectos en Photoshop Express es interminable, y lo mismo ocurre con otras funciones de edición. Puede usar bordes y pegatinas para hacer que sus fotos sean más impresionantes.

Adobe Photoshop Express

Hay muchas funciones disponibles de forma gratuita, pero la mayoría solo están disponibles para usuarios premium. Pero si es un creador profesional, una membresía de Adobe PhotoshopExpress vale la pena.

Efectos en GIFs y Photoshop

función principal

  1. edición selectiva La posibilidad de editar solo una parte de la foto y dejar el resto como está.
  2. Use Soluciones rápidas para ajustar automáticamente la configuración de su foto para mejorar su apariencia.
  3. Combina varias fotos para crear un collage.
  4. Revela detalles ocultos en tus fotos con herramientas de mejora avanzadas.
  5. Tonos divididos que estereotipan fotos con colores de luces y sombras.
  6. Puedes elegir entre más de 60 estilos únicos.
  7. Reduce la aspereza del grano y el ruido de color para que la foto parezca más suave. Se puede utilizar una variedad de herramientas de edición para afinar los detalles.
  8. Utilice la función de restauración para eliminar elementos innecesarios.
  9. Corrija los ojos rojos con un solo toque.
  10. Agregue texto atractivo a sus fotos usando una variedad de diseños y estilos de fuentes. Puede personalizar el texto agregando bordes y marcos.
  11. Exporta tus fotos en alta calidad y compártelas directamente en las redes sociales.

menos

  1. No hay función de doble exposición.
  2. No hay una herramienta de borrado de fondo de fotos.
  3. Debe iniciar sesión en su cuenta de Adobe para utilizar la aplicación.

Descarga Adobe Photoshop Express para Android. tienda de juegos (Es gratis)

6. ESE

Más de 100 millones de personas usan VSCO Photo Editor hoy en día, y un número creciente con potentes funciones para crear excelentes fotos para Instagram, Facebook y otras cuentas de redes sociales. VSCO puede parecer un poco confuso al principio porque esta aplicación se usa para la edición profesional, pero después de un poco de uso te acostumbrarás al trabajo.

editor VSCO

Muestra algunas características de VSCO que otras aplicaciones de edición de fotos no tienen. Puede encontrar muchas ideas nuevas para las publicaciones de Instagram en la sección de investigación de la aplicación. VSCO también le permite editar y crear videos atractivos.

Nuevas ideas de VSCO

función principal

  1. Use herramientas de edición profesionales como Exposición, Contraste, Nitidez, Saturación, Luces, Sombras, Balance de blancos, Tweet, Grano y Tono dividido para resaltar los colores en sus fotos.
  2. Haga clic en una imagen dentro de la aplicación usando la cámara incorporada.
  3. 10 Ajustes preestablecidos de VSCO gratuitos Puede hacer que tus fotos se vean geniales.
  4. Guarde sus ediciones favoritas y recréelas usando recetas.
  5. Comparte tus fotos en varias plataformas sociales. También con la comunidad de fotografía de VSCO.

menos

  1. Para comenzar a editar sus fotos, debe crear una cuenta en VSCO.
  2. La mayoría de los ajustes preestablecidos y algunos instrumentos como HSL y tonos divididos se desbloquean solo con una membresía premium.
  3. No puede agregar texto o pegatinas a las fotos.

Descarga VSCO para Android. tienda de juegos (Gratis, con compras dentro de la aplicación)

7. Editor de fotos profesional

Photo Editor Pro es una aplicación de InShot que pueden utilizar editores de fotos tanto profesionales como aficionados. Con infinitas pegatinas, efectos, filtros y herramientas, esta aplicación no se puede perder en nuestra lista de las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android. Muchos filtros, pegatinas y otros efectos son de uso gratuito, pero no todos. Debe ser miembro profesional de InShot para usar algunos de los efectos y herramientas seleccionados. Pero si no eres un profesional, las funciones gratuitas son lo suficientemente buenas.

Editor de fotos Pro de Inshot

Inshot es muy fácil de usar. Incluso si está utilizando el editor de fotos por primera vez, comprenderá cómo funciona la aplicación. Si necesita una herramienta de edición de video de Android, puede usar otra aplicación InStot llamada InShot.

función principal

  1. Conveniente interfaz de edición.
  2. todo proporcionado herramientas de edición profesional Es gratis.
  3. Agregue un efecto de falla y fugas de luz para darle a sus fotos una belleza retro.
  4. Desenfoca el fondo como el desenfoque de una SLR digital.
  5. Combine varias fotos para crear impresionantes collages en más de 100 estilos.
  6. Embellece tus fotos con herramientas de retoque y remodelación.
  7. Recorta el fondo con tecnología inteligente de inteligencia artificial.
  8. Dibuja y agrega texto en varias fuentes.
  9. Cree una imagen de tamaño cuadrado con una relación de aspecto de 1:1 para su publicación de Instagram.
  10. Elimina objetos innecesarios de tus fotos.

menos

  1. La versión gratuita contiene anuncios.
  2. Algunas características son accesibles en la versión pro.
  3. No puede seleccionar manualmente la resolución al exportar fotos después de editarlas.

Descarga Photo Editor Pro para Android: tienda de juegos (Gratis, con compras dentro de la aplicación)

8. Prisma

Prisma ha sido un éxito desde su primer lanzamiento. Marque Internet como la mejor aplicación de edición de fotos en 2016. Llevando la edición de fotos al siguiente nivel. Los filtros asombrosos pueden convertir tus fotos en hermosas. conversacion. Después de editar, la imagen parece que alguien la dibujó a mano. Prisma también agregó Google Editor’sChoice a la lista de las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android. Actualmente, la aplicación tiene más de 50 millones de descargas en Play Store, y el número continúa creciendo todos los días.

editor de fotos de prisma

función principal

  1. Convierte tus fotos en imágenes geniales.
  2. Más de 7000 estilos. Puede cambiar la intensidad del estilo.
  3. Ajuste la configuración de la foto con la herramienta Ajuste.
  4. Añade marcos y fondos a tus fotos.
  5. Cámara integrada en la aplicación.

menos

  1. Se requiere una conexión a Internet para el procesamiento en línea.
  2. Algunos estilos profesionales están disponibles en la versión profesional.
  3. No se puede elegir la resolución. El procesamiento HD también está disponible en la versión pro.

Descargar Prisma para Android: tienda de juegos (Gratis, con compras dentro de la aplicación)

9. Saltar Saltar

Motionleap es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos que puede convertir imágenes normales en fotos animadas en 3D. Puede mover objetos como el cielo, el agua y el fuego a lo largo del camino que establezca. Otras características sorprendentes de esta aplicación incluyen cambiar el fondo con filtros increíbles y agregar superposiciones 3D y efectos de cámara para efectos cinematográficos. Motionleap utiliza inteligencia artificial para dar vida a las imágenes fijas con efectos de animación fluidos que se mezclan muy bien con la imagen para que todo parezca muy real. La aplicación hace todo gratis sin marcas de agua. También tiene una versión profesional que abre un sinfín de posibilidades para dar rienda suelta a tu creatividad.

Crea animaciones de fotos con Motionleap

función principal

  1. Es fácil de usar con una interfaz de usuario muy simple. Motionleap es la mejor aplicación de fotos animadas en vivo de su tipo.
  2. fácilmente Crear imágenes en 3D Utilice efectos de animación y superposiciones.
  3. Utilice las flechas para determinar su ruta de viaje.
  4. Cambia el fondo de la foto.
  5. Cambia la velocidad y el bucle de la animación.
  6. Mejore y personalice imágenes en 3D con filtros y herramientas de edición.

menos

  1. Algunas funciones están disponibles en la versión de pago.
  2. Esto solo es útil para crear imágenes en 3D de animaciones.
  3. No puede agregar texto a las fotos.

Descarga Motionleap para Android: tienda de juegos (Gratis, con compras dentro de la aplicación)

10. Lienzo

Por último, pero no menos importante, está Canva. No hay nada que no puedas hacer con esta aplicación. Canva te permite editar fotos, publicar en Instagram, crear volantes, carteles, logotipos, currículos, tarjetas, collages, presentaciones, tarjetas de presentación y más.

lienzo

La aplicación tiene una versión Pro que ofrece muchas funciones profesionales, pero si la usa para la edición básica, la versión gratuita es suficiente.

editar

función principal

  1. Plantillas Gratis Cree carteles, tarjetas de presentación, invitaciones en línea y más.
  2. Puede elegir entre una variedad de efectos y filtros.
  3. Crea publicaciones e historias personalizadas para redes sociales.
  4. Agregue gráficos, cuadros, marcos, texto y más a sus fotos.
  5. Crea collages de fotos usando muchas plantillas gratuitas.
  6. Añade animación a tus fotos.

menos

  1. Para comenzar a usar la aplicación, debe crear una cuenta en Canva.
  2. El mayor inconveniente es que no puede funcionar sin conexión.
  3. Es un poco difícil comenzar con Canva si eres un principiante. Esto solo es adecuado para diseñadores gráficos profesionales y editores de fotos.

Descarga Canva para Android: tienda de juegos (Gratis, con compras dentro de la aplicación)

Editarlo correctamente puede aumentar significativamente la cantidad de vistas de sus fotos. Aproveche al máximo sus fotos y destaque entre la multitud con esta mejor aplicación de edición de fotos para Android.

resumen

Editarlo correctamente puede aumentar significativamente la cantidad de vistas de sus fotos. Para aprovechar al máximo sus fotos y hacer que se destaque entre la multitud, hemos compartido algunas de las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android. Estas aplicaciones proporcionan todas las herramientas de edición disponibles en el software profesional para PC, como AdobePhotoshop. De todas estas opciones, puede resultar confuso qué aplicación usar. Bueno, depende de tus requisitos.

Para los editores de fotos profesionales a los que les gusta jugar con la configuración manual de fotos, se recomiendan Lightroom, Snapseed y Adobe PhotoshopEditor. Por otro lado, para la edición básica como aplicar filtros, agregar texto, pegatinas y más, puedes usar PicsArt, Pixlr y Photo EditorPro. También puedes usar Motionleap y Prisma para agregar originalidad a tus fotos y llevarlas al siguiente nivel. Veamos cuál es tu favorito. No olvides compartir tus valiosas opiniones en los comentarios a continuación.