Las fotos de GoPro no se muestran en la galería del teléfono [Solucionado]

Transferir fotos y videos desde su cámara GoPro a su teléfono inteligente es muy simple. La aplicación oficial de GoPro hace que este proceso sea muy simple. Esto le permitirá conectar su cámara GoPro a su teléfono inteligente mediante una conexión Wi-Fi. Se corrigieron las fotos de GoPro que no aparecían en la galería multimedia.

Después de establecer una conexión entre los dos dispositivos, puede cargar archivos fácilmente con la aplicación GoPro. Ahora, muchos usuarios enfrentan el problema de no poder encontrar fotos y videos importados desde la galería de su teléfono.

Las fotos y los videos están disponibles en la aplicación GoPro, pero no en la aplicación Galería multimedia o Administrador de archivos. Si enfrenta este problema en su teléfono inteligente, esta guía lo ayudará a resolver el problema rápidamente.

Transfiere fotos GoPro importadas a tu teléfono

Cuando descarga fotos y cámaras a su teléfono, solo se guardan en la aplicación GoPro. Para guardar en su teléfono, siga estos pasos:

  1. Inicie la aplicación GoPro con su teléfono inteligente.
  2. Buenos días mi amor medios de comunicación Sección: haga clic en el icono de la galería en la parte inferior de la pantalla. aplicación gopro
  3. Todas las fotos y videos de su cámara GoPro se mostrarán aquí.
  4. Seleccione las fotos que desea guardar en su teléfono. Puede seleccionar varios elementos manteniendo presionada una foto. Seleccione una foto de la galería multimedia en la aplicación GoPro.
  5. Luego haga clic en el botón Enviar en la esquina superior derecha como se muestra en la captura de pantalla anterior.
  6. Ahora verá las siguientes opciones en su pantalla: guardar en el teléfono “. Haga clic en esta opción. Su teléfono comenzará a guardar las fotos seleccionadas en su galería multimedia. Guarda fotos/videos de GoPro en la galería de tu teléfono

Cuando esté hecho, ábrelo y ya está. Las fotos y los videos se almacenan en la carpeta /Almacenamiento interno/Imágenes/GoPro-Exportaciones en el almacenamiento interno de su teléfono. También puede acceder a sus archivos usando una aplicación de administrador de archivos.

Te mostramos cómo obtener tus fotos y videos de la aplicación GoPro y mostrarlos en la aplicación Media Gallery de tu teléfono inteligente. Debido a que la aplicación GoPro es la misma, esta guía funciona tanto para Android como para iOS/iPhone. Si aún tiene problemas con uno de estos pasos, deje un comentario a continuación. te apoyaré