Las 14 mejores aplicaciones gratuitas de Firestick para transmitir películas, deportes y TV en vivo en 2022

¿Tienes una televisión inteligente? ¿Qué tan inteligente es el entretenimiento digital? Si planea deshacerse de la televisión o la televisión por satélite, obtener un Firestick es, con mucho, la mejor decisión.

El Firestick es la llave maestra que abre múltiples puertas a su entretenimiento digital. Sincroniza con tu Smart TV y disfruta. Aplicación Firestick TV hora.

Para obtener una breve introducción a la aplicación Firestick TV, consulte este artículo. Aquí, hemos cubierto 14 aplicaciones muy populares que están redefiniendo la experiencia de entretenimiento digital.

¿Cuál es la mejor aplicación de Firestick para transmitir en 2022?:

El entretenimiento es mejor cuando es gratis. Si eres fanático del contenido gratuito, prueba esta aplicación de transmisión de Firestick.

Una. Cine APK

CinemaAPK - La mejor aplicación Firestick

Cinema APK es muy popular y famoso para ver series y películas en línea. Los usuarios pueden disfrutar no solo de películas HD, sino también de programas de televisión populares. Cinema APK se convirtió en una aplicación popular justo después de la caída de TerrariumTV.

Este es uno de los modelos Firestick2022 con más de 200 horas de entretenimiento continuo y contenido de video HD ilimitado.

Además, debido a que esta aplicación se actualiza regularmente, tiene menos problemas funcionales y es una de las aplicaciones más populares. Aplicación de transmisión de películas para Firestick.

2.2. Morph TV

MorphTV - La mejor aplicación de FirestickTV

MorphTV es un clon de MorpheusTV y goza de gran prestigio entre los streamers. Al igual que la aplicación Cinema, Morph TV transmite una amplia gama de películas HD, desde los últimos estrenos de películas hasta programas de televisión populares.

Tenemos un catálogo interminable de contenido de video HD que puede permanecer en su sofá durante horas.

Este analizador de aplicaciones extrae múltiples enlaces de transmisión de alta calidad para que no se comprometa el entretenimiento. Con todas estas características, MorphTV La mejor aplicación de firestick para películas..

más:

3.3. GatoRatón

CatMouse es la mejor aplicación de Firestick para transmisión en vivo.

CatMouse es otra aplicación de Firestick que captura contenido HD de programas de TV, series, películas y más a pedido. Esta aplicación es un clon seguro de TerrariumTV y tiene características similares.

La interfaz de usuario y la navegación son muy claras y la selección de programas de TV, series, episodios y películas es excelente. Esta aplicación obtiene enlaces de transmisión de alta calidad de las mejores fuentes en Internet y la convierte en su propia aplicación. aplicación firestick para ver películas.

No solo transmite programas HD, sino que cubre muchas películas HD. Según la investigación y las calificaciones de miles de usuarios, CatMouse es la aplicación de películas ideal para Firestick 2022.

4.4. tifón televisión

TyphoonTV: aplicación Firestick ideal para programas de televisión

Typhoon TV es una increíble aplicación de transmisión de películas para Firestick que puedes usar para ver series y películas. La interfaz de usuario y las funciones son similares a las de la aplicación Terrarium TV.

Con más de 5000 películas y programas de TV, la aplicación obtiene enlaces de transmisión Ultra HD y brinda entretenimiento sin igual. definitivamente, esto La mejor aplicación Firestick para programas de televisión.

5. Morfix TV

MorphixTV - La mejor aplicación Firestick

Morphix TV es otra excelente opción si desea ver películas o programas de televisión populares. Esta aplicación se centra en el trabajo suave.

Scraper puede extraer enlaces de transmisión de programas de TV específicos a granel para un entretenimiento agradable. Tiene una interfaz de usuario muy simple con una navegación fluida, conveniente para el acceso remoto.

Un analizador de alta velocidad, calidad de enlace, biblioteca de contenido y actualizaciones periódicas son solo algunas de las características que hacen de MorfixTV una de las mejores aplicaciones de películas para Firestick2021.

6.6. Mobdró

Mobdro: la mejor aplicación Firestick para deportes

Si eres un fanático de los deportes y nunca piensas gastar en tus compras Palo de fuego de Amazon Y Mobdro es la aplicación para ti.

Descargue esta aplicación y ejecútela en su televisor inteligente para buscar enlaces de transmisión en todo el mundo y brindar una experiencia divertida de ver deportes. Scraper funciona muy rápido, proporciona múltiples enlaces de transmisión en 720p HD y es una de las mejores aplicaciones de Firestick para deportes.

El único problema con Mobdro es la publicidad. Hay algunos anuncios, pero si desea eliminarlos, puede comprar la versión premium para desbloquear más funciones.

7. ola tv

OLATV - Aplicación Firestick para TV en vivo

Si no te gustan los acordes o los platillos, a menudo uso la aplicación Firestick. Entonces OLA TV es buena. aplicación firestick para transmisión en vivo.

Esta aplicación presenta una gran colección de canales del Reino Unido, EE. UU., la UE y Canadá. Puedes encontrar todos tus canales favoritos en OLA TV.

La interfaz de usuario es muy atractiva y la mayoría de las categorías de canales se encuentran en la propia página de inicio. Esta aplicación proporciona transmisión de video HD desde múltiples servidores en todo el mundo.

Con estas funciones y la manera fácil de ver sus canales favoritos en su televisor, es una de las mejores aplicaciones de Firestick para transmisión en vivo.

8.8. Net TV en vivo – Aplicación de TV en vivo adecuada para Amazon FireStick

Live NetTV es la aplicación de TV en vivo ideal para Amazon FireStick.

Como sugiere el nombre, Live NetTV le permite ver sus canales satelitales favoritos en su televisor inteligente. Definitivamente uno con un gran catálogo de canales en los EE. UU., el Reino Unido, el Golfo Pérsico, el este de Asia y más. La mejor aplicación Firestick para transmisión en vivo.

La interfaz fácil de usar y el sistema de control remoto hacen que esta aplicación sea ideal para los amantes de la televisión. Puede ver deportes, programas de televisión, programas animados para niños, dibujos animados, videos musicales, películas y más. Este servicio bajo demanda solo ofrece contenido limitado, pero se espera que se amplíe en el futuro.

9. Toque de TV

TVTap: la mejor aplicación Firestick para programas de televisión

¿Quieres convertir tu smart TV en una caja de música? Bueno, TVTap lo hace posible. Puede usar esta aplicación para reproducir música en su televisor inteligente.

TVTap incluye una rica línea de contenido HD que se transmite directamente desde canales satelitales de todo el mundo. Esta aplicación está perfectamente diseñada para ser compatible con cualquier mando a distancia o smart TV.

La interfaz de usuario es muy simple y fácil de navegar. esto es La mejor aplicación Firestick para transmisión en vivo. Mire sus canales favoritos con colegas y familiares.

Aplicaciones AmazonFirestick muy convenientes 2022

si eres un fan Aplicaciones de Amazon Firestick En segundo lugar, estas son algunas aplicaciones útiles que necesita en 2022.

10.BBC News – Aplicación de noticias Firestick

BBC News - Aplicación Firestick para noticias

Hay una tarifa para acceder al servicio de noticias de la BBC, pero lo mantiene actualizado con noticias de todo el mundo.

Desde deportes hasta trabajos, estilo de vida, mercado de valores y más, estará actualizado todos los días. BBC News está disponible en Amazon.

11. YouTube es la mejor aplicación Firestick para música. CI

YouTube es la mejor aplicación Firestick para música.

Youtube es un gigante de los videos y no puedes vencer a esta aplicación que transmite una gran cantidad de videos a pedido. Puede mirar y crear una lista de su música y videos favoritos en cualquier momento.

Pero lo más importante, puedes disfrutar de presentaciones en vivo de tus artistas, bandas y festivales de música favoritos. Puede descargar esta aplicación a su Firestick y disfrutar.

12. Aplicación de navegador Firefox

Aplicación de navegador Firefox: la aplicación Firestick más conveniente

¿Necesita un navegador para obtener aplicaciones que no están en Play Store? Las aplicaciones de navegación como Firefox eliminan la necesidad de descargar aplicaciones de terceros. Si quieres ver Internet en tu smart TV, este es La mejor aplicación Firestick para servicios públicos.

13.13. Cibercorrección

solución cibernética

Cyberfix se considera una de las mejores aplicaciones de Firestick que le brinda la libertad de disfrutar transmisiones de video de múltiples fuentes. Además, esta excelente aplicación es fácil de usar y no requiere que cree una cuenta. Uno de los increíbles beneficios de usar la aplicación Firestick Cyberfix es que tiene acceso a su cuenta Real-Debrid. Eso significa que puede obtener transmisiones HD con esta aplicación. En la parte superior se le notificará de las últimas actualizaciones de lanzamiento. Si aún no lo ha decidido, pruebe la aplicación CyberfixFirestick.

14 Desbloquear mi TV

desbloquearmytv

UnlockMy TV es otra de las mejores aplicaciones de Firestick de nuestra lista y viene con todas las características importantes que necesitas. Puede disfrutar de una gran cantidad de transmisiones de video y puede descargar el contenido que desea ver más tarde de forma gratuita sin depender del acceso a Internet. Además de una breve descripción e información detallada sobre el contenido, puede usar el calendario de fechas de lanzamiento para ver la fecha de lanzamiento de todas las descargas. Vale la pena probar UnlockMyTV, ya que proporciona todas las funciones necesarias, como los subtítulos y el historial de navegación que está viendo.

veredicto final

Entonces, estas son las mejores aplicaciones de Firestick para agregar color a tu monótona vida. Esta aplicación de transmisión de Firestick le permite ver su fútbol favorito con sus colegas o disfrutar de una película con familiares y amigos.

Si planea comprar un Amazon Firestick, deberá ejecutar la aplicación anterior. Solo incluimos aplicaciones gratuitas que son altamente recomendadas por los usuarios y tienen calificaciones de clase mundial.