Las 13 mejores aplicaciones gratuitas para crear presentaciones de diapositivas para Android e iOS en 2022

El uso de aplicaciones de presentación de diapositivas es absolutamente esencial en la era tecnológica actual y las masas las utilizan para crear proyectos creativos, presentar una serie de fotos y crear presentaciones comerciales.

Las presentaciones de diapositivas lo ayudan a compartir información de forma clara y comprensible. Las presentaciones de diapositivas son utilizadas por una variedad de organizaciones en diferentes niveles, desde la creación de presentaciones educativas hasta la creación de presentaciones de conferencias de negocios, y se utilizan para presentar información con un estilo impresionante.

¿Para qué se utiliza la aplicación de presentación de diapositivas?

Si toda la información está a la mano, es probable que no pueda presentarla de manera efectiva. La aplicación Slideshow Maker le permite combinar de manera efectiva toda su información para crear presentaciones impresionantes.

A diferencia de Microsoft PowerPoint de hace décadas, la aplicación de presentación de diapositivas de Android actual es muy sofisticada y está repleta de potentes funciones. Simplifica la tarea y ayuda a tomar una decisión. La mejor aplicación para hacer presentaciones de diapositivas Para Android iOS, proporcionamos una lista cuidadosamente elaborada.

Use nuestra lista de las mejores aplicaciones para crear presentaciones de diapositivas para presentar su trabajo de manera efectiva y preparar una presentación de diapositivas pulida e impresionante.

¿Cuál es la mejor aplicación para crear presentaciones de diapositivas para AndroidOS en 2022?

Aplicaciones que se ejecutan en ambas plataformas AndroidOS

Una. Editor de vídeo MovaviClicks

Editor de vídeo MovaviClicks

Una de las mejores y más populares aplicaciones para crear diapositivas para dispositivos iOS y Android es Movavi. La herramienta viene con una interfaz de usuario eficiente y fácil de usar y puede convertir fácilmente fotos sin procesar en presentaciones de diapositivas sofisticadas.

El uso es muy simple. Todo lo que tienes que hacer es subir una imagen, elegir un efecto de transición y elegir una música de fondo.

Otras características importantes de Movavi incluyen:

  • subtítulos personalizados
  • Puede arreglar su imagen aburrida y darle un cambio de imagen digital.
  • Viene con múltiples formatos de video y opciones de edición.

precio: Además de la versión gratuita, puede adquirir la versión de pago por $59,95.

Androide iOS

2. VivaVideo es ideal para efectos especiales.

VivaVideo es ideal para efectos especiales.

Viva Video es utilizado y confiado por personas de todo el mundo. Se puede usar para crear increíbles presentaciones de diapositivas que puedes compartir con tus amigos.

esta aplicación de presentación de fotos Tiene un diseño fácil de usar y características fáciles de usar. Úselo para mejorar sus imágenes y preparar presentaciones de diapositivas impresionantes.

Además de la presentación de diapositivas r. También puede agregar efectos especiales y transiciones a su presentación de diapositivas usando la cámara integrada en la aplicación. También puede combinar diferentes videos usando la función de guión gráfico de esta aplicación de creación de presentaciones de diapositivas de video.

Esto es adecuado para principiantes. Además de la versión gratuita, puede elegir la versión Pro para obtener más funciones y un mejor rendimiento. Además de las funciones básicas, obtienes acceso a una variedad de calcomanías modernas y una biblioteca de música integrada. Agregue música de fondo para adaptarse a su estado de ánimo

Androide iOS

3. Moshabú diapositivas fotos video

MoShow presentación de diapositivas fotos video

Si todavía estás buscando La mejor aplicación para hacer presentaciones de diapositivas Y MoShow es una opción digna. La herramienta viene con una interfaz fácil de usar y una operación limpia. Esta aplicación es muy popular entre los usuarios de Instagram por varias razones.

Úselo para agregar efectos encantadores a sus imágenes y convertirlas en presentaciones de diapositivas vívidas. La versión gratuita le permite crear presentaciones de diapositivas de aproximadamente 30 segundos, pero para presentaciones de diapositivas más largas, debe elegir la versión pro.

En general, esta es la mejor aplicación para crear presentaciones de diapositivas.

Androide iOS

4.PicPlayPost presentación de diapositivas

Presentación de diapositivas de PicPlayPost

PicPlayPost es conocido por satisfacer diversas necesidades de los usuarios y brindar una experiencia de usuario inigualable. Elija PicPlayPost para agregar un toque de creatividad y un toque artístico a sus fotos.

  • Compatible con dispositivos iOS y Android.
  • Se puede utilizar para personalizar fuentes, texto y animaciones.
  • También está integrado con GIF.
  • Con esta aplicación de creación de presentaciones de diapositivas con música, también puede agregar música de fondo a su presentación de diapositivas.

Si desea utilizar algunas funciones avanzadas, puede elegir la versión Pro. Cree presentaciones de diapositivas de hasta 30 minutos y comparta la versión HD con amigos y familiares.

Androide iOS

5.VideoShop – Creador profesional de presentaciones de diapositivas de video

VideoShop es una aplicación profesional para crear presentaciones de diapositivas de video.

Si necesita preparar presentaciones de diapositivas de nivel profesional y empresarial en el trabajo, entonces VideoShop no es una mejor opción.

Esta aplicación presenta una amplia colección de configuraciones de texto, filtros y transiciones para ayudarlo a crear sus propios videos y presentaciones. Más allá de eso, esta mejor aplicación para crear presentaciones de diapositivas le brinda acceso a opciones de edición avanzadas como ajuste de color, cambio de inclinación y más.

También puede compartir fácilmente cualquier presentación de diapositivas en múltiples plataformas de redes sociales, incluidas Instagram, Vimeo y Facebook.

Androide iOS

6. El laboratorio de presentación de diapositivas es la opción perfecta para principiantes

Laboratorio de presentación de diapositivas: la mejor opción para principiantes

Cree un laboratorio de presentación de diapositivas con una interfaz limpia y limpia. La mejor aplicación para crear presentaciones de diapositivas para principiantes. La aplicación incluye varios patrones de movimiento que pueden dar vida a tus imágenes y traerte de vuelta al momento presente. Ya sea una foto de boda o una foto de vacaciones, SlideShowLab es el lugar perfecto.

La aplicación es compatible con usuarios de iOS y Android y puede admitir hasta 12 fotos en una presentación de diapositivas. Definitivamente es uno de los editores de presentaciones de fotos gratuitos más utilizados. Sin embargo, si desea disfrutar de su trabajo sin anuncios, puede eliminar los anuncios pagando $ 1.99.

Androide

La mejor aplicación de presentación de diapositivas para iOS

1. Laboratorio de diapositivas – Creador de presentaciones de diapositivas Pro

SlideLab - Creador de presentaciones de diapositivas Pro

Construido alrededor de imágenes de formato cuadrado, SlideLab es una de las opciones más populares para que elijan los usuarios de iOS. El editor de fotos es la función más temática, con funciones avanzadas como transiciones, filtros y música preestablecida. Sin embargo, debe comprar la versión premium para acceder a estas funciones.

Esta es una aplicación de imagen de formato cuadrado, por lo que no necesita recortar sus fotos e incluso puede cambiar el orden de las imágenes que se muestran en la presentación de diapositivas.

Si lo desea, puede cargar su presentación final directamente en las plataformas de redes sociales.

iOS

2. Flujo máximo

PicFlow

Con muchas funciones avanzadas, Picflow tiene todo lo que necesita para crear excelentes presentaciones de diapositivas. esto es increíblemente aplicación de creación de presentaciones de diapositivas, Puede establecer la hora para cada imagen o agregar un tono de llamada a la imagen.

  • Cree presentaciones de diapositivas vibrantes y compártalas directamente en las redes sociales.
  • Puede colocar fácilmente sus fotos con un simple método de arrastrar y soltar.
  • Acceda a 18 transiciones para recortar imágenes con deslizar y pellizcar.
  • También puede agregar música de fondo a la presentación de diapositivas de su iPod.

iOS

3.iMovie

iMovie

Definitivamente es una de las mejores aplicaciones de presentación de diapositivas para iOS. iMovie se puede utilizar para crear impresionantes presentaciones de diapositivas y está repleto de funciones que necesita.

  • Asigne diferentes sonidos a diferentes clips.
  • Grandes efectos de sonido, transiciones, temas de películas y títulos.
  • Efectos visuales avanzados y música de fondo fácil de agregar.

El único inconveniente es que iMovies puede ser un poco difícil de usar para los principiantes.

iOS

4. Director de presentación de fotos Pro

Presentación de fotos Director Pro

conocido como La mejor aplicación de presentación de diapositivas para iOS Sistema operativo PhotoSlideshow Director Pro es popular por crear excelentes presentaciones de diapositivas desde cero.

  • Interfaz fácil de usar y mecanismo de trabajo fácil de usar.
  • Le ayuda a crear videos musicales y presentaciones de pantalla completa HD.
  • Exporte su presentación de diapositivas en HD para compartir en las redes sociales.

iOS

La mejor aplicación para crear presentaciones de diapositivas para dispositivos Android

1. Marco de día (presentación de fotos)

Marco de día (presentación de diapositivas de fotos)

resaltar: eso La mejor aplicación gratuita de presentación de diapositivas.

Si está buscando una aplicación de presentación de diapositivas que pueda cargar de manera inteligente una cola de sus fotos e imágenes favoritas, no hay mejor opción que Dayframe. Tiene una interfaz de usuario limpia y limpia que a todos les encantará.

Es fácil de sincronizar y puede importar imágenes desde múltiples plataformas como Google, Instagram, Dropbox y más. Además, puede reproducir presentaciones de diapositivas en su televisor a través de Chromecast.

La única limitación es que la versión básica contiene solo funciones básicas. Para funciones avanzadas, debe elegir la versión paga. Elija el plan premium para crear sus propias listas de reproducción, mostrar el clima y agregar un temporizador para ajustar el brillo de sus presentaciones.

Androide

2. Efectos fotográficos Fondo de pantalla en vivo

Efectos de fotos Fondo de pantalla en vivo

La popularidad de Photo FX está bien ilustrada por su enorme base de usuarios de aproximadamente 13 millones. Úselo para crear presentaciones de diapositivas, cargar imágenes, establecer colores y agregar animaciones flotantes a las presentaciones de diapositivas.

  • Es conveniente porque tiene varias funciones personalizables.
  • resultados de clase.
  • Úselo para compartir presentaciones de diapositivas en las redes sociales.

Androide

3.Pixgram – Presentación de diapositivas de fotos de video

Pixgram - Presentación de diapositivas de fotos de video

Otro aplicación de creación de presentaciones de diapositivas para Android Pixgrama. Su facilidad de uso lo convierte en una buena opción para principiantes.

  • Hay varios filtros de vídeo.
  • Una gran herramienta para principiantes.
  • Esto le permite guardar la presentación de diapositivas en diferentes tamaños.
  • Es compatible con el uso compartido simple en Facebook, Instagram y más.

Androide

resumen

Cualquier aplicación de creación de presentaciones de diapositivas lo ayudará a convertir sus fotos aburridas en presentaciones de diapositivas de películas hermosas y coloridas. Elija sus herramientas favoritas para crear impresionantes presentaciones de diapositivas sin complicaciones.

Cada aplicación de creación de presentaciones de diapositivas anterior tiene sus propias características únicas. Puede crear fácilmente proyectos empresariales, académicos y personales y presentaciones de diapositivas con estas potentes e inteligentes herramientas.