Las 10 mejores aplicaciones de salud y fitness

Responsable de la vida cotidiana. estilo de vida saludable Vale la pena cada minuto. Un estilo de vida saludable cumple con los requisitos médicos y promueve la armonía del cuerpo, la mente y el alma. Desde la dieta hasta el ejercicio regular, desde unos minutos de meditación hasta un descanso consciente, todo esfuerzo que cuide su salud cuenta.

Afortunadamente, la tecnología ha hecho una clara contribución a la promoción de un estilo de vida saludable y pacífico. La mejor aplicación de estilo de vida saludable. Esta sección contiene las 10 mejores aplicaciones de salud. Si no sabe por dónde empezar, aquí hay algunas ideas geniales para comenzar a recorrer el camino hacia un estilo de vida saludable.

La mejor aplicación para un estilo de vida saludable

1.MyFitnessPal

MyFitnessPal

En los últimos años, esta aplicación se ha convertido en un tema candente en el mundo del fitness. Esta es la primera opción para la mayoría de los amantes de la salud. Esta es una de las mejores aplicaciones de estilo de vida saludable para la motivación y el seguimiento. iTunes clasifica a todos como la aplicación de salud y fitness número uno. es otro La mejor aplicación de fitness para Android.

Esto ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento de su plan de dieta y personalizar su ingesta de comidas. Esta aplicación también proporciona información nutricional de más de 5 millones de alimentos.

Ingrese la cena que comió durante el día, y las calorías se contarán contra su objetivo diario y se mostrará la cantidad restante. Esto permite a los usuarios saber la cantidad de calorías en sus comidas cada día.

También puede establecer objetivos apropiados con un gráfico que muestra su progreso a diario.


2. MiPlato de Livestrong

Mi plato de Liv Strong

Esta es una de las cosas más saludables que existen. Este es un simple rastreador de comidas gratuito con un plan de comidas detallado de 8 semanas que puede personalizar. Este plan de comidas está diseñado de acuerdo a tu peso y necesidades.

Después de seleccionar un plan de comidas, el usuario debe seleccionar una fecha de inicio. Después de la fecha de inicio, recibirá correos electrónicos diarios con una lista semanal de alimentos saludables para la semana. Él / ella obtiene una meta de calorías diaria personalizada, un seguimiento del consumo de agua, recordatorios a la hora de comer y controles de progreso continuos.

El portal también tiene algunos tutoriales para entrenarlo rápidamente. También es fácilmente personalizable por los usuarios.


3. Strava

Strava

¿Quiero salir? Entonces esta aplicación es la elección perfecta. Realiza un seguimiento de la velocidad, la distancia, la altitud, la velocidad, las calorías quemadas, principalmente para corredores y ciclistas. Analiza tus entrenamientos y también registra tus rutas y carriles bici.

También crea una red social donde los usuarios pueden compartir estadísticas y unirse a clubes con otros usuarios de la aplicación. Los amigos pueden calificar, compartir y comentar el progreso de los demás.

Es compatible con la mayoría de los rastreadores GPS para correr y su función de segmentación le permite ver momentos específicos de su entrenamiento.

Tus entrenamientos aeróbicos al aire libre entran en esta categoría.


4. Entrenamientos en casa: sin equipo

Entrenamientos en casa - Sin equipo

Para principiantes y expertos, páselo. Esto reemplaza los entrenamientos en el gimnasio. Contiene muchos ejercicios que puedes hacer fácilmente en casa. No se requiere equipo. En tan solo unos minutos, puedes ponerte en forma sin salir de casa.

Los ejercicios van desde entrenamiento de piernas y entrenamiento de fuerza hasta entrenamiento de cuerpo completo. También hay guías de video y animación para que su rutina sea más eficiente. También puede usar gráficos para realizar un seguimiento de las tendencias de peso.

Y la mejor parte es que es gratis.


5. Isla de la Vida

fuente de vida

uno de La mejor aplicación de dieta gratis en el espacio digital. Incluye consejos dietéticos, recetas, contador de calorías y diario de comidas. Proporciona ajustes de estilo de vida de acuerdo con la vida diaria del usuario.

Planifica un plan de dieta preciso para los usuarios con la ayuda de pruebas. La prueba hace preguntas sobre sus objetivos de pérdida de peso, antojos de alimentos, problemas de dieta y todos los parámetros generales de su plan de dieta.

También funciona como entrenador de dieta, recordando comer y beber agua durante todo el día. También puede usar las funciones de la aplicación para rastrear calorías, nutrientes y macros.


6. Comida

comida

esto es La mejor aplicación de fitness para Android e iOS, es una maravillosa aplicación de nutrición y dieta, y todo el mundo la llama «mi entrenador de dieta». Esto facilitará una dieta equilibrada. Le dice a los usuarios el valor nutricional (A, B, C, D) y el valor de los alimentos que compran y comen.

Le ayuda a realizar un seguimiento de sus calorías, ingesta de alimentos y macros (proteínas, grasas, carbohidratos). Aprenda qué alimentos son más saludables y contienen más nutrientes esenciales. Y distinguir entre el bien y el mal. La base de datos de alimentos de la aplicación supera las 250.000 entradas.

También es uno de tus entrenamientos e incluso de seguimiento.


7. Espacio libre

espacio libre

Esto se debe a que la salud mental es igual de importante. Esta es una de las mejores aplicaciones de estilo de vida saludable en la web. Usada y recomendada por celebridades y personas de todo el mundo, esta aplicación cambia las reglas del juego.

Consta de una variedad de guías y programas para meditar y calmar la mente. Él te enseña a “respirar, meditar y vivir atentamente”.

También envía recordatorios para descansar y respirar. ¡Que guay!

Hay varias sesiones temáticas para aliviar el estrés y tranquilizar a los usuarios. Hay un ejercicio SOS para ‘colapso repentino’ y un sonido de sueño para un sueño breve.

También puede realizar un seguimiento de su progreso y compartirlo con amigos y familiares.

Esta aplicación es la herramienta perfecta para las almas felices.


8. Regocíjate

felicidad

Otra app de salud mental que su nombre sugiere. Trabaja para hacer felices a los usuarios. Los juegos y actividades basados ​​en la ciencia ayudan a los usuarios a superar los pensamientos negativos y el estrés al proporcionar una perspectiva positiva de su vida diaria.

Se solicita a los usuarios que elijan un ‘camino’ a seguir en función de objetivos tales como desarrollar la confianza en sí mismos y superar los problemas de las relaciones humanas. Entonces comienza a trabajar su magia. Aumenta el bienestar emocional de los usuarios todos los días y los hace felices.


9. Kit de trabajo

kit de trabajo

Sworkit tiene una base de más de 25 millones y ocupa el primer lugar en casi todas las encuestas de aplicaciones de salud. Es su propia ayuda para la salud para ayudarlo a ser más delgado, más fuerte y más delgado. Todo se adapta a tus intereses y necesidades.

Consiste en videos de ejercicios realizados por un entrenador personal que guía al usuario de manera efectiva.

¿Quieres hacer crunch pero solo tienes 10 minutos? No te preocupes porque Sworkit lo planea por ti. Brinda capacitación de acuerdo a su horario.

Obtiene un programa de seis semanas con objetivos establecidos para cada semana, e incluso puede diseñar sus propios entrenamientos.

Ahora no tienes posibilidad de rechazar el ejercicio.


10. Ciclo de sueño

ciclo de sueño

todos saben La importancia del sueño para un estilo de vida saludable. Es el momento en que la mente y el cuerpo se vuelven saludables, aparecen los sueños y el día comienza después de eso. Cuando te despiertas del otro lado de la cama, te sientes somnoliento e incómodo.

Aquí es donde el ciclo del sueño viene al rescate. Rastreador de sueño y despertador inteligente.

Mientras duerme, esta aplicación controla su ritmo cardíaco y la calidad del sueño y crea un patrón de sueño para usted a través de su teléfono. Y por último, elige la mejor hora para despertarte. Esto suele ser cuando su sueño es más ligero.

Y ya no hay más odiosas llamadas de atención.


conclusión

así que ahora sabes la línea La mejor aplicación gratuita de salud y fitness. Para dispositivos Android y iOS. Espero que ya esté buscando el camino perfecto hacia un camino saludable en esta lista. Además de usar esta aplicación, la persistencia y la determinación de mantenerse al día con un estilo de vida saludable es algo que nunca debe evitarse. ¿Qué aplicaciones de salud y estilo de vida te gustan? ¿Alguna recomendación para agregar aquí? Escribe en el campo de comentarios y cuéntamelo todo.