Las 10 celebridades indias más seguidas en Facebook

Hoy en día, todo el mundo está activo en las redes sociales. Las redes sociales son definitivamente la herramienta más poderosa para influir en las personas. Una de las redes sociales más populares es Facebook. Esto permite que las personas se comuniquen entre sí, sin importar en qué parte del mundo vivan. Las 10 celebridades indias más seguidas en Facebook

Facebook también tiene la opción de seguir a tus celebridades favoritas y puedes ver lo que están haciendo. India tiene el mayor número de usuarios activos en Facebook. Si eres una celebridad en la India, tienes un gran apoyo en Facebook. Todo el mundo quiere copiar su estilo de vida de celebridad favorito.

Aquí están las 10 celebridades indias más influyentes que tienen más seguidores en Facebook. Esta celebridad tiene millones de me gusta en su página de Facebook. La mayoría de estas personas provienen de entornos políticos, deportivos y de entretenimiento. ¡Explorémoslos!

Lista de las 10 celebridades indias más seguidas en Facebook

  1. Narendra Modi
  2. Priyanka Chopra
  3. Kohli viral
  4. Salman Khan
  5. Recogedor profundo Percon
  6. amatista baechan
  7. tiburón khan
  8. ¡Oye! ¡Oye! miel de abeja
  9. cuchillo de tendón satinado
  10. Shureya Gosal

1. Narendra Modi

Narendra Modi

como facebook 45 millones
año 69 años
trabajo Político, actual primer ministro de la India
Publicar contenido en Política, noticias, actualizaciones personales

Narendra Modi político indio. Es el actual Primer Ministro de la India por decimocuarta vez desde 2014. Fue miembro del parlamento de Varanasi y ex primer ministro del estado de Gujarat. Narendra Modi tiene un trasfondo político muy profundo.

Es una de las celebridades más queridas de Facebook y ocupa el puesto número uno con más de 45 millones de seguidores. Narendra Modi tiene seguidores de todas las edades y clases sociales, desde la clase media baja hasta la clase alta.

En Facebook, Mody compartió todas sus actualizaciones políticas, incluidos anuncios diarios y episodios de su popular Mankey Bart. También le está hablando al país a través de una transmisión en vivo en Facebook e interactuando con líderes políticos.

2. Priyanka Chopra

Priyanka Chopra

como facebook 40 millones
año 37 años
trabajo Actriz, cantante, productora de cine
Publicar contenido en Actualizaciones personales, problemas sociales, anuncios de películas

Priyanka Chopra Ex ganadora del concurso de belleza Miss Mundo 2000, actriz, cantante y productora de cine. Es una de las celebridades de Bollywood más pagadas y más seguidas en India en Facebook. Priyanka también es Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF. Es muy conocida por sus habilidades actorales y ha ganado varios premios.

Priyanka Chopra es una figura famosa no solo en la India, sino en todo el mundo. También está incluida en la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo. Priyanka tiene más de 40 millones de seguidores en Facebook en todo el mundo y comparte sus fotos y videos con sus fans.

3. Virat Kohli

virat Kohli

como facebook 37 millones
año 31 años
trabajo jugador de críquet
Publicar contenido en Actualizaciones de Cricket y actualizaciones personales

virat Kohli Es un jugador de cricket indio que actualmente es el capitán del equipo de cricket indio. Es un bateador diestro de primera. Virat Kohli juega en la Royal Challenger Banglore Premier League. Claramente, es el mejor bateador ODI del mundo.

Virat Kohli recibió el Premio Aljuna en 2022 y el Premio Padmashri en la categoría de deportes.
Después de eso, los amantes del cricket de todo el mundo continúan. Ahora tiene más de 37 millones de seguidores y se ha convertido en la tercera celebridad más seguida en Facebook. Por lo general, publica publicaciones relacionadas con deportes en su página.

4 Salmán Khan

Salman Khan

como facebook 37 millones
año 54 años
trabajo Actor, productor, cantante, presentador de televisión
Publicar contenido en Actualizaciones personales, problemas sociales, anuncios de películas

Salman Khan Actor de cine indio, productor, ocasionalmente cantante y presentador de televisión. Salman Khan ha sido mencionado en la prensa como uno de los actores de mayor éxito comercial del cine indio. Según la lista de Forbes de las 100 celebridades más lujosas del mundo en 2022, Khan ocupó el puesto 82 y recaudó $ 37,7 millones.

Salman Khan también es conocido como el presentador de reality shows de Big Boss. Tiene muchos creyentes en Asia y otras partes del mundo. Salman Khan tiene más de 37 millones de seguidores. Publica videos sobre temas sociales de actualidad y comparte videos que promocionan sus películas en Facebook.

5. Recogedor profundo Percon

Recogedor profundo Percon

como facebook 33 millones
año 34 años
trabajo actriz, productora de cine
Publicar contenido en actualización personal

Recogedor profundo Percon Actriz y productora de cine india, actriz de clase alta de la India. Ha ganado numerosos premios en ferias de cine. Padukone es el presidente de la Academia de Cine de Mumbai. Después de eso, muchos continúan en la India. Con más de 33 millones de Me gusta en su página, DeepikaPadukone ocupa el quinto lugar entre las 10 celebridades indias más seguidas en Facebook. Es muy activa en su página y también graba videos en vivo.

6. Arreglo de amatista

amatista baechan

como facebook 29 millones
año 77 años
trabajo Actor, productor, cantante, presentador de televisión
Publicar contenido en Actualizaciones personales, problemas sociales

amatista baechan Actor de cine indio, productor de cine y presentador de televisión. Es un veterano actor veterano ampliamente conocido por sus habilidades artísticas. Se hizo popular en las películas Zanjeer, Deewaar y Sholay. Amethyst es una de las estrellas más emblemáticas de la historia del cine indio.

Es conocido por su excelente voz de barítono. El actor dominó la industria de Bollywood en la década de 1970. Tiene más de 29 millones de seguidores en Facebook, ha publicado poemas y publicaciones personales, y sus seguidores lo aprecian mucho.

7. Shah Rukh Khan

tiburón khan

como facebook 29 millones
año 54 años
trabajo actor, productor de cine
Publicar contenido en Actualizaciones personales, anuncios de películas

tiburón khan También conocido como SRK es un actor, productor de cine y presentador de televisión indio. También es conocido como «Badshire» de Bollywood. Shark Khan ha aparecido en más de 80 películas de Bollywood.

Ha ganado muchos premios, incluyendo 14 Premios de la Feria de Cine. El gobierno indio le otorgó el Pad Mashri. Tiene un gran apoyo para los inmigrantes indios en Asia y en todo el mundo.

En términos de espectadores, tamaño e ingresos, Shark Khan es una de las estrellas más exitosas del mundo. Aparece regularmente en las listas de las personas más influyentes de la cultura india. Shah Rukh Khan actualmente tiene más de 29 millones de seguidores en Facebook y comparte noticias con frecuencia.

8. ¡Oye! ¡Oye! miel de abeja

miel de abeja

como facebook 28,9 millones
año 37 años
trabajo cantante, rapero, productor discográfico
Publicar contenido en Actualizaciones personales, canciones promocionales

HirdeshSingh es conocido por su nombre profesional. ¡Oye! ¡Oye! miel de abeja Compositor, rapero y cantante pop indio. Comenzó como artista de sesión y grabación y luego se convirtió en músico en Bangladesh. Más tarde encontró el éxito en Bollywood.

HoneySingh ha escrito numerosas pistas musicales. Actualmente es uno de los cantantes con mayores ingresos en la industria de la música india. Sus canciones populares: ‘AngrejiBeat’, ‘Blue Eyes’, ‘Makhna’, ‘LungiDance’, etc. Tiene una forma artística de presentar cada escenario con su estilo único de rap musical.

¡Oye! ¡Oye! Honey Singh tiene más de 28,9 millones de seguidores y es la productora musical india más seguida en Facebook.

9. Cuchillo de tendón satinado

cuchillo de tendón satinado

como facebook 28 millones
año 47 años
trabajo jugador de críquet
Publicar contenido en Actualizaciones personales, problemas sociales

cuchillo de tendón satinado Exjugador de críquet indio y excapitán de la selección nacional india. Fue considerado uno de los mejores bateadores en la historia del cricket. Es el mejor anotador en la historia del cricket internacional.

Satin es el único jugador en alcanzar los 100 puntos internacionales y el primer bateador en ganar un segundo siglo en One Day International (ODI). Fue galardonado con el Premio Aljuna por su trabajo en 1994 y el Premio Rajiv Kelatan en 1997.

En la final de 2013, la Oficina del Primer Ministro anunció la decisión de otorgarle el Bharat Ratna (Premio al Mejor Civil de la India). A la gente le gusta llamarlo ‘Master Blaster Satin’ para darle el mayor honor. Tiene más de 28 millones de seguidores favoritos en Facebook.

10. Shureya Gosal

Shureya Gosal

como facebook 27 millones
año 36 años
trabajo Cantante
Publicar contenido en Actualizaciones personales, canciones promocionales

Shreya Goshar Cantante, compositora y productora discográfica india. Ha ganado 4 Premios Nacionales de Cine y 7 Premios de Ferias de Cine. 6 de ellos son los mejores cantantes. Está estableciendo su estatus como cantante femenina que fue la primera persona en el cine indio. La página de Facebook de Shreya tiene más de 27 millones de «me gusta» publicando fotos y noticias en video de su nuevo álbum de música.

En otras palabras, estas son las 10 celebridades indias más seguidas en Facebook. ¿Tienes alguna celebridad favorita en esta lista? ¿Quién crees que será el número 1 antes de leer este artículo? Si tiene sugerencias para esta publicación, compártalas en los comentarios a continuación.