La modificación está deshabilitada por el administrador, la política de cifrado o el almacén de credenciales.

Las funciones de seguridad de los teléfonos inteligentes Android han cambiado en los últimos años. Ahora, hay muchas cosas que se pueden aplicar a los teléfonos móviles, como contraseñas, PIN, patrones e incluso autenticación biométrica como el reconocimiento facial y el bloqueo de huellas dactilares. Una corrección deshabilitada por el administrador, una política de cifrado o un error de almacenamiento de credenciales.

En algunos teléfonos Android (por ejemplo, Samsung Galaxy), cambiar la seguridad de bloqueo de pantalla del teléfono a ‘Ninguno’ o la opción ‘Deslizar’ hace que muchos usuarios se enfrenten al problema. “ Deshabilitado por el administrador, la política de cifrado o el almacén de credenciales “.

Si se enfrenta a este problema, no hay necesidad de preocuparse. Aquí hay algunas maneras en que puede cambiar el bloqueo de pantalla a [Ninguno] o [Deslizar] corrigiendo rápidamente el error ‘administrador deshabilitado, política de cifrado o almacenamiento de credenciales’ en su teléfono. hizo.

Cómo modificar un método deshabilitado por un administrador, una política de cifrado o un almacén de credenciales

Como se describe en el propio mensaje de error, este error se produce por tres razones. La primera razón puede ser que las aplicaciones con derechos de administrador en su teléfono no puedan cambiar la configuración de bloqueo de pantalla.

Se solucionó un problema por el cual la opción de desplazamiento no se apagaba al bloquear la pantalla.

Otra razón podría ser su política de encriptación. Esto significa que una vez que encripta los datos de su teléfono, no puede desbloquear la protección de bloqueo de pantalla. Y finalmente, las credenciales almacenadas en su teléfono pueden causar este problema. Aquí hay una manera rápida de arreglar todo esto.

1. Deshabilite las aplicaciones de administración innecesarias

Hay ciertas aplicaciones (tanto integradas como de terceros) a las que se les han otorgado derechos de administrador en su teléfono. Estas aplicaciones pueden borrar datos, evitar la instalación y desinstalación de aplicaciones, restringir los cambios de seguridad del bloqueo de pantalla y más.

Por ejemplo, una aplicación de Google puede ayudar a borrar sus datos y bloquear su teléfono inteligente de forma remota en caso de que se lo roben. Si no puede cambiar el bloqueo de pantalla a la opción ‘Ninguno’ o ‘Deslizar’, puede deshabilitar las aplicaciones de administración no deseadas en su teléfono. Así es como lo haces –

  1. Abra Configuración en su teléfono y vaya a Seguridad. configuración de seguridad del teléfono
  2. Encuéntralo ahora y ábrelo. administrador de dispositivos (o la aplicación Administrador de dispositivos). Si tiene una opción de búsqueda en la configuración de su teléfono, puede usarla para encontrarla rápidamente. aplicación de gestión de dispositivos
  3. Después de ingresar a la configuración del Administrador de dispositivos, verá una lista de aplicaciones a las que se les han otorgado privilegios de administrador. Luego, deshabilite todas las aplicaciones innecesarias haciendo clic en el botón de marca de verificación junto a las aplicaciones innecesarias. Deshabilitar aplicaciones de administración de dispositivos

    No es necesario deshabilitar algunas de las importantes funciones integradas del administrador de dispositivos, como Find MyPhone y AndroidDeviceManager.

  4. En el siguiente paso, se le pedirá que confirme la acción para deshabilitar la aplicación. Si presionas el botón Discapacitado botón. Así que eso es todo.

Ahora puede deshabilitar el bloqueo de pantalla o deslizar su teléfono sin recibir el mensaje de error «Deshabilitado por el administrador, la política de cifrado o el almacén de credenciales».

2. Borra tus credenciales por teléfono

Si lo anterior no funciona, borre sus credenciales de su teléfono. Esta es una guía paso a paso.

  1. Abre Configuración de nuevo y ve a Seguridad.
  2. encontrar y descubrir Detalles de registro opciones allí. Puede encontrarlo en la configuración avanzada u otras configuraciones de seguridad.
  3. después [ Borrar credenciales » opción. Borrar credenciales
  4. Se le pedirá que confirme su acción. Simplemente haga clic en el botón Aceptar.

Luego puede volver a la configuración de bloqueo de pantalla y cambiar el bloqueo de pantalla de PIN, contraseña o patrón a ‘Ninguno’ o ‘Deslizar’. Este método definitivamente funcionará para ti.

3. Descifrar los datos del dispositivo

El cifrado de datos del dispositivo puede generar el error «Deshabilitado por el administrador, la política de cifrado o el almacenamiento de credenciales». Para resolver este problema, debe descifrar el almacenamiento del dispositivo. Sigue estos pasos:

  1. Ve a Ajustes Seguridad.
  2. Recupera la configuración relacionada con el cifrado.
  3. Allí verás una opción llamada ”. descifrado de teléfono » – Haga clic aquí.
  4. A continuación, se le pedirá que confirme su acción. Luego espere a que el dispositivo se descifre. Tomará un poco de tiempo.
  5. Si su almacenamiento externo (tarjeta SD, etc.) también está cifrado, puede buscar «para descifrarlo». Descifrado de tarjeta SD » opción.

Aquí se explica cómo corregir el error «Deshabilitado por el administrador, la política de cifrado o el almacenamiento de credenciales» y cambiar el bloqueo de pantalla a «Ninguno» o «Deslizar» en su teléfono inteligente Android. Si tiene algún problema, no dude en compartirlo en los comentarios.