Juegos en la nube: Stadia, Boosteroid, GeForce NOW

Los juegos en la nube han estado en auge últimamente. Google Stadia, Boosteroid, GeForceNOW… Hay más trabajo en progreso. Cuando llueve, los servicios de transmisión aparecen como hongos. ¡Ve constantemente a la industria de los videojuegos y muévete a la nube!

industria de los videojuegos

Hay suficientes servicios decentes en el mercado, pero ¿cuál es la mejor opción? Diferentes tecnologías proporcionan diferentes experiencias. Ayudamos a nuestros clientes a tomar las decisiones correctas. Incluso para los jugadores, deberías probar uno de estos: El hardware se desactualiza con bastante rapidez y todo lo que necesita para jugar en la nube es una conexión a Internet. Estos son los 5 mejores servicios de juegos en la nube a tener en cuenta:

GeForce AHORA

GeForce AHORA

Nvidia es conocida por su sofisticado hardware, y de eso se trata GeForceNOW. Este servicio fue creado para simplificar el juego. Nvidia utiliza tecnología de transmisión de última generación para brindar una experiencia de juego estable por solo $ 5 por mes. Puedes usar tu dispositivo móvil, pero uno puede arruinar tu experiencia… Muchos editores ahora están eliminando sus juegos de GeForce. ¿Qué quieres decir? No puedes jugar a DOOM, Overwatch, Call of Duty: Black Ops 4, Diablo III, etc. usando los servidores de Nvidia. En algún momento, es posible que no haya ningún juego, especialmente los últimos juegos AAA.

Etapa de Google

Etapa de Google

Fue una gran decepción por su lanzamiento. Era muy prometedor… Sin embargo, muchos jugadores y críticos se han quejado de problemas de latencia. Actualmente, Google se está asociando con Bethesda, Ubisoft y más para brindar la mejor experiencia de juego posible. ¿Google Stadia funciona correctamente actualmente? Es difícil de decir. Tienes que hacer mucho trabajo. Si quieres probarlo, probablemente tendrás que esperar unos meses. Comprar una suscripción de $10 y obtener el producto sin procesar no sería una ganancia.

amplificador

amplificador

hoy dia amplificador Disponible en Europa Central y del Este. Este servicio es actualmente uno de los más baratos del mercado. La suscripción anual permite a los usuarios jugar juegos en línea por 4,16 € al mes. El requisito mínimo para la calidad de la conexión a Internet es de 14 Mbps. La plataforma ofrece una enorme biblioteca de juegos populares que también se pueden ejecutar en computadoras portátiles y PC tradicionales. Juegos móviles incluidos. También puede usar la aplicación Boosteroid dedicada para convertir su teléfono inteligente en un controlador. Interesante.

PlayStation NOW

PlayStation NOW

Mientras Microsoft está trabajando en xCloud, Sony ya está tratando de hacerse cargo de PlayStation. Por $ 10, puede obtener alrededor de 800 juegos de PS4 o más antiguos. Impresionante, pero esto es lo que necesita saber: PlayStationNOW no funciona bien en muchas regiones. La mayoría de los jugadores de Europa y otros continentes aún no han tenido la oportunidad de disfrutar del monopolio porque están muy lejos de los servidores.

vórtice

vórtice

Vortex es básicamente como Boosteroid, pero la suscripción básica cuesta $10. Puede jugar juegos o descargar aplicaciones desde su navegador. Esto puede no ser adecuado para usuarios que no confían en el software de terceros. Vortex tiene una aplicación móvil decente, por lo que no necesita usar un controlador.

Como puede ver, hay muchos servicios de juegos en la nube para elegir. Algunos no funcionan bien, otros tienen problemas con los propietarios de contenido. De todos modos, si no te gustan las PC para juegos costosas, los juegos en la nube son tu mejor opción. Preparémonos para la futura innovación de la industria. ¡La elección depende de usted!