iOS 14 incluye una función oculta llamada Atrás.

iOS 14es una de las mayores actualizaciones de iOS con muchas características nuevas, la mayoría de las cuales inicialmente estaban disponibles para dispositivos Android, pero también están disponibles para dispositivos iOS con la actualización de software iOS14. .

Pero iOS 14 tiene una nueva característica secreta que todos deberían conocer, y no sé por qué Apple no habló de eso en la WWDC 2020. Este artículo explica qué es la función de retroceso y cómo puede hacerlo. Utilice esta función en dispositivos iOS que ejecutan iOS14.

Además, si no sabe cómo descargar iOS 14 beta para desarrolladores de forma gratuita, consulte el artículo haciendo clic aquí.Cómo descargar el perfil beta del desarrollador de iOS14 de forma gratuita.

Entonces, ¿qué es una función de ‘backtap’?

¿Qué es ‘atrás’ en iOS 14?

«PressBack» en iOS 14 es una función de configuración que le permite activar acciones en su iPhone simplemente presionando la parte posterior de su iPhone. El Centro de control se abre de forma predeterminada, pero puede cambiar el comportamiento del iPhone tocando dos veces el iPhone. Para usar esta función, toque dos veces la parte posterior de su iPhone y su iPhone abrirá el Centro de control, activará Siri y más.

Esta es la primera vez que Apple ha tenido que agregar funciones relacionadas con el hardware con una nueva actualización de software. También te muestra cómo se optimiza iOS14, ya que puedes ver que estás presionando la parte posterior del iPhone.

La configuración de la parte posterior es personalizable y le dice qué hacer cuando toca dos o tres veces la parte posterior de su iPhone con iOS14. Y cómo personalizar esta configuración.

Cómo cambiar el toque de retroceso en iOS14

Si está cambiando o ajustando la configuración de toque posterior de su iPhone, deberá seguir estos pasos: De esta manera, puede elegir qué hacer en su iPhone cuando toca dos veces la parte posterior de su iPhone.

1. Vaya a la aplicación Configuración en su iPhone.

2. Desplázate hacia abajo y verás las opciones de accesibilidad. Hacer clic.

Cambiar la configuración táctil inversa de iOS14
disponibilidad

3. Busque la opción ‘Tocar’ disponible en algún lugar y selecciónela cuando la encuentre.

Haga clic en tocar para cambiar iOS14.
Toque Tocar para cambiar la configuración de tocar hacia atrás en iOS14.

4. Desplácese hacia abajo y verá la opción Atrás, haga clic en ella.

Toque de retroceso de iOS14
prensa trasera

5. Ahora puede elegir el comportamiento de su iPhone cuando toca dos o tres veces la parte posterior de su iPhone.

Ajustes de iOS14 Presiona atrás Presiona dos veces
doble toque

6. Después de tocar dos veces, seleccione la salida deseada en el iPhone cuando vuelva a tocar dos veces.

Cómo cambiar la configuración del toque de retroceso en iOS14
Cambiar la configuración de doble toque

Por lo tanto, puede cambiar la configuración del toque de retroceso en iPhones con iOS 14. Creo que pude entender todo sobre la función de toque invertido incluida en iOS14. Si tiene alguna pregunta, puede comentar en el cuadro de comentarios a continuación.

Y si quieres conocer otras guías como esta, sigue usando nuestro sitio (hackingwizard.com).

Nuestros otros grandes artículos: