Fidget Spinner Juego virtual oculto de la búsqueda de Google

La mejor manera de romper el tiempo es hacer girar una rueda giratoria. Según Google, alboroto significa pequeños movimientos y spinners significa girar. Este nuevo juguete consta de dos o tres palas tipo remos montadas sobre una varilla central y está diseñado para girar sobre su propio eje con poco esfuerzo. Todo lo que tiene que hacer es colocar su núcleo entre el pulgar y el índice y hacer clic en él con la mano libre. Girador de Google Fidget

La popularidad de este juguete se puede juzgar por el hecho de que está incluido en nuestra lista de los 50 juguetes de Amazon más populares. Aunque algunas escuelas prohíben que las ruedas giratorias los molesten, se cree que las ruedas giratorias son adecuadas para forzar la mente y aliviar la energía nerviosa y el estrés mental. Sin embargo, no hay evidencia científica que respalde esto.

Si busca spinner en Google Play Store, puede encontrar muchas aplicaciones gratuitas para jugar este juego en su teléfono Android. Google también lo ha agregado a sus huevos de Pascua ocultos. Sí, puedes girar ruletas virtuales en el motor de búsqueda de Google. Así es como lo haces –

Cómo jugar fidget spinner en google

  1. Primero, abra el navegador Google Chrome y vaya a la página de inicio de Google.
  2. aquí ‘ hilandero “.
  3. Como se muestra en la imagen a continuación, hay una rueda giratoria de 3 lados en la parte superior de los resultados de búsqueda. hilandero de mano
  4. Para mover, presione el botón de desplazamiento o desplácese manualmente con el dedo.

También puede cambiar la rueda giratoria a una rueda giratoria cambiando el interruptor a ”. oveja Gira esta rueda para obtener números aleatorios del 1 al 20. También puede cambiar el tamaño de la rueda desde el menú desplegable en la esquina superior izquierda.

Rueda giratoria de Google

Nota: Es posible que esta función no funcione con la versión móvil nativa de Google. Si ambos no funcionan Cambiar Google a la versión estándar Alternativamente, solicite el sitio de escritorio desde su navegador.

Para solicitar un sitio de escritorio en Google Chrome, primero haga clic en el botón de menú (tres puntos en la esquina superior derecha), luego solicitud de sitio de escritorio El botón obliga a su navegador a descargar la versión de escritorio de Google en su teléfono.

Al igual que este spinner, Google tiene muchos juegos ocultos de huevos de Pascua interesantes como pacman, tic tac toe, solitario y más. Pruébalos todos. Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, no dude en compartirlo en la sección de comentarios a continuación.