falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll {corregido}

¿No sabe cómo reparar el error que falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll? No te preocupes. En esta guía, hemos compartido algunas formas efectivas de solucionarlo. Siga leyendo para saber acerca de ellos.

Si ve un mensaje de error similar al siguiente: “El programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en su computadora. Para solucionar este problema, intente reinstalar el programa”. Cuando intenta ejecutar un programa o archivo en su computadora con Windows, no está solo.

Muchos usuarios de los sistemas operativos Microsoft Windows informaron recientemente sobre este problema en varios foros de discusión en línea. El error que falta de este archivo de biblioteca de vínculos dinámicos (DLL) puede ser irritante para el usuario, ya que evitará que el usuario ejecute el programa en el sistema Windows.

Ya no es molesto, y los usuarios necesitan saber qué es api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll y cómo solucionarlo.

¿Qué es api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll?

El archivo api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll es parte del paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2015. Los archivos DLL ayudan al sistema operativo de la computadora a ejecutar con éxito los programas descargados e instalados en el sistema.

Sin embargo, si falta el archivo api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en la aplicación asociada con la DLL de importación, Windows muestra un mensaje de error y finaliza la aplicación específica.

Cómo reparar el error de falta de Api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en Windows

Pruebe uno de los siguientes métodos hasta que encuentre un método que pueda ayudarlo a corregir el error que falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en Windows.

Método 1: descargue VisualC++ Redistributable for Visual Studio2015 desde el sitio web de Microsoft

Lo primero que puede hacer para deshacerse del mensaje de error api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll faltante es descargar y ver Visual C++ 2015 Redistributable directamente desde el Centro de descarga de Microsoft. Debe colocar el archivo DLL correcto en uno de los directorios enumerados en la variable de entorno PATH de su computadora.

Para descargar e instalar VisualC++ Redistributable para VisualStudio2015 de Microsoft:

Nota: Si no sabe qué versión de Windows está usando, puede encontrarla en la siguiente URL: información del sistema nombre. Para abrir la aplicación, escriba la información del sistema en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y seleccione el mismo elemento de los resultados.

  • algún día Descarga el archivo.exe, haz doble clic en él Ejecute el asistente de instalación.
  • Luego seleccione la casilla de verificación. Marque la casilla si acepta los términos de la licencia Haga clic en. instalación
    Instalar redistribuibles de Visual C++
  • entonces solo te sientas Sigue las instrucciones en la pantalla. Maestro proporciona.

Cuando se complete el proceso de instalación, cierre el instalador y obtenga «api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll not found». Compruebe si el error está resuelto. Si aún no puede ejecutar el programa en el sistema donde ocurrió antes el error, continúe con el siguiente método.


Método 2: Instale VisualC++ Redistributable a través de WindowsUpdate

Actualizar su sistema Windows a la última versión disponible es una de las soluciones más confiables para obtener las últimas actualizaciones de software. Puede usar la característica integrada WindowsUpdate para instalar los últimos Redistribuibles de Visual C++ 2015 para Windows.

  • abierto Configuración de Windows Para hacer esto, haga clic en el botón. logotipo de Windows presione un botón en el teclado mecanismo icono.
    Abra la configuración de Windows y seleccione el ícono de ajustes.
  • Entonces tienes que elegir. actualización de seguridad Actualización y Seguridad
  • ahora tienes que ir actualizacion de Windows Haga clic en una sección y haga clic en ella. Buscar actualizaciones
    Compruebe la actualización de Windows
  • Windows ahora comenzará a escanear su sistema en busca de actualizaciones disponibles. Cuando hay una nueva actualización disponible, el proceso de descarga e instalación se inicia automáticamente.
  • empezar de cero computadora después de que se complete el proceso de instalación.

Después de instalar el software y las actualizaciones del sistema más recientes, ejecute el mismo programa para verificar que no se muestra el mensaje de error api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll.


Método 3: Reparar VisualC++ Redistribuible en Visual Studio2015

Si el Redistribuible de VisualC++ existente para VisualStudio2015 instalado en su sistema es incompatible o está dañado, obtendrá «api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll encontrado». Es posible que reciba un error diciendo «No». Afortunadamente, los programas que contienen el archivo api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll tienen una función de recuperación.

Para reparar el software redistribuible de MicrosoftVisual C++ 2015 en una computadora con Windows:

  • debe abrir primero Panel de control Para hacer esto, escriba control en el cuadro de búsqueda de Windows, luego seleccione Aplicación del Panel de control de los resultados.
    En el cuadro de búsqueda de Windows, escriba control.
  • instalación espectador Posibilidad icono pequeño Luego haga clic en. Programas y características
    Mostrar programas y funciones con iconos pequeños
  • Entonces necesitas buscar. Paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2015, resáltalo y presiona el botón. cambiando botón como en la imagen de abajo.
    Desinstalar los redistribuibles de Microsoft Visual C++ 2015
  • haga clic en Siguiente reparar Siga las instrucciones del asistente en la pantalla.

Api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll Error faltante: Resuelto

Esperamos que al usar los 3 métodos anteriores, pueda corregir el error que falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en su computadora con Windows. Por favor, hágame saber la solución para ayudar a deshacerse del error.

Además, si conoce alguna otra forma que lo ayude a colocar el archivo api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en el directorio correcto de su computadora, deje un comentario en el cuadro a continuación..