Evita que otros te agreguen a grupos de whatsapp

Los grupos de WhatsApp se usan por muchas razones, pero los odio por alguna razón. Una de sus principales desventajas es que todos pueden agregarte a un grupo de WhatsApp sin pedir permiso. Evita que otros te agreguen a grupos de whatsapp

En todas nuestras listas de contactos hay personas molestas que nos siguen agregando a grupos de whatsapp no ​​deseados sin ningún motivo. Cuando eres miembro de un grupo, es muy difícil irse, porque es posible que no quieras molestar a la gente al hacerlo.

Si también enfrenta este problema en WhatsApp, esta guía lo ayudará. Aquí le mostramos cómo evitar que sus amigos, familiares, compañeros de trabajo o cualquier otra persona se agreguen a grupos aleatorios de WhatsApp. ¡Veamos cómo esto es posible!

Evita que te agreguen a un grupo de WhatsApp

WhatsApp finalmente investigó este problema y encontró una solución. WhatsApp ha agregado una nueva función para evitar que otros lo agreguen a un grupo de WhatsApp sin su permiso. Esta función está disponible en la configuración de privacidad de su cuenta.

Antes de continuar con el procedimiento, primero debe actualizar WhatsApp si está utilizando una versión anterior. Puede actualizarlo desde la tienda de aplicaciones del teléfono inteligente. Tienda de juegos de Google con android Tienda de aplicaciones para iOS/iPhone). Entonces necesitas seguir estos pasos:

  1. Vaya al cajón de aplicaciones de su teléfono e inicie whatsapp.
  2. Luego haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el menú.
  3. Luego vaya a Configuración Cuenta y haga clic en el botón. deber defensivo opción. Configuración de la cuenta de Whatsapp
  4. Ahora encontrará una opción llamada grupo – Haga clic aquí. Configuración de privacidad de Whatsapp
  5. Aquí puede administrar qué usuarios se pueden agregar a los grupos. Hay tres opciones disponibles. Controla quién puede agregarte a los grupos de WhatsApp
    • cada día – Habilitar esta opción le permite a cualquiera agregarlo al grupo, incluso si no está incluido en su lista de contactos.
    • mi contacto – Esta opción solo está permitida.
    • mi información de contacto que no sea – Esta opción te permite excluir a las personas a las que no quieres dar permiso para agregarte a los grupos de WhatsApp.

    Pero no hay opción de «nadie». Si no desea que todos puedan agregarlo al grupo, vaya a la opción ‘Excluir mis contactos’ y seleccione todos los contactos de la lista.

  6. Después de seleccionar una de las opciones, haga clic en el botón Finalizar para guardar los cambios.

Las personas que no pueden agregarlo a la lista pueden invitarlo directamente. Si estás interesado en unirte al grupo, puedes aceptar esta invitación.

Impedir que los administradores se agreguen a los grupos

Otra forma de evitar que te agreguen a un grupo de WhatsApp es bloquear al administrador. Cuando abandona un grupo de WhatsApp, su administrador puede volver a agregarlo. ¿Estás realmente molesto? Puede bloquear a esta persona con su cuenta de WhatsApp para deshacerse de ella.

Simplemente vaya a Configuración de la cuenta Privacidad Contactos bloqueados. Seleccione el contacto que desea bloquear haciendo clic en el icono de agregar en la esquina superior derecha. Puede bloquear a un usuario de la página de chat si no está guardado dentro de usted.

Primero, vaya a la descripción del grupo y haga clic en el número de teléfono del administrador. Luego haga clic en el mensaje ***. Cuando aparezca la página de chat, toque el menú (tres puntos) ‘Bloquear a otros’. Se le pedirá que confirme su acción.

Bloquear a alguien en WhatsApp evita que los usuarios hagan llamadas o envíen mensajes. Lo que necesitas saber es eso. Entonces comience a implementar esta guía para evitar que otros usuarios lo agreguen a sus grupos de WhatsApp. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.