Editar Esta canción no está disponible actualmente en Instagram Stories.

Instagram está agregando nuevas funciones a las Historias. Recientemente se agregó una función de ‘Música’ que le permite agregar canciones a su historia. Cuando esta función se lanzó por primera vez, solo estaba disponible en países seleccionados, pero ahora Instagram la está implementando en todo el mundo. Editar Esta canción no está disponible actualmente en Instagram Stories.

Muchas personas enfrentan el problema. El problema es que cuando publico la historia no suena la canción y “ Esta canción no está disponible actualmente. “Sin embargo, la canción se reprodujo con éxito en el editor de historias antes de su publicación.

Parece que hay un error en la aplicación de Instagram. Si también enfrenta este problema al publicar su historia musical en Instagram, esta guía explica cómo solucionarlo rápidamente. Hemos abordado todas las posibles causas raíz de este problema. ¡Empecemos sin más dificultades!

‘Esta canción no está disponible actualmente’ en Instagram Stories arreglar el problema

Una de las razones más comunes por las que verá ‘Esta canción no está disponible actualmente’ en Instagram es que su historia no se ha publicado correctamente. Si agrega fotos, videos, canciones o música a su historia, Instagram tardará un tiempo en procesar las ediciones.

Si recientemente publicaste una nueva historia pero la música no suena, Por favor, espere un momento.. Asegúrese de que su teléfono esté conectado a Internet. Una vez que su historia se publique con éxito y comience a atraer espectadores, esto se resolverá automáticamente.

Otras formas de arreglar ‘Esta canción no está disponible actualmente’

Si espera un momento y aún ve el mismo mensaje «Esta canción no está disponible» en su historia de Instagram, pruebe el siguiente método.

  • Borrar datos de aplicaciones en caché -Si hay un problema con la aplicación de Instagram, podemos solucionarlo. En su teléfono Android, vaya a Configuración Aplicaciones Almacenamiento de Instagram. Luego haga clic en el botón Borrar datos. Borrar datos de caché para la aplicación de Instagram

    Esto eliminará todos los datos de la aplicación, por lo que abrir Instagram hará que parezca que lo has reinstalado. Inicie sesión en su cuenta de Instagram para ver si la canción se está reproduciendo actualmente en una historia. De lo contrario, elimine la historia y vuelva a publicarla.

  • Vuelva a instalar la aplicación de Instagram. – En lugar de borrar los datos de la aplicación en caché, puede desinstalar la aplicación de Instagram de su teléfono y luego reinstalarla. Él hace lo mismo.
  • actualización de la aplicación de Instagram – Es posible que esté utilizando una versión anterior de la aplicación de Instagram. Sí, es posible que tengas problemas para agregar música a tu historia de Instagram. Para actualizar la aplicación de Instagram, visite la tienda de aplicaciones de su teléfono. Tienda de juegos de Google con android Tienda de aplicaciones de Apple para iOS).
  • Comprueba tu conexión a Internet. – Instagram requiere suficiente velocidad de Internet para publicar artículos con música. Si Internet no funciona correctamente, es posible que vea el mensaje «Esta canción no está disponible actualmente». La razón es simple: su historia no es muy pública.
  • Intenta publicar tu historia desde otro dispositivo. – Si esto funciona, obviamente significa que hay algún problema con su teléfono. Es posible que no necesite hacer esto, ya que lo más probable es que los métodos anteriores resuelvan el problema.
  • Agrega música con aplicaciones de edición de video – Esta solución alternativa es la solución final en caso de que nada funcione. Para editar fotos/videos, use esta sencilla aplicación de edición de videos. tu cortas con tu teléfono Android. Después de agregar música, puede publicar en su historia de Instagram como de costumbre.

Cómo agregar música a las historias de Instagram

Para aquellos de ustedes que no saben cómo agregar música a su historia de Instagram, hemos compartido una guía paso a paso aquí.

  1. Abra la aplicación de Instagram en su dispositivo iPhone/Android.
  2. En la parte superior derecha, haz clic en + YourStory. Luego agrega lo que quieras publicar en tu historia de Instagram.
  3. En la interfaz del editor de historias, toque el ícono de emoji en la parte superior o deslice hacia arriba la pantalla. Luego toque la opción Música desde allí. Agregar música a las historias de Instagram
  4. Luego busque y seleccione la canción que desea agregar. Haga clic en el botón de reproducción junto a una canción para escuchar una vista previa. Encuentra una canción para agregar
  5. Luego seleccione la parte de la música que desea usar, elija la duración y la etiqueta de música. Haga clic en Finalizar en la esquina superior derecha para terminar de agregar canciones. Puede realizar otros cambios en la historia, como agregar texto. Edita tu historia musical en Instagram
  6. Finalmente, publica tu historia en Instagram. Es posible al mismo tiempo. Si espera a que se publique, no verá un mensaje como «Esta canción no está disponible actualmente».

Esto es todo lo que quiero compartir con ustedes sobre este tema. Espero que esta guía haya sido útil. ¿Solucionaste el problema «Esta canción no está disponible actualmente» en Instagram Stories después de leer esta guía? Estamos a la espera de su contacto. Comparta sus ideas en la sección de comentarios a continuación.