Duplicate Cleaner Pro: revisión completa 2022 (gratis y de pago)

El editor DuplicateCleaner Pro a continuación comparte toda la información para ayudarlo a comprender el valor del software. Siga leyendo para obtener más detalles.

No importa cuál sea su trabajo, ordenar su computadora y computadora portátil siempre es muy difícil. Si transfiere imágenes y videos de otras fuentes, se agregarán como duplicados. Estos archivos duplicados pueden ralentizar su PC. Sin embargo, muchos creen que esto es un mito sobre la relación entre la memoria y el rendimiento de tu PC. Porque, según su conocimiento, la memoria RAM afecta el rendimiento de la PC.

Es innegable que la memoria RAM juega un papel importante en el rendimiento, pero otros factores como la cantidad de memoria también afectan la memoria RAM, por lo que se creó este software. Este software facilita la creación de espacio.

Esta es una descripción general del software y su comportamiento. Hemos creado varias secciones a continuación con explicaciones detalladas de ofertas, tratamientos y otras advertencias. Entonces, sin más preámbulos, comencemos nuestra revisión de Duplicate Cleaner Pro2022 con las características principales.

Grandes características de Duplicate CleanerPro

La funcionalidad es el aspecto más importante para permitir a los usuarios comprender si vale la pena usar el software o si vale la pena el dinero. Algunas de las excelentes características de Duplicate CleanerPro incluyen:

1. Opciones de escaneo de filtros

El software no solo busca duplicados, sino que también brinda a los usuarios la libertad de elegir qué archivos escanear. Por lo tanto, no tiene suficiente tiempo, pero si desea eliminar duplicados, simplemente haga clic en el botón Escanear y seleccione los archivos. Ahora, después de seleccionar la ruta para escanear, el programa solo escaneará la carpeta seleccionada o los archivos duplicados de la carpeta.

2. Guarde los resultados para su uso posterior

Es posible que no tenga tiempo para verificar todos los resultados, pero es posible que no desee eliminar todos los archivos sin verificar. En este caso, puede guardar fácilmente los resultados para su uso posterior y verificar y eliminar los archivos con el tiempo. Por lo tanto, esta función puede ahorrar mucho tiempo, ya que puede realizar el trabajo en dos pasos.

3. Explicación detallada para la comparación

Esta función avanzada de Duplicate Cleaner Pro facilita a los usuarios la eliminación de duplicados. El software proporciona diferentes tipos de comparaciones como nombre, tamaño, extensión, etc. También puede clasificar imágenes similares por rotación, tamaño y color. Después de verificar los detalles, puede seleccionar los duplicados y eliminarlos. Después de todo, este es un proceso que ahorra mucho tiempo.

4. Dos modos para crear espacio

El software ofrece una característica única que facilita la búsqueda de imágenes duplicadas y similares. La diferencia entre las dos es que una imagen clonada es una copia exacta de la imagen original mientras que las fotos similares tienen similitudes en tamaño, extensión, nombre, etc. Puede continuar escaneando seleccionando el tipo de imagen deseado. El software solo buscará imágenes en la categoría específica que seleccione.

5. Rápido y preciso

En la lista de características, esta es la última y más importante característica que se incluirá en el software. Todos descargamos o instalamos software para ahorrar tiempo y esfuerzo valiosos necesarios para este proceso manual. Si el software no puede proporcionar funciones convenientes o ahorrar tiempo, no vale la pena el esfuerzo y el dinero que gastamos en él.

Duplicate Cleaner Pro es un software muy rápido que escanea y proporciona resultados rápidamente. Aparte de la velocidad, el software proporciona precisión. Puede contar con los resultados del software para obtener resultados precisos.

La lista puede darle ideas de software. En nuestras palabras hasta ahora, la oferta del software es simplemente buena. Todas estas características son lo que los usuarios demandan del software. Luego vamos a nuestra revisión de Duplicate Cleaner Pro. Estas son las ventajas y desventajas de este software de eliminación de duplicados.


Ventajas de Duplicate CleanerPro

Antes de dar un paso más, veamos qué buena cintura o ventaja obtenemos. Entonces, aquí están las ventajas o ventajas de este software de visor clonado.

  • Lo mejor de este software es que es muy fácil de usar y cualquier usuario puede personalizarlo. Incluso si es nuevo en el software de limpieza de duplicados, puede adaptarse fácilmente a la interfaz y continuar escaneando.
  • La segunda ventaja que obtienen los usuarios es que proporciona dos modos para encontrar fácilmente imágenes duplicadas y similares. El software solo se puede encontrar en la categoría seleccionada.
  • El software no tarda en buscar. Incluso si elige escanear todo el dispositivo, tomará unos minutos escanear y mostrar los resultados. La alta velocidad de procesamiento lo convierte en uno de los mejores programas de limpieza de clones de fotos.
  • En la sección Resultados, puede ver las descripciones sugeridas y determinar imágenes duplicadas/similares. Puedes decidir sin mirar la imagen.
  • La característica más rara es una ventaja, puede escanear el lunes y eliminar duplicados el viernes. Sí, eso es verdad. Puede dividir el proceso en dos pasos y continuar cuando tenga tiempo.

Contras de Duplicate CleanerPro

Nada es perfecto en este mundo. De cualquier manera, el software o elemento es defectuoso. Aquí es donde también encontramos algunas desventajas de Duplicate CleanerPro.

  • La interfaz del software es muy fácil de usar, pero ha pasado mucho tiempo desde que se modificó para cumplir con los estándares actuales del mercado. La mayoría de los usuarios encuentran la interfaz obsoleta y poco atractiva.
  • Es diferente de otro software que siempre se actualiza y soluciona cualquier problema que puedan encontrar los usuarios. Este software no proporcionó este servicio. Hace mucho tiempo que no se actualiza.
  • Todas las funciones anteriores no están disponibles en la versión gratuita. Para usar estas funciones, debe pagar una cierta cantidad o tarifa de suscripción.

Estaba en la sección de pros y contras. Hasta ahora, hemos descrito los dos aspectos más importantes de este software. Si te ha gustado este software hasta ahora, definitivamente te gustará en la siguiente sección. Luego, veamos los pasos que debe seguir para eliminar los duplicados.


¿Cómo utilizar el software Duplicate Cleaner Pro?

Si le gustan las características de Duplicate Cleaner Pro y está de acuerdo con las desventajas, es muy importante que comprenda los siguientes pasos. Si no sabe esto, puede tener problemas y arrepentirse de su elección. No te preocupes; A continuación se muestran los pasos que puede seguir para deduplicar este software.

  • Descargar e instalar software de sitio oficial.
  • después de instalar, ejecutando el programa.
  • Seleccione el modo deseado en la pantalla principal. exploración del sistema. Puede elegir una versión duplicada o similar de la imagen.
    Limpiador de Clones Pro Software
  • Entonces tienes que hacer otro. Elija entre los archivos para incluir y los archivos para excluir.. Si desea escanear todo el sistema, seleccione el sistema y no excluya ningún archivo.
    Incluir o excluir archivos en Duplicate Cleaner Pro
  • Luego presione el botón de inicio escanear Comienza con su selección.
  • en unos minutos tu Ver resultados que se muestra en la pantalla.
    Encuentre archivos de fotos duplicados en Duplicate CleanerPro
  • Ahora puede elegir cualquiera de los dos. Eliminar o mover archivos Todo en una nueva carpeta.
    Elimine archivos duplicados o muévalos a una nueva carpeta con Duplicate Cleaner Pro

Así es como puede usar el software Duplicate CleanerPro para escanear y encontrar todos los archivos duplicados/similares. La revisión aún no ha terminado. Hay otra sección en esta revisión de DuplicateCleaner Pro llamada la sección Especificaciones. Comprueba si tu ordenador o portátil es compatible con este software.


Especificaciones Requisitos del sistemaDuplicateCleaner Pro

Sistema operativo: Microsoft Windows 7 o posterior

UPC: 1 GHz mínimo

Espacio del disco: Mínimo 20 MB

permiso: 1024×768 o superior

Si esta especificación coincide con su sistema, ya está.


Reseñas completadas para Duplicate Cleaner Pro2021

Eso es todo sobre Duplicate CleanerPro. Ahora la decisión es tuya. Esperamos que esta revisión honesta de Duplicate Cleaner Pro lo ayude en su decisión. Para obtener más reseñas útiles, suscríbase a nuestro boletín y nunca se pierda una actualización. Si tiene alguna sugerencia, escríbala en la sección de comentarios a continuación.