¿Dónde están las configuraciones de accesibilidad en iPhone (iOS 13, iOS 12)?

¿Dónde están las configuraciones de accesibilidad en iPhone (iOS 13, iOS 12)? Los ajustes de accesibilidad se pueden cambiar según sus gustos y son los ajustes máximos que hacen que el iPhone sea fácil de usar.

Ciertamente, puede utilizar las funciones de accesibilidad del iPhone para realizar ajustes: – Inversión de color, Assist Touch, configuración 3DTouch y más.

Pero si acaba de comprar un nuevo iPhone, o si es nuevo en el iPhone, ¿dónde están estas configuraciones? La ubicación de la configuración de accesibilidad es la misma en todos los dispositivos iOS y en todas las versiones de iOS, pero los cambios se realizan en iOS13.

No te preocupes. Este artículo describe la ubicación de la configuración de accesibilidad en iPhones que ejecutan versiones de iOS anteriores a iOS 12 y la ubicación de iOS13.

Ahora, sin perder tiempo, sigamos los pasos para encontrar la configuración de accesibilidad en iPhones con iOS13 o anterior a iOS12.

¿Dónde están las configuraciones de accesibilidad en iPhone (iOS 13)?

Este lugar es bastante fácil de encontrar en iOS13, pero algunas personas no pudieron encontrarlo cuando actualizaron a iOS13.

Ajustes de accesibilidad en iPhone
Abrir Configuración en iPhone

Tendrás que ir a Ajustes y desplazarte un poco hacia abajo para encontrar los ajustes de accesibilidad. También verá una configuración de accesibilidad en la opción Brillo de pantalla.

Configuración de accesibilidad de iPhoneiOS13
Configuración de accesibilidad de iPhoneiOS13

Arriba es donde puede encontrar la configuración de accesibilidad para iPhones con iOS13.

Si actualmente está utilizando una versión de iOS anterior a iOS 12, la ubicación es diferente y se muestra a continuación.

¿Dónde están las configuraciones de accesibilidad en iPhone (iOS 12 y versiones anteriores)?

La ubicación y el enfoque se definen a continuación y deben seguirse tal cual.

Ve a la configuración general.

ir a principal con la configuración
ir a principal en la configuración

Y en esta página hay una configuración de «Accesibilidad». Puede que tengas que desplazarte hacia abajo para encontrarlos.

Configuración de accesibilidad en iphoneios12
Ajustes de accesibilidad en iPhoneios12

Es tan simple y directo que encontrará configuraciones de accesibilidad en cualquier iPhone, sin importar qué versión de iOS esté ejecutando.

Si aún tiene alguna confusión o pregunta, puede comentar sus inquietudes en el cuadro de comentarios a continuación.

Por favor continúe usando nuestro sitio. Subimos artículos similares a este sitio.