Descargue y actualice los controladores de impresora Samsung para Windows 10

Si está buscando los controladores de impresora Samsung más recientes para Windows 10, ha venido al lugar correcto. Aquí presentamos tres formas fáciles y seguras de completar la tarea de descargar la actualización del controlador de la impresora Samsung.

Siempre es importante mantener los controladores de la impresora Samsung actualizados y en óptimas condiciones, y evitar todos los problemas de impresión inesperados, como que la impresora no imprima o no responda.

Para simplificar el proceso, presentamos algunas formas rápidas y sencillas de descargar e instalar controladores de impresora Samsung en Windows 10. La siguiente sección de la guía se centra en la misma tarea.

Manera fácil de actualizar el controlador de la impresora Samsung para Windows 10 (recomendado)

Si no tiene el tiempo, la paciencia y las habilidades técnicas necesarias para encontrar manualmente el controlador adecuado. Luego use Bit Driver Updater para instalar automáticamente las últimas actualizaciones de controladores para Windows 10. La herramienta de actualización de controladores solo instala controladores WHQL verificados o verificados. También proporciona a los usuarios soporte técnico 24/7. Haga clic en el botón de descarga a continuación y pruébelo gratis.

Botón de inicio de Windows

3 formas sencillas de descargar controladores de impresora Samsung en Windows 10

A continuación se describen enfoques manuales y automáticos para obtener los controladores de dispositivo más recientes para las impresoras Samsung.

Consejos del escritor: El manual es un proceso lento y lento. También existe el riesgo de cargar controladores incorrectos, incompatibles o infectados con malware. Por lo tanto, si no tiene el tiempo o las habilidades técnicas para actualizar manualmente sus controladores, le recomendamos que lo haga automáticamente.

Método 1 (manual): descargue el controlador de la impresora Samsung e instálelo desde el sitio web del fabricante

Nota: De este modo Serie Samsung XpressSL-C1860 Ejemplo de impresora. Es posible que deba determinar el número de modelo exacto de su impresora Samsung antes de continuar con el procedimiento. después Empresas Hewlett Packard (generalmente abreviado como HP) se hizo cargo por completo del negocio de impresoras de Samsung. Debe visitar el sitio web de soporte de HP para descargar e instalar los controladores más recientes para su impresora Samsung.

Samsung continúa lanzando actualizaciones de controladores de impresora, que se pueden descargar manualmente desde el sitio web oficial de atención al cliente de HP. Esta es una explicación paso a paso de la misma.

  • visita Descargas de software y controladores de HP
  • Escoger impresora Opción de categoría ‘Producto’.
    Seleccione la opción de impresora.
  • Por favor introduzca su modelo de impresora samsung Introduzca (por ejemplo, Samsung Xpress SL-C1860) en el campo de búsqueda y seleccione entre los resultados.
    Seleccione su modelo de impresora Samsung.
  • comprobar si se detecta sistema operativo Windows La versión es correcta (Windows 10, 64 bits en mi ejemplo).
  • empujar Descargar El icono junto a su software de controlador de impresora Samsung favorito.
    Descargue el software del controlador de la impresora Samsung
  • Ábralo cuando se complete el proceso de descarga. Instalador de software de impresora Samsung Haga doble clic en él para archivar.
  • Sigue las instrucciones. Un asistente le proporcionará para completar el proceso de instalación.
  • empezar de cero Use una computadora portátil o de escritorio Samsung para aplicar los últimos cambios.

Método 2 (manual): descargue la actualización del controlador de la impresora Samsung desde el Administrador de dispositivos

Para descargar y actualizar manualmente los controladores de impresora Samsung en Windows 10, puede usar una utilidad integrada llamada «Administrador de dispositivos». Siga los pasos a continuación para encontrar e instalar la última actualización del controlador para su modelo de impresora Samsung usando la herramienta Administrador de dispositivos de Windows.

  • abierto correr ventana de comandos haciendo clic en el botón Tecla del logotipo de Windows todavía R con el teclado al mismo tiempo.
  • categoría devmgmt.msc Ejecute el comando en el campo y haga clic en. OK botón.
    En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba devmgmt.msc.
  • vámonos ahora cola de impresión Haga clic en la categoría Aplicaciones del administrador de dispositivos y haga clic para expandirla.
  • Haga clic derecho en el modelo de su impresora Samsung, Actualice el controlador.
    Actualice el controlador de la impresora en el Administrador de dispositivos
  • Haga clic en la siguiente pantalla. Detectar automáticamente el software del controlador actualizado.

Windows buscará actualizaciones de controladores disponibles para su impresora Samsung. Si hay una actualización disponible, el sistema operativo inicia el proceso de instalación del controlador. Ahora necesita relajarse y reiniciar su computadora después de instalar con éxito la nueva actualización del controlador de Samsung.


Método 3 (automático): descargue la actualización del controlador de la impresora Samsung a través de Bit Driver Updater (recomendado)

Esta es la forma más fácil y conveniente de actualizar o descargar controladores de impresora Samsung en Windows 10. A diferencia del método manual anterior, este método le permite instalar los últimos controladores recomendados por el fabricante para impresoras Samsung y otros dispositivos con un solo clic.. periféricos de la computadora.

Si desea realizar la actualización del controlador de la impresora Samsung con este método, simplemente instálelo. herramienta de actualización de controladores de bits Utilice los botones de abajo para programar con su PC.

Botón de inicio de Windows

Una vez que el programa se haya instalado correctamente, puede ir a la barra de navegación izquierda para iniciar el proceso de escaneo. Después de un tiempo, la herramienta le proporcionará una lista de todos los controladores obsoletos, corruptos e inapropiados para su sistema informático. Cuando reciba una lista, puede elegir entre los dos. actualizar ahora La opción está junto al controlador que desea actualizar. Puede seleccionar o. actualizar todo Capacidad para actualizar todos los controladores problemáticos a la vez.

Seleccione la opción Actualizar todo.


Knot Words: descargue los controladores de impresora Samsung para Windows 10

En este artículo, aprendió sobre 3 métodos (dos manuales y uno automático) para descargar, instalar y actualizar el controlador de impresora Samsung en Windows 10. Esperamos que la información proporcionada aquí lo ayude a poner en funcionamiento su impresora Samsung.

Si tiene problemas para seguir los pasos anteriores, deje un comentario a continuación. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle a resolver su problema.