Descargue e instale el controlador de cámara de Windows 11, 10 o inferior.

Una guía simple y precisa para descargar y actualizar los controladores de la cámara en su PC con Windows. Consulte la documentación completa del controlador para obtener más información.

¿La cámara es lenta en una PC con Windows? Recientemente, he visto a muchos usuarios informar que su cámara no responde en Windows. Esto puede suceder si el controlador de la cámara está desactualizado o falta. Esto se debe a que el controlador es un componente esencial para permitir que la cámara interactúe correctamente con el sistema operativo Windows. Para que la cámara funcione correctamente y sin problemas en el sistema operativo Windows, es necesario actualizar los controladores apropiados de vez en cuando. Por lo tanto, hemos preparado esta guía detallada de instalación del controlador de la cámara.

Manera común de actualizar automáticamente los controladores de la cámara

Si tiene problemas para encontrar un controlador de cámara adecuado en línea, puede usar Bit Driver Updater, que es la mejor herramienta para actualizar sus controladores. Detecta automáticamente su sistema y proporciona las últimas actualizaciones de controladores. Driver Update Tool solo proporciona controladores WHQL verificados y certificados. Puede usar Bit DriverUpdater de forma gratuita haciendo clic en el botón de descarga a continuación.

Botón de descarga de Windows

Cómo descargar, instalar y actualizar los controladores de la cámara en Windows 11, 10, 8, 7

Hay tres formas de descargar y actualizar el controlador de la cámara en su PC con Windows. Esta sección explica todo esto. De esta forma podrás revisarlos y tomar la mejor decisión para ti. Ahora, sin más preámbulos, comencemos.

Método 1: instale manualmente el controlador de la cámara desde el sitio web oficial del fabricante

Si tiene suficiente tiempo y habilidades técnicas, puede descargar el controlador de cámara necesario del sitio web oficial e instalarlo usted mismo. Sigue estos pasos:

Paso 1: visita Sitio web oficial del fabricante de la cámara.

Paso 2: por lo tanto Encuentra tu cámara en la barra de búsqueda.

Paso 3: Vaya a Asistencia al controlador Descargue la página del modelo de cámara, luego busque y descargue el mejor controlador.

Nota: Descargue el controlador para la versión del sistema operativo Windows que está utilizando. Por lo tanto, debe saber exactamente qué versión de Windows está ejecutando su PC, por ejemplo, Windows 7, 8, 10 u 11 (32 bits o 64 bits).

Etapa 4: Haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones en pantalla Instale los controladores más recientes en tu computadora

Cuando termine, reinicie su computadora para guardar los últimos cambios. Sin embargo, la actualización manual de los controladores puede ser propensa a errores, especialmente para las personas que no son muy expertas en tecnología. Estos usuarios pueden probar los siguientes métodos:

Referencia:


Método 2: actualice automáticamente el controlador de la cámara mediante el actualizador de controlador de bits (recomendado)

Esta es una forma más fácil y conveniente de actualizar controladores obsoletos, rotos o fallidos en su PC con Windows. Bit Driver Updater es una gran utilidad. El software detectará automáticamente su computadora y luego encontrará el controlador más compatible.

Los usuarios pueden actualizar sus controladores con la versión gratuita o la versión profesional. Especialmente dado que la versión gratuita es parcialmente manual, actualizamos los controladores uno por uno. La versión profesional, por otro lado, automatiza todas las tareas necesarias y también proporciona la funcionalidad de actualización con un solo clic. Esto significa que en la versión profesional puede iniciarlo con un solo clic.

Luego, verifique los siguientes pasos para actualizar el controlador de su cámara usando el actualizador de controlador de bits.

Paso 1: Descargar Use el botón a continuación para instalar el archivo de actualización del controlador de bits.

Botón de descarga de Windows

Paso 2: Haga doble clic en el archivo del instalador y siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.

Paso 3: Ejecute la herramienta de actualización del controlador de bits y haga clic en. escanear en la barra de menú de la izquierda.

Bit DriverUpdater escanea su computadora.

Etapa 4: Luego espere para completar el escaneo.

Paso 5: Encuentre el controlador de cámara antiguo o problemático en los resultados del escaneo y haga clic en él. actualizar ahora El botón que aparece junto a él.

Paso 6: Como se indicó anteriormente, los usuarios con la versión pro también pueden hacer clic en el botón. actualizar todo Botón para actualizar varios controladores antiguos simultáneamente.

Actualice todos los controladores con Bit DriverUpdater.

Su PC tiene instalados los controladores de cámara más recientes. Vea lo conveniente que es reparar los controladores defectuosos.

Una cosa importante para recordar: la versión profesional de Bit Driver Updater viene con soporte técnico 24/7 y una garantía de devolución de dinero total de 60 días.

Referencia:


Método 3: actualice el controlador de la cámara mediante el Administrador de dispositivos

Finalmente, también puede usar el Administrador de dispositivos integrado de Windows para instalar los controladores de cámara más recientes en su PC. Para hacer esto, debe seguir estos simples pasos:

Nivel 1: empujar Logotipo de Windows + R Presione las teclas a la vez para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.

Paso 2: Luego escriba: devmgmt.msc Haga clic en Aceptar en el cuadro de texto del cuadro de diálogo Ejecutar.

En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba devmgmt.msc.

Paso 3: Esto abrirá la ventana del Administrador de dispositivos. Aquí debe encontrar su dispositivo de imágenes, hacer doble clic en él y expandir la categoría.

Etapa 4: Busque la cámara y haga clic derecho para seleccionarla. Actualizar el software del controlador en la lista del menú contextual.

Actualizar el software del controlador

Paso 5: Luego selecciona las siguientes opciones: Detectar automáticamente el software del controlador actualizado.

Detectar automáticamente el software del controlador actualizado

Siga los pasos anteriores para buscar, descargar e instalar el controlador de cámara más reciente para su PC con Windows.

Referencia:


Descargue y actualice los controladores de la cámara en una PC con Windows: Listo

En este artículo, hemos compartido la mejor manera de descargar e instalar controladores de cámara antes de Windows 11, 10. Espero que la cámara de su PC con Windows funcione correctamente.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia adicional, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación. Suscríbase a nuestro boletín de noticias para otros artículos, actualizaciones o información técnica. Síguenos también en nuestra página de redes sociales: VAP13.COM