Descargar Spotify++ iOS 15/iOS 14 (Spotify Premium gratis)

Aprenda a descargar Spotify++ en iOS 15/iOS14 para obtener SpotifyPremium gratis. Spotify es una de las mejores aplicaciones de transmisión de canciones. Sin embargo, para acceder a todas las funciones de Spotify, debe comprar una suscripción premium.

Si desea saber cómo obtener todas las funciones premium, hay una versión pirateada de Spotify llamada Spotify ++, que proporciona todas las funciones premium de Spotify de forma gratuita. Entonces, si desea saber cómo obtener Spotify premium gratis, espere un momento. Lea el artículo completo a continuación.

Spotify++ iOS 15 (Enlace rápido)

¿Qué es Spotify++iOS15?

Spotify ++ es una versión pirateada de Spotify, puede descargarla gratis y disfrutar de todas las funciones premium de Spotify gratis. No puede descargar Spotify++ desde AppStore, pero hay muchas formas y consejos para descargar Spotify++ en su dispositivo iOS15.

Además, si desea saber, haga clic en el texto del enlace especificado.

En este artículo se han descrito cuatro métodos diferentes. Puede usar uno de ellos para descargar Spotify ++ en su dispositivo iOS y disfrutar de las funciones premium de Spotify de forma gratuita.

Si desea jugar el juego en su dispositivo iOS, haga clic en el texto correspondiente en la fila de arriba.

Sin perder tiempo, echemos un vistazo al Método 1 a continuación. Los métodos 2, 3 y 4 siguen al método 1.cuatro manerasPuede ser usadoDescarga Spotify++ en iOS15 o iOS14además.

Descargar Spotify++iOS15

Estos son los pasos para el primer método usando una aplicación de terceros llamada ‘Pandahelper’. Además, los siguientes pasos explican cómo descargar esta aplicación a su iPhone.

Una.Primero necesitas descargar una aplicación llamada ‘PandaHelper’. Visite el siguiente enlace para descargar ‘Panda Helper’. ((Nota: – Tardará de 3 a 4 segundos en cargarse.).
http://m.pandahelp.vip/regular.

2.2.Luego haga clic en el botón de descarga para descargar el asistente de pandas.

Cómo descargar pandahelper en iOS
Cómo descargar Pandahelper en iOS

3.3.Una vez que descargue Pandas Helper en su dispositivo iOS, no podrá abrirlo directamente. Para abrirloVaya a Configuración, Perfiles compartidos, Confianza del desarrollador.Como en la imagen de abajo.

Cómo confiar en una aplicación en iOS
Cómo confiar en una aplicación en iOS

4.4.Luego abra Panda Helper y busque Spotify en la barra de búsqueda como se muestra a continuación.

Cómo descargar Spotify++ iOS15
Descarga Spotify++ con Panda Helper

5.Como puede ver en la imagen de arriba, hay 3-4 aplicaciones de Spotify, pero recomendamos la primera resaltada arriba. Luego haga clic en el botón «Descargar» para descargar «Spotify++» y disfrutar de Spotify Premium gratis.

¿Oye? Luego haga clic en el texto vinculado arriba para ver cómo.

Espero que le guste el método anterior y lo encuentre fácil de usar. Para descargar Spotify Premium gratis (Spotify++) también puedes usar:Siguiente método 2.

Últimos artículos:

Descargar Spotify++ iOS 15/iOS14

Este es el segundo método que también puede usar para descargar Spotify ++ a su dispositivo iOS15. Si el método anterior no funciona, puede probar este método.

Una.Primero, descargue AppValley en su dispositivo iOS. Utilice el siguiente enlace para descargar Appvalley.
https://appvalley.vip

2.2.Haga clic en el enlace de arriba y será redirigido a una página web y haga clic en instalar appvalley como se muestra a continuación.

Descarga Spotify++ usando appvalley en iOS12
Cómo descargar appvalley gratis en iOS

3.3.En la ventana emergente que aparece, haga clic en Permitir. Luego haga clic en la opción de instalación que aparece en la esquina superior derecha.

instalar appvalley
Elija Permitir.

4.4.Abre AppValley, desplázate un poco hacia abajo y verás Spotify++ donde puedes descargarlo. Haga clic en Importar para descargar Spotify++ a su dispositivo iOS.

Descarga gratis Spotify Premium en iOS14
Cómo descargar Spotify Premium en iOS gratis usando Appvalley

Y si eres de los cinéfilos interesados ​​en ver películas, aquí tienes otra app de Popcorn Time para ti, donde podrás verlas gratis. Haga clic en el texto del enlace para descargar PopcornTime. -.

Vamos a ver.Último método 4 a continuaciónPuede usarlo para descargar Spotify ++ en iOS de forma gratuita.

Spotify Premium Gratis iOS15

Este, al igual que Spotify++, es uno de los terceros métodos menos populares utilizados para descargar aplicaciones ++. Sin embargo, se incluye aquí porque es el más simple.

Una.Primero, descargue la biblioteca IPA a su dispositivo iOS usando el siguiente enlace:
https://ipa-library.com/files/ipalibrary.mobileconfig

Instalar la biblioteca de ipaios

2.2.Y cuando haga clic en el enlace de arriba, aparecerá una ventana emergente. Haga clic en Permitir en esta ventana emergente como se muestra a continuación.

3.3.Luego se abrirá la configuración del dispositivo iOS y haga clic en Instalar en la esquina superior derecha como se muestra a continuación.

Cómo instalar la biblioteca ipa para instalar Spotify ++ ios12
Cómo instalar la biblioteca IPA

4.4.Luego abra la biblioteca IPA y descargue Spotify ++ de la biblioteca IPA.

Descarga gratuita de Spotify Premium

Estos son los pasos para usar el último método. El último método también se puede utilizar para descargar la versión ++ de la aplicación premium de Spotify de forma gratuita.

Una.Primero descargue tutuapp en su dispositivo iOS, puede descargarlo desde este enlace.
tutuapp.vip

2.2.Haga clic en el enlace de arriba y verá un botón Instalar ahora en la página web. Haga clic en el botón apropiado. Y después de instalarlo, verá todos los pasos sobre cómo abrir tutuapp.

Cómo descargar tutuap en iOS
Cómo descargar tutuap en iOS

3.3.No puedo abrir tutuapp cuando instalo usando el botón de instalación. Para abrirloVaya a Configuración, Perfil general, Desarrolladores de aplicaciones de confianza.Como sigue.

Cómo confiar en una aplicación en iOS
Cómo confiar en una aplicación en iOS

4.4.Luego abre tutuapp y busca Spotify en la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla.

Descarga Spotify++ en iOS15
Descarga Spotify++ en iOS usando tutuapp

5.Luego, Spotify ++ aparecerá y se descargará, luego haga clic en el botón Descargar para descargarlo a su dispositivo iOS.

Aún así, si quieres saber lo contrario, échale un vistazo.Método 3Lo explicaré a continuación.

Por lo tanto, hay cuatro métodos anteriores y puede usar cualquiera de ellos para descargar Spotify ++ a su dispositivo iOS. Además, si algún método no te funciona, hay 4 formas de disfrutar de Spotify premium en iOS de forma gratuita, así que puedes usar otro método.

Spotify++ iOS 15 (video ilustrado)

El siguiente video muestra una guía paso a paso para descargar Spotify++ en iOS15. Para obtener instrucciones más detalladas que este artículo, vea este video.

Si tiene algún problema para descargar SpotifyPremium de forma gratuita en su dispositivo iOS, deje un comentario a continuación.

No olvides compartir con tus amigos haciendo clic en el botón de abajo.